"Ella suma esos números."

Traducción:She adds those numbers.

Hace 6 años

19 comentarios


JulietaL

La diferencia es que "these" significa "estos" y "those" significa "esos" o "aquéllos". These lo usas para algo que está más cerca (plural) y those para algo que está más lejos, por eso es como decir "aquél" (también para el plural)

Hace 6 años

fabian1790

This, that,these and those se les llama demostrativos e indican la distancia entre el que habla y el objeto o persona de quien se habla. This (este o esta): se usa this para singular e indica cercania ej. This is my hand (esta es mi mano). These (estos o estas): se usa para plural e indica cercania ej. These are my hands(estas son mis manos).

That: (ese,esa,aquel,eso,aquella o aquello) se usa en singular e indica lejania ej. That is my computer(esa o aquella es mi computadora)

Those (esos, esas,aquellos,aquellas): Se usa para plural y tambien indica lejania ej. Those pictures are mine(Esas o aquellas fotos son mias). Espero les sirva esta informacion.

Hace 2 años

KarinaSegu1

Add tambien funciona para sumar algo ?

Hace 3 años

cmedelling

these = estos, those = esos. OTRA MAL.

Hace 4 años

Jonathan_gk2

add up significa sumar!!! no es justo

Hace 3 años

AmandaCR2

yes it's correct, I put that and it was correct of course;)

Hace 3 años

Ana494557

¿Se puede usas "sum" en lugar de "add"?

Hace 3 años

AmandaCR2

yes;) of course I'm almost sure.

Hace 3 años

Johanmrh

SINGULAR: THIS ===>ESTO/ESTA THAT===>ESO/ESA

PLURAL: THESE===>ESTOS/ESTAS THOSE ==>ESOS/ESAS

Hace 2 años

kvothe429829

¿Por qué ''She sum those numbers'' está mal escrito?

Hace 2 años

Giovy14

hay que agregar la s al verbo , she sums!

Hace 1 año

alberto.acebedo

Creo que no existe sum como verbo (sí el sustantivo), el verbo es add

Hace 9 meses

Grachy

cual es la diferencia entre these y those no la entiendo

Hace 6 años

Frikencio

these = estos (plural de this) those = esos (plural de that)

Hace 6 años

daniel.gf

Por que no puede colocar that

Hace 4 años

Weycker

"That" está en singular, that = eso, thouse = esos

Hace 3 años

pedroperez4498

she sumes those numbers. ¿ estaría bien?

Hace 2 años

gozon123

She adds

Hace 1 año

Jaume623691

La palabra sum porque no es aceptada

Hace 4 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.