1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella suma esos números."

"Ella suma esos números."

Traducción:She adds those numbers.

December 27, 2012

13 comentarios


JulietaL

La diferencia es que "these" significa "estos" y "those" significa "esos" o "aquéllos". These lo usas para algo que está más cerca (plural) y those para algo que está más lejos, por eso es como decir "aquél" (también para el plural)


fabian1790

This, that,these and those se les llama demostrativos e indican la distancia entre el que habla y el objeto o persona de quien se habla. This (este o esta): se usa this para singular e indica cercania ej. This is my hand (esta es mi mano). These (estos o estas): se usa para plural e indica cercania ej. These are my hands(estas son mis manos).

That: (ese,esa,aquel,eso,aquella o aquello) se usa en singular e indica lejania ej. That is my computer(esa o aquella es mi computadora)

Those (esos, esas,aquellos,aquellas): Se usa para plural y tambien indica lejania ej. Those pictures are mine(Esas o aquellas fotos son mias). Espero les sirva esta informacion.


KarinaSegu1

Add tambien funciona para sumar algo ?


Ana494557

¿Se puede usas "sum" en lugar de "add"?


Ssipae

Tendrías que usar 'She sums up the numbers' pues "sum" no es verbo por sí solo.


Andreaja69

'Sum' es verbo, que significa 'add'; 'to sum up' es 'resumir'.


DBN_Sitges

Yo puse: "She sums those numbers" y me la contó como ok


cmedelling

these = estos, those = esos. OTRA MAL.


Jonathan_gk2

add up significa sumar!!! no es justo


AmandaCR2

yes it's correct, I put that and it was correct of course;)


Johanmrh

SINGULAR: THIS ===>ESTO/ESTA THAT===>ESO/ESA

PLURAL: THESE===>ESTOS/ESTAS THOSE ==>ESOS/ESAS


kvothe429829

¿Por qué ''She sum those numbers'' está mal escrito?


alberto.acebedo

Creo que no existe sum como verbo (sí el sustantivo), el verbo es add

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.