1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Todos hablan bien de ella."

"Todos hablan bien de ella."

Traducción:Everybody speaks well of her.

December 27, 2012

128 comentarios


antoniborras

por qué no es correcto con el verbo TO TALK, ??


freddycure

To talk es cuando alguien habla con alguien... Laura le habla a Juan, etc. To speak es diferente. En este ejercicio todos hablan DE ELLA y no CON ELLA.


JPGR1961

Hay una canción que se llama, "Everybody is talking about her", ¿cuál sería la diferencia?


JLGNZLEZTORO

Pienso que la respuesta correcta seria Todos estan hablando sobre ella


XilFigueroa

Ahhh! buena respuesta!


Mauricio310371

Por que se usa "speaks" y no " speak"?


SVanbal

Buena pregunta, recordemos que "Speak" es para referirse a idiomas.


HimitsuCC

"Everybody speaks well of her"/"All speak well of her" = "Todos hablan bien de ella". Para hablar "en general" se usa "speak". También para referirse a idiomas como señala @SVanbal. Pero ojo: "You speak English and I speak Spanish but we talk in English" nótese que para conversar o indicar conversación se usa "talk"


HimitsuCC

¿? Si especifícas tu duda, yo u otros que la lean sabremos cómo ayudarte XD animo!!!


Sevenboy

Debería ser correcto, no he intentado con esa respuesta, pero según he estudiado, es correcto también con "talk".


Christophe2068

No en esto caso. Se debe ser "speaks."


elor1027

everybody también traduce todo el mundo. Independientemente del significado para ellos es singular aunque en tu idioma sea plural debes tener en cuenta que estudias otro idioma


espofleet

Yo también lo usé y me lo cons. Error


EdgarCatalan

Tenes mucha razon ya que en español nosotros tomamos el ellos o ellas como "todos el mundo". Pero en ingles "todo el mundo" se debe de tomar como he, she o it.


AnnDrrEzZz

Es decir que en inglés "todo el mundo" es algo singular ?


cpaulvm

Cual es la diferencia entre well y good?


MilePico

yo tambien usé good


Nadjelly

Well se traduce como bien y good como bueno, no puedes decir todos hablan bueno de ella.


BTheFAKE

"de ella" en este caso es sinónimo de "sobre ella", por qué no se puede usar "about her" ?


ajavi

yo he puesto "about her" y me lo ha puesto bien


CaribbeanX

Yo también coloqué: "Everybody sepaks well about her." y me la colocó buena.


ciralag

Yo puse: All speak well about her. Y me la aceptó


SirMattypants

Yeah i was surprised to get this wrong for the exact reason.


lauramisidro

Yo también opino que talk y speak es lo mismo... me lo ha puesto como mal..


david020

porque lleva 's' el verbo si el sujeto es todos


EdgarCatalan

Que tal David ya mero nos alcanzamos en puntos, lleva s porque es tercera persona y se aplica a otros casos como por ejemplo, someone, something, everything. Y como actua como sujeto traduciendose como "Todo el mundo" es tercera persona.


david020

si pero a "todo el mundo" yo lo tomo como si fuera un "ellos" o sea "ellos hablan bien de ella2 y no llevaria 's' o me equivoco


supertxull

piensa en el todo (singular) y no en los todos. A ver si así te va mejor.


EdgarCatalan

Tienes razon Supertxull muy buena forma de ver para adaptarla a la traduccion como un singular. Saludos.


david020

gracias ahora me quedo un poco mas claro


Eliza12345678

Todo el mundo se toma en ingles como un grupo y si es grupo es it que es la tercera persona al igual que la familia por ejemplo


ciralag

Yo puse "All speak" sin "s" y me la acepto. Porque con all no se pone "s" y con everybody si????


denisalejandra

speak y talk no son sinónimos en ingles, tienen unos gamaticales diferentes


AdrianeZavala

Creo que ya descubrí porque usar talk es incorrecto, talk mas que hablar, es conversar.


marwan3

son ingleses normal plural es singular .jjjjj


bpmircea

jaja, buen detalle


ojaviva

no acepto " Everybody speaks well from her" porque?


MarcelaAba

Porque la acción proviene de everybody no de ella, sino sobre ella.. La acción parte de (from) todos hacia (to) ella; no de ella (from her) "He speaks of her" "She speaks about her"


OdellaMyriam

Hola marcelaAba!! podrías explicarme de otra forma porque lo del of y lo del from aún me generan dudas, gracias.


Chuuscoo

Odella te lo explico yo. El from significa de, pero significa procedencia... Yo soy de españa, (ese de es procedencia). Es de procedencia cuando contesta a la pregunta ¿de dónde? Por ejemplo, ¿De dónde soy yo?, de España. Por lo tanto es de procedencia.

A la frase Todo el mundo habla bien de ella no puedes preguntarle De dónde, por lo tanto ese from está mal. Sería un of.

Espero que así lo hayas entendido mejor ;)


PabloJRodr

Si los que hablan de ella (tercera petsona plural) porque el verbo va en primera persona del singular?


antoniojesus33

All speak well of her. Tambien es correcto


MarcoGualicho

like si te comiste la S en speaks, no entiendo bien por que hay que ponerla ahi


3116642

Yo escribi speaks good... Porque no puedo escribir good?


SuperAnabella

por que si hay dice speak por que me sale malo y dice que es speak


eldelatecnica

A veces marca mal el error, debió ser otra cosa.


AdrianeZavala

no dice speak, dice speaks


snakeDoc

todo el mundo son ellos no? por lo que deberia ser "speak" en vez de "speaks"


eldelatecnica

Everybody es singular.


andreamariela

Talk and speak deberían tomarse como sinónimos y por lo tanto ésta respuesta puede contener cualquiera de las dos palabras


cfg

yo use el verbo talk y me la pusieron incorrecto creo que speak y talk es lo mismo


cazuelita

por qué talk es incorrecto?


Julio123

sera que Everybody es equivalente a "it"?


Inglesbetty

Cuando dice "todos" hace referencia a ellas o ellos, por lo tanto el verbo no debería llevar "S", estan de acuerdo?


xhert6

Anybody and Everybody represent to "it"


camiloq.97

everybody no seria "they" por que se pone speakS y no speak??


franciscopachog

la oración se refiere a que "todos hablan bien de ella"no se refiere a ella,el o esto,son todos los que hablan, ella no habla.Gracias


Resplandor18

Everybody es un it entonces, nueva enseñanza para mi


elidaelda

en esta oracion puse ALL en lugar de everybody y me la dio correcta la verdad no entiendo


danielnmorales

Everybody speaks no es 3 persona del singular para tener que ponerla con S digo yo


ciralag

Y si pones All ya no va la "s". Osea "All speak"


JuanMNG

everybody podria responderse con all of them?


jmhsanz

Yo puse They all speak well about her y me la dio como buena


julhernalgo

Ella no habla,por lo tanto no debería llevar S, los que hablan son todos en plural.Me colocó mala por seguir la traducción que me dió la frase y me puso a dudar.


MarcelaAba

Los verbos para everybody se conjugan en singular, igual que con everything.. Debes verlo como "el todo" (singular) y no "los todos" (plural)


ciralag

Si li ves de otra forma podria ser asi: everybody= cada uno. Entonces seria: Cada uno habla... osea habla no seria plural por tanto no llevaria "s"


osoldj

La sugerencia muestra "de ella" como "her", pero en la respuesta la califica como errónea.


mayra.davi

Me confunden con la opciones que ponen


Elianacont4

Mi respuesta debió ser válida


mariextree

esta mal ami me puso ke se escribia con -s


danike55

everybody no es tercera persona xk cambia a speaks ??


ciralag

Pata confundirte mas: yo puse "All speak about her" observa que speak no lleva la "s" y me la dio por buena.


Silvia_Rosa

no esta así en la traducción


GracielaGomez0

ok me confundí de sujeto


Raugusto21

Everybody es singular ? ("....everybody speakS..")


AlexHervel

Si, en ingles siempre la encuentras de forma singular; Everybody plays football: Pero esta mal si lo usas como plural; Everybody are sleep (incorrect).


mariorodri46

Cuál es el motivo por el que talks se me ponga mal si speaks significa lo mismo


Sevenboy

También es correcto: Everyone speaks well about her


elor1027

por que el verbo speak lleva" s" si esta hablando en plural everybody(todos)


davidvidal801229

everybody speaks good of her


bibisruelas11

y como chingados se que estan hablando de la.3 persona no mamen


MoisesMara

Porque no es correcto talks?


MoisesMara

No entiendo si speak y talk se traducen como hablar porque marca error


carmenlila90

Porque no es correcto all they?


olgacecili3

Si "todos" son ellos...... por qué se utiliza "speaks"? Luego la "s" en los verbos no van es con he, she, it? Todos son ellos o sea "they". O entiendo. Por favor me explicas?


elor1027

cuando estudias otro idioma debes tener en cuenta que el uso de algunas palabras es diferente everybody aun que el significado sea en plural se usa en singular, everybody también significa todo el mundo y tu no dices todo mundo están hablando, tu dices todo el mundo está hablando allí el verbo lo debes usar en singular. espero haberte ayudado


brigetteyucuma2

Porque se usa speaks? Y no speak, si está hablando de ellos :/??


PabloTremo

Deberían aceptar el verbo "Talk"


Radix1500

Speak cambia speaks, cuando es tercera persona singular. "Todos" no es singular


JuanJosRen

Opina que talk debería ser correcto, ya que en este caso no creo que nadie hable bien de ella consigo misma/o, sino con otras personas.


elizanderc

Yo usé 'all speak' no ' everybody speaks' ... ¿Porque uno va con 's' y el otro no?


ElizabethV852660

Porque no es good en vez de well ?


hidalingo

puse "good" en lugar de "well" y me puso mala


oletuv

They can't be serious! "everybody talks well about her" was marked incorrect. What is the difference between "speaks" and "talks"? This is plain idiocy!


mariatel71

por que se usa el speak con la s al final si no es tercera persona?


jesusmorales888

puede ser everybody speaks well of she ???


Naty194912

Por que se escribe speaks, si se refiere al plural , ellos. ?


Josefajuar1

Porque en lugar de "well"n o puede ir "good"


Jefer.Cuellar

Cual seria la diferencia entre good y well , ya que coloque "everybody speaks good about her" y me la coloco mal


ileca310

consulto entonces everybody es sujeto por lo que entiendo


Esterardila

Todos no reperesenta a ELLOS?


Ruben_Albornoz

hay diferencias entre well o fine? porque coloque "Everyone speaks FINE of her y me lo pusieron malo


cynthiacoello1

Todos son they, porq se refierw a ellos


NuNQ2F

I que tal " All of them.." tampoco la dió por buena


edo255523

Por que me sale mala con good ???


EliasHernn14

Escribo "everybody speaks well for her" y mw dice que es incorrecto, que lo correcto es "everybody speaks well regarding for her", escribo esto y me dice que lo correcto es el anterior y así me tiene. No puedo salir de esta pregunta


Marihoh

Todos hablan es plural por lo tanto no puede llevar s (speaks) ya que no es tercera persona sino ellos


RalLpezGra

Por que es speaks y no speak si no es tercera persona del singular (se refiere a ellos)


Gerson710903

No acepta ninguna de las dos posibles repuestas


aprendiz42

Por que nos es correcto "Everybody TALKS well of her?


karinaagustin89

No me aceptaba mi respuesta Everybody speaks well her me decía que era incorrecto luego me salía como sugerencia regadin Y lo ponia y me salia que estaba mal y que lo tenia que poner como yo lo había escrito antes y no me acepta ninguna de las dos.


BetoSalaza1

Todas las soluciones son correctas en este ejercicio pues cada una (good, well and fine) son sinónimos, de lo contrario sería muy bueno que alguien lo explique.


Nadjelly

¿Que significa regarding?


tandro679

hola no se que decir pero esta bien


abry02

Si todos fuera tercera persona singular seria "speaks" pero todos se refiere a mas de una persona etonces es speak o me equivoco?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.