"Todos hablan bien de ella."

Traducción:Everybody speaks well of her.

Hace 6 años

128 comentarios


antoniborras

por qué no es correcto con el verbo TO TALK, ??

Hace 5 años

freddycure

To talk es cuando alguien habla con alguien... Laura le habla a Juan, etc. To speak es diferente. En este ejercicio todos hablan DE ELLA y no CON ELLA.

Hace 4 años

JPGR1961

Hay una canción que se llama, "Everybody is talking about her", ¿cuál sería la diferencia?

Hace 1 año

JOTAELEGT

Pienso que la respuesta correcta seria Todos estan hablando sobre ella

Hace 1 año

XilFigueroa

Ahhh! buena respuesta!

Hace 4 años

Mauricio310371

Por que se usa "speaks" y no " speak"?

Hace 7 meses

LuisMejia609574

Pq... <<speaks >>

Hace 3 años

zahiradiez

eso mismo digo yo

Hace 5 años

SVanbal

Buena pregunta, recordemos que "Speak" es para referirse a idiomas.

Hace 5 años

HimitsuCC

"Everybody speaks well of her"/"All speak well of her" = "Todos hablan bien de ella". Para hablar "en general" se usa "speak". También para referirse a idiomas como señala @SVanbal. Pero ojo: "You speak English and I speak Spanish but we talk in English" nótese que para conversar o indicar conversación se usa "talk"

Hace 4 años

SIGIFREDOS10

No me convece

Hace 6 meses

HimitsuCC

¿? Si especifícas tu duda, yo u otros que la lean sabremos cómo ayudarte XD animo!!!

Hace 6 meses

Sevenboy

Debería ser correcto, no he intentado con esa respuesta, pero según he estudiado, es correcto también con "talk".

Hace 4 años

Christophe2068

No en esto caso. Se debe ser "speaks."

Hace 4 años

elor1027

everybody también traduce todo el mundo. Independientemente del significado para ellos es singular aunque en tu idioma sea plural debes tener en cuenta que estudias otro idioma

Hace 4 años

espofleet

Yo también lo usé y me lo cons. Error

Hace 4 años

EdgarCatalan

Tenes mucha razon ya que en español nosotros tomamos el ellos o ellas como "todos el mundo". Pero en ingles "todo el mundo" se debe de tomar como he, she o it.

Hace 6 años

AnnDrrEzZz

Es decir que en inglés "todo el mundo" es algo singular ?

Hace 5 años

Chuuscoo

así es

Hace 4 años

Naty194912

No creo

Hace 3 años

Mauricio310371

Thanks

Hace 7 meses

cpaulvm

Cual es la diferencia entre well y good?

Hace 3 años

MilePico

yo tambien usé good

Hace 1 año

Nadjelly

Well se traduce como bien y good como bueno, no puedes decir todos hablan bueno de ella.

Hace 10 meses

BTheFAKE

"de ella" en este caso es sinónimo de "sobre ella", por qué no se puede usar "about her" ?

Hace 5 años

ajavi

yo he puesto "about her" y me lo ha puesto bien

Hace 5 años

CaribbeanX

Yo también coloqué: "Everybody sepaks well about her." y me la colocó buena.

Hace 5 años

ciralag

Yo puse: All speak well about her. Y me la aceptó

Hace 4 años

SirMattypants

Yeah i was surprised to get this wrong for the exact reason.

Hace 5 años

lauramisidro

Yo también opino que talk y speak es lo mismo... me lo ha puesto como mal..

Hace 5 años

david020

porque lleva 's' el verbo si el sujeto es todos

Hace 6 años

EdgarCatalan

Que tal David ya mero nos alcanzamos en puntos, lleva s porque es tercera persona y se aplica a otros casos como por ejemplo, someone, something, everything. Y como actua como sujeto traduciendose como "Todo el mundo" es tercera persona.

Hace 6 años

david020

si pero a "todo el mundo" yo lo tomo como si fuera un "ellos" o sea "ellos hablan bien de ella2 y no llevaria 's' o me equivoco

Hace 6 años

supertxull

piensa en el todo (singular) y no en los todos. A ver si así te va mejor.

Hace 6 años

EdgarCatalan

Tienes razon Supertxull muy buena forma de ver para adaptarla a la traduccion como un singular. Saludos.

Hace 6 años

david020

gracias ahora me quedo un poco mas claro

Hace 6 años

maocop

Gtaciad

Hace 5 años

Eliza12345678

Todo el mundo se toma en ingles como un grupo y si es grupo es it que es la tercera persona al igual que la familia por ejemplo

Hace 4 años

ciralag

Yo puse "All speak" sin "s" y me la acepto. Porque con all no se pone "s" y con everybody si????

Hace 4 años

denisalejandra

speak y talk no son sinónimos en ingles, tienen unos gamaticales diferentes

Hace 5 años

AdrianeZavala

Creo que ya descubrí porque usar talk es incorrecto, talk mas que hablar, es conversar.

Hace 5 años

marwan3

son ingleses normal plural es singular .jjjjj

Hace 5 años

bpmircea

jaja, buen detalle

Hace 5 años

ojaviva

no acepto " Everybody speaks well from her" porque?

Hace 5 años

MarcelaAba

Porque la acción proviene de everybody no de ella, sino sobre ella.. La acción parte de (from) todos hacia (to) ella; no de ella (from her) "He speaks of her" "She speaks about her"

Hace 5 años

HugoArmand1

Gracias

Hace 5 años

ojaviva

Muchas Gracias

Hace 5 años

OdellaMyriam

Hola marcelaAba!! podrías explicarme de otra forma porque lo del of y lo del from aún me generan dudas, gracias.

Hace 4 años

Chuuscoo

Odella te lo explico yo. El from significa de, pero significa procedencia... Yo soy de españa, (ese de es procedencia). Es de procedencia cuando contesta a la pregunta ¿de dónde? Por ejemplo, ¿De dónde soy yo?, de España. Por lo tanto es de procedencia.

A la frase Todo el mundo habla bien de ella no puedes preguntarle De dónde, por lo tanto ese from está mal. Sería un of.

Espero que así lo hayas entendido mejor ;)

Hace 4 años

PabloJRodr

Si los que hablan de ella (tercera petsona plural) porque el verbo va en primera persona del singular?

Hace 4 años

antoniojesus33

All speak well of her. Tambien es correcto

Hace 4 años

MarcoGualicho

like si te comiste la S en speaks, no entiendo bien por que hay que ponerla ahi

Hace 4 años

3116642

Yo escribi speaks good... Porque no puedo escribir good?

Hace 4 años

SuperAnabella

por que si hay dice speak por que me sale malo y dice que es speak

Hace 5 años

eldelatecnica

A veces marca mal el error, debió ser otra cosa.

Hace 5 años

AdrianeZavala

no dice speak, dice speaks

Hace 5 años

snakeDoc

todo el mundo son ellos no? por lo que deberia ser "speak" en vez de "speaks"

Hace 5 años

eldelatecnica

Everybody es singular.

Hace 5 años

andreamariela

Talk and speak deberían tomarse como sinónimos y por lo tanto ésta respuesta puede contener cualquiera de las dos palabras

Hace 5 años

cfg

yo use el verbo talk y me la pusieron incorrecto creo que speak y talk es lo mismo

Hace 5 años

cazuelita

por qué talk es incorrecto?

Hace 5 años

Julio123

sera que Everybody es equivalente a "it"?

Hace 5 años

Inglesbetty

Cuando dice "todos" hace referencia a ellas o ellos, por lo tanto el verbo no debería llevar "S", estan de acuerdo?

Hace 5 años

xhert6

Anybody and Everybody represent to "it"

Hace 5 años

camiloq.97

everybody no seria "they" por que se pone speakS y no speak??

Hace 5 años

franciscopachog

la oración se refiere a que "todos hablan bien de ella"no se refiere a ella,el o esto,son todos los que hablan, ella no habla.Gracias

Hace 5 años

Resplandor18

Everybody es un it entonces, nueva enseñanza para mi

Hace 5 años

elidaelda

en esta oracion puse ALL en lugar de everybody y me la dio correcta la verdad no entiendo

Hace 5 años

danielnmorales

Everybody speaks no es 3 persona del singular para tener que ponerla con S digo yo

Hace 5 años

ciralag

Y si pones All ya no va la "s". Osea "All speak"

Hace 4 años

JuanMNG

everybody podria responderse con all of them?

Hace 5 años

danielnmorales

estaria bebido

Hace 5 años

jmhsanz

Yo puse They all speak well about her y me la dio como buena

Hace 5 años

julhernalgo

Ella no habla,por lo tanto no debería llevar S, los que hablan son todos en plural.Me colocó mala por seguir la traducción que me dió la frase y me puso a dudar.

Hace 5 años

MarcelaAba

Los verbos para everybody se conjugan en singular, igual que con everything.. Debes verlo como "el todo" (singular) y no "los todos" (plural)

Hace 5 años

ciralag

Los todos??

Hace 4 años

ciralag

Si li ves de otra forma podria ser asi: everybody= cada uno. Entonces seria: Cada uno habla... osea habla no seria plural por tanto no llevaria "s"

Hace 4 años

osoldj

La sugerencia muestra "de ella" como "her", pero en la respuesta la califica como errónea.

Hace 5 años

mayra.davi

Me confunden con la opciones que ponen

Hace 5 años

Elianacont4

Mi respuesta debió ser válida

Hace 5 años

mariextree

esta mal ami me puso ke se escribia con -s

Hace 5 años

danike55

everybody no es tercera persona xk cambia a speaks ??

Hace 5 años

ciralag

Pata confundirte mas: yo puse "All speak about her" observa que speak no lleva la "s" y me la dio por buena.

Hace 4 años

Silvia_Rosa

no esta así en la traducción

Hace 4 años

GracielaGomez0

ok me confundí de sujeto

Hace 4 años

Raugusto21

Everybody es singular ? ("....everybody speakS..")

Hace 4 años

AlexHervel

Si, en ingles siempre la encuentras de forma singular; Everybody plays football: Pero esta mal si lo usas como plural; Everybody are sleep (incorrect).

Hace 4 años

mariorodri46

Cuál es el motivo por el que talks se me ponga mal si speaks significa lo mismo

Hace 4 años

Sevenboy

También es correcto: Everyone speaks well about her

Hace 4 años

elor1027

por que el verbo speak lleva" s" si esta hablando en plural everybody(todos)

Hace 4 años

davidvidal801229

everybody speaks good of her

Hace 4 años

bibisruelas11

y como chingados se que estan hablando de la.3 persona no mamen

Hace 4 años

MoisesMara

Porque no es correcto talks?

Hace 4 años

MoisesMara

No entiendo si speak y talk se traducen como hablar porque marca error

Hace 4 años

carmenlila90

Porque no es correcto all they?

Hace 4 años

olgacecili3

Si "todos" son ellos...... por qué se utiliza "speaks"? Luego la "s" en los verbos no van es con he, she, it? Todos son ellos o sea "they". O entiendo. Por favor me explicas?

Hace 4 años

elor1027

cuando estudias otro idioma debes tener en cuenta que el uso de algunas palabras es diferente everybody aun que el significado sea en plural se usa en singular, everybody también significa todo el mundo y tu no dices todo mundo están hablando, tu dices todo el mundo está hablando allí el verbo lo debes usar en singular. espero haberte ayudado

Hace 4 años

brigetteyucuma2

Porque se usa speaks? Y no speak, si está hablando de ellos :/??

Hace 4 años

PabloTremo

Deberían aceptar el verbo "Talk"

Hace 4 años

Radix1500

Speak cambia speaks, cuando es tercera persona singular. "Todos" no es singular

Hace 3 años

JuanJosRen

Opina que talk debería ser correcto, ya que en este caso no creo que nadie hable bien de ella consigo misma/o, sino con otras personas.

Hace 3 años

elizanderc

Yo usé 'all speak' no ' everybody speaks' ... ¿Porque uno va con 's' y el otro no?

Hace 3 años

ElizabethV852660

Porque no es good en vez de well ?

Hace 3 años

hidalingo

puse "good" en lugar de "well" y me puso mala

Hace 3 años

oletuv

They can't be serious! "everybody talks well about her" was marked incorrect. What is the difference between "speaks" and "talks"? This is plain idiocy!

Hace 3 años

mariatel71

por que se usa el speak con la s al final si no es tercera persona?

Hace 3 años

jesusmorales888

puede ser everybody speaks well of she ???

Hace 3 años

Naty194912

Por que se escribe speaks, si se refiere al plural , ellos. ?

Hace 3 años

Josefajuar1

Porque en lugar de "well"n o puede ir "good"

Hace 3 años

Jefer.Cuellar

Cual seria la diferencia entre good y well , ya que coloque "everybody speaks good about her" y me la coloco mal

Hace 3 años

ileca310

entonces every

Hace 3 años

ileca310

consulto entonces everybody es sujeto por lo que entiendo

Hace 3 años

Esterardila

Todos no reperesenta a ELLOS?

Hace 3 años

daruben

hay diferencias entre well o fine? porque coloque "Everyone speaks FINE of her y me lo pusieron malo

Hace 2 años

cynthiacoello1

Todos son they, porq se refierw a ellos

Hace 2 años

NuNQ2F

I que tal " All of them.." tampoco la dió por buena

Hace 2 años

edo255523

Por que me sale mala con good ???

Hace 2 años

EliasHernn14

Escribo "everybody speaks well for her" y mw dice que es incorrecto, que lo correcto es "everybody speaks well regarding for her", escribo esto y me dice que lo correcto es el anterior y así me tiene. No puedo salir de esta pregunta

Hace 1 año

Hernan.Mckinney

Jaja somos dos!

Hace 1 año

Marihoh

Todos hablan es plural por lo tanto no puede llevar s (speaks) ya que no es tercera persona sino ellos

Hace 1 año

RalLpezGra

Por que es speaks y no speak si no es tercera persona del singular (se refiere a ellos)

Hace 1 año

Gerson710903

No acepta ninguna de las dos posibles repuestas

Hace 1 año

aprendiz42

Por que nos es correcto "Everybody TALKS well of her?

Hace 1 año

karinaagustin89

No me aceptaba mi respuesta Everybody speaks well her me decía que era incorrecto luego me salía como sugerencia regadin Y lo ponia y me salia que estaba mal y que lo tenia que poner como yo lo había escrito antes y no me acepta ninguna de las dos.

Hace 1 año

BetoSalaza1

Todas las soluciones son correctas en este ejercicio pues cada una (good, well and fine) son sinónimos, de lo contrario sería muy bueno que alguien lo explique.

Hace 1 año

Nadjelly

¿Que significa regarding?

Hace 10 meses

tandro679

hola no se que decir pero esta bien

Hace 7 meses

abry02

Si todos fuera tercera persona singular seria "speaks" pero todos se refiere a mas de una persona etonces es speak o me equivoco?

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.