"Todos hablan bien de ella."
Traducción:Everybody speaks well of her.
128 comentarios
- 16
- 6
To talk es cuando alguien habla con alguien... Laura le habla a Juan, etc. To speak es diferente. En este ejercicio todos hablan DE ELLA y no CON ELLA.
- 25
- 20
- 1248
Hay una canción que se llama, "Everybody is talking about her", ¿cuál sería la diferencia?
"Everybody speaks well of her"/"All speak well of her" = "Todos hablan bien de ella". Para hablar "en general" se usa "speak". También para referirse a idiomas como señala @SVanbal. Pero ojo: "You speak English and I speak Spanish but we talk in English" nótese que para conversar o indicar conversación se usa "talk"
- 18
- 5
- 2
Debería ser correcto, no he intentado con esa respuesta, pero según he estudiado, es correcto también con "talk".
- 15
- 6
- 6
everybody también traduce todo el mundo. Independientemente del significado para ellos es singular aunque en tu idioma sea plural debes tener en cuenta que estudias otro idioma
- 25
- 3
Tenes mucha razon ya que en español nosotros tomamos el ellos o ellas como "todos el mundo". Pero en ingles "todo el mundo" se debe de tomar como he, she o it.
- 14
- 7
- 3
Well se traduce como bien y good como bueno, no puedes decir todos hablan bueno de ella.
- 15
"de ella" en este caso es sinónimo de "sobre ella", por qué no se puede usar "about her" ?
- 23
- 17
Yo también coloqué: "Everybody sepaks well about her." y me la colocó buena.
- 25
- 3
Que tal David ya mero nos alcanzamos en puntos, lleva s porque es tercera persona y se aplica a otros casos como por ejemplo, someone, something, everything. Y como actua como sujeto traduciendose como "Todo el mundo" es tercera persona.
- 12
si pero a "todo el mundo" yo lo tomo como si fuera un "ellos" o sea "ellos hablan bien de ella2 y no llevaria 's' o me equivoco
- 25
- 3
Tienes razon Supertxull muy buena forma de ver para adaptarla a la traduccion como un singular. Saludos.
- 13
- 2
Yo puse "All speak" sin "s" y me la acepto. Porque con all no se pone "s" y con everybody si????
Odella te lo explico yo. El from significa de, pero significa procedencia... Yo soy de españa, (ese de es procedencia). Es de procedencia cuando contesta a la pregunta ¿de dónde? Por ejemplo, ¿De dónde soy yo?, de España. Por lo tanto es de procedencia.
A la frase Todo el mundo habla bien de ella no puedes preguntarle De dónde, por lo tanto ese from está mal. Sería un of.
Espero que así lo hayas entendido mejor ;)
- 25
- 17
- 3
- 8
Ella no habla,por lo tanto no debería llevar S, los que hablan son todos en plural.Me colocó mala por seguir la traducción que me dió la frase y me puso a dudar.
- 13
- 2
Si li ves de otra forma podria ser asi: everybody= cada uno. Entonces seria: Cada uno habla... osea habla no seria plural por tanto no llevaria "s"
- 18
- 5
- 4
- 2
La sugerencia muestra "de ella" como "her", pero en la respuesta la califica como errónea.
- 13
- 2
Pata confundirte mas: yo puse "All speak about her" observa que speak no lleva la "s" y me la dio por buena.
- 14
- 8
- 4
Si, en ingles siempre la encuentras de forma singular; Everybody plays football: Pero esta mal si lo usas como plural; Everybody are sleep (incorrect).
- 25
- 27
Cuál es el motivo por el que talks se me ponga mal si speaks significa lo mismo
- 24
- 13
- 15
Si "todos" son ellos...... por qué se utiliza "speaks"? Luego la "s" en los verbos no van es con he, she, it? Todos son ellos o sea "they". O entiendo. Por favor me explicas?
- 15
- 6
- 6
cuando estudias otro idioma debes tener en cuenta que el uso de algunas palabras es diferente everybody aun que el significado sea en plural se usa en singular, everybody también significa todo el mundo y tu no dices todo mundo están hablando, tu dices todo el mundo está hablando allí el verbo lo debes usar en singular. espero haberte ayudado
- 22
- 7
Speak cambia speaks, cuando es tercera persona singular. "Todos" no es singular
- 22
- 11
- 3
- 3
Opina que talk debería ser correcto, ya que en este caso no creo que nadie hable bien de ella consigo misma/o, sino con otras personas.
- 20
- 5
Yo usé 'all speak' no ' everybody speaks' ... ¿Porque uno va con 's' y el otro no?
- 17
- 7
- 5
- 2
Cual seria la diferencia entre good y well , ya que coloque "everybody speaks good about her" y me la coloco mal
- 25
- 5
hay diferencias entre well o fine? porque coloque "Everyone speaks FINE of her y me lo pusieron malo
- 12
- 7
Escribo "everybody speaks well for her" y mw dice que es incorrecto, que lo correcto es "everybody speaks well regarding for her", escribo esto y me dice que lo correcto es el anterior y así me tiene. No puedo salir de esta pregunta
- 18
- 12
- 10
- 8
Todos hablan es plural por lo tanto no puede llevar s (speaks) ya que no es tercera persona sino ellos
- 22
- 20
- 8
Por que es speaks y no speak si no es tercera persona del singular (se refiere a ellos)
- 25
- 142
Todas las soluciones son correctas en este ejercicio pues cada una (good, well and fine) son sinónimos, de lo contrario sería muy bueno que alguien lo explique.
- 13
Si todos fuera tercera persona singular seria "speaks" pero todos se refiere a mas de una persona etonces es speak o me equivoco?