"Where are they at?"

Traducción:¿Dónde están?

Hace 6 años

180 comentarios


Ffrela815

Mi respuesta fue correcta, todos preguntan porque? Cuando seria suficiente preguntar: where are they? ... ¿Donde estan? ... la pregunta puntual es: Where are they at? la traduccion es como lo hacemos comunmente: ... ¿En donde estan? ... Está implicito que el que hace la pregunta quiere saber en que lugar exactamente se encuentran. Facil no? Solo depende del contexto.

Hace 5 años

JuanPabloY2

Muchas gracias!! Te ganaste un Lingot! :D

Hace 4 años

martinbergesio

Mejor explicado, imposible.

Hace 4 años

vari7p

aprendi,,,,,,pues no lo sabia,,,,muchas gracias

Hace 5 años

cavpalacio

entonces estaría bien decri"where is he at?"?

Hace 4 años

joan_abc

¡gracias por la aclaración! pues también llegué a pensar que porqué no bastaba "where are they?" Buen día.

Hace 4 años

JuanEnDuolingo

Gracias, me desconcertaba el «at», pero queda claro que es por el equivalente a «en» que podamos añadir en castellano

Hace 3 años

josegarzon88

Correcto

Hace 4 años

RavenCrown

Gracias amigo te ganaste un lingot ^^

Hace 4 años

ico1293

gracias a ti lo entendí mejor, que la explicación del lugar explicito. me gusta entenderlo mejor como en donde están?, que pensar que la pregunta es, en que lugar exactamente están?

Hace 5 años

Pedrocalde1

clarisimo, lo explicas muy bien, gracias...

Hace 4 años

LaurenysEl

incredible!! thank

Hace 4 años

quasart64

Genial explicacion

Hace 4 años

meg2807

muchisimas gracias :)

Hace 4 años

Alberfull

Gracias me sacaste de duda.

Hace 4 años

Nikholai

Muchas gracias.

Hace 4 años

Geo_Jervin

Gracias, tenia esa duda y ahora lo comprendo un poco mas.

Hace 4 años

MonsalveEmanuel

muchas gracias

Hace 4 años

Thedado

buena aclaracion

Hace 4 años

Lauraclm

Gracias por la explicación, era justo lo que buscaba.

Hace 4 años

Mircia_x224x

Pues si eso es correcto

Hace 4 años

15vane2013

Gracias por la aclaracion.A simple vista no lo entendi,pero de despues de la explicacion entendi de inmediato.

Hace 4 años

AmandaUrena

Gracias por la explicación :)

Hace 3 años

NeuribellG

Gracias que buena tu explicación

Hace 3 años

SantiagoTo12

Correcto

Hace 5 años

Caro-Kunsang

wow gracias!

Hace 4 años

JuanCTabaresR

Muy bueno tu aporte compañero, gracias

Hace 4 años

chanellopez111

Gracias muy buena explicacion

Hace 4 años

lobitolol42

Muchas gracias, por poco borro duolingo

Hace 4 años

800danny

Todos los dias se aprende algo nuevo

Hace 4 años

me_lauramaria

Es que mi problema es q no se organizar muy bien las frases haber si que se pero ... Por ejemplo -Where are the sugar ? E el at que es que ...

Hace 3 años

yiselkey

Beautiful♡

Hace 3 años

iesbertFerrer

Gracias!

Hace 3 años

melenas

supongo que lo quiere saber es: "en que lugar estan exactamente"

Hace 6 años

Valentinaa.mf

Sí, así lo entiendo yo

Hace 5 años

melenas

at tb se utiliza para indicar lugares concretos; significa tb "en el/en la", para la hora, para mediciones, significa "arroba" @ y para decir en que sitio web estas, ejemplo: at www.duolingo.com

Hace 6 años

DavidMG_hera

Según yo el at se utiliza para horas y lugares en concreto, pero solo en afirmación. En pregunta basta con decir Where are they? They are at azteca stadium.

Hace 5 años

Tigreasiatico

At lo usas para explicar un lugar en concreto mas no específico. Ej: where are the keys? Donde estan las llaves la respuesta con "at" the keys are at home. Las llaves estan en la casa. Fijate que no dicen que parte de la casa estan las llaves solo dice que estan en la casa. "At" es una proposición tambien es usado con: noon, night, midnight and time. Otro ejemplo es: she is waiting at the corner. No dice exactamente en que parte de la esquina esta ella esperando, solo dice que ella esta esperando en la esquina! Espero haber aclarado sus dudas! Saludos

Hace 4 años

jcaceres93

¿No es necesario entonces el "at" en la pregunta?

Hace 4 años

lufloidio

Depende de lo concreta que necesites la respuesta.

Hace 3 años

patyTic

Estoy de acuerdo!

Hace 6 años

Duomail

Traducción de ingles a español aceptada también "¿En dónde están?"

Hace 5 años

Pakinator

¡ bien ahí, me interesaba ver que otras respuestas eran aceptadas ! si en español es aceptado el "¿en dónde están?" y el "¿dónde están?". amigos míos, no veo por qué debieran sorprenderse de que en inglés haya dos formas válidas también

Hace 5 años

elgama777

wow 702 days !!

Hace 3 años

GinoAbello

por que ponen "at " ???? crei que "at" solo se uzaba para la hora , y es que en esta oracion creo que hubiera sido suficiente con poner WHERE ARE THEY ? = donde estan ellos (as) ? ....... verdad ? porfa diganme por que AT ? -_-*

Hace 6 años

luis_emilio_RG14

enserio yo me equivoque por eso

Hace 6 años

lufloidio

Si es correcto, pero el "at" pide una respuesta con más exactitud.

Hace 3 años

BarbaraMorris

"Where are they at?" es un uso dialéctico, origen del sur del EE UU. En general, no se considera correcto gramaticalmente, y siempre decimos "Where are they?" sin el "at".

Parece que es diferente en español, y es normal decir "¿En dónde están?" para pedir más exactitud.

Hace 3 años

homefire

Horrible grammar! NEVER end a sentence with AT. Ugh! Reporting this!

Hace 3 años

Vival

Sí, a mí me parece que el "at" se refiera a exactamente en que lugar están la/s persona/s. En vez de poner "¿Dónde están?, estuve muy tentado de traducir como "¿Exactamente en que lugar están?", pero me supuse que al ser una interpretación del sentido, y no la traducción literal, me lo iba a tomar como un error.

Hace 6 años

Chelost

me costo mucho descifrar pero estuve correcto en la respuesta. Nunca había escuchado el "At" al final.

Hace 6 años

Hell_Game

Yo tuve que escuchar la pronunciación como 6 veces :s

Hace 5 años

Rae.F

Es informal decir "Where are they at?" Es normal decir "Where are they?"

Hace 4 años

cane3

337 dias de racha???¡¡¡¡¡¡¡ Mis respetos...

Hace 4 años

Yolanda-rm1

Considero que se usa AT en esta oración solo cuando se menciona la hora, como en Where are they AT five Oclock ¿Donde están ellos a las cinco ? where es suficiente para decir En Donde . ?

Hace 6 años

eatencia

Claro. Solo podia limitarse al Where are they? y basta.

Hace 4 años

edu007

osea que el ''at'' es como que para expresar solo algo como: EXACTAMENTE,.. diganme si es asi xfavor!!

Hace 6 años

odecco

es una preposición de lugar, no indica como la preposición IN que es encontrarse en el interior de in sitio,sino es el estar en su proximidad y citarlo como punto de referencia, es decir para el uso de la preposición AT es suficiente que la persona o el objeto se encuentren muy cerca

Hace 6 años

Axelarc

Una pregunta espero me respondan de antemano gracias ¿Porqué se le agrega "at"? ^_^

Hace 4 años

Rae.F

"Where are they at" es coloquial.

Hace 4 años

maury.reyes

Quiere decir entonces, qué las dos formas son correctas?

Hace 4 años

Rae.F

En la escuela, te enseñan de una manera. En conversación con los amigos, a menudo se dice que la otra manera.

Hace 4 años

RobertTippett

"Where are they at?" is non-standard English. "Where are they?" is standard.

Hace 4 años

carlosivan

estoy de acuerdo, en contexto significa que te preguntas donde están ellos (pero en un lugar concreto)

Hace 6 años

JhonKleyber

alguien que por favor me explique cual es la diferencia de decir where are they y where are thet at.

Hace 4 años

BarbaraMorris

Para mi (hablante nativa de inglés), "where are they at" es más coloquial; aparte de eso, son iguales.

Hace 4 años

JhonKleyber

thank you so much!. (yo soy nativo de español) now I'm following

Hace 4 años

Paula_2015

gracias muy claro

Hace 4 años

mariafe7777

qué bien explicado. Gracias

Hace 4 años

miguelon54

porque la palabra AT va al final de la pregunta?

Hace 6 años

jpodjarny

Porque cuando la pregunta empieza con W.. , las preposiciones van al final, está explicado bien en otro foro

Hace 6 años

cris0627

porque el at ?

Hace 5 años

pachinsv

Yo creo que si solo decis: "where are they?" es como decir "donde estan?" pero decir "where are they at?" es como decir "en que lugar estan?"

Hace 5 años

Wagentino

Muy buena respuesta. Creo que es así cómo tú dices.

Hace 5 años

JESanchez

Bueno, si buscas esta pregunta en google veras que no existe en ningun sitio, por ende, esa pregunta no existe.... si preguntas dodne estas vos mismo exactamente, en que lugar, dirias: Where are I at? fijate que hasta suena horrible....

Hace 5 años

Duomail

Where am I at?

Hace 5 años

xhert6

el "at" en la pregunta es opcional?, que pasa si no le pongo el at en la pregunta. xS

Hace 5 años

BarbaraMorris

Sí, es opcional. Es un poco coloquial decir "where are they at". Es más normal decir "Where are they"

Hace 4 años

M_maiA

Había leído que las preposiciones se ponen al final de la oración

Hace 5 años

cerebro23

en esta oracion no esta sobrando "at" ?

Hace 5 años

laio89

Tambien se puede utilizar la palbra adonde en vez de donde

Hace 5 años

pablogambetta

no entendí ese at, pensé q era sombrero xd ,jejjeje

Hace 5 años

JuanTrosky

yo también, y deduje que "they" debía ser "their" pero que se oía mal... :(

Hace 4 años

Mar_Maria

En vez de "are" se oye claramente como or

Hace 5 años

mellibo

respondi "a donde estan" y me lo considero incorrecto, creo que tambien deberia ser correcto.

Hace 5 años

Pablojaviersanto

Qué quiere decir "arroba", no querrá decir "ahora". O sea, "Dónde están ellos ahora?"

Hace 5 años

Leycasdex

At tambien significa @

Hace 3 años

rhaega

Adonde estan no valdria ?

Hace 4 años

maury.reyes

¿Where are they? ¿Podría significar lo mismo?

Hace 4 años

Rae.F

Sí. Es más correcto "Where are they?" "Where are they at" es muy informal.

Hace 4 años

yeison27

excelent

Hace 4 años

yeison27

excelent

Hace 4 años

LorenzoCha3
Hace 4 años

LorenzoCha3
Hace 4 años

shiftplanet

las comas afectan las respuestas cual es la diferencia en escribir con o sin comas????? por favor arreglen eso

Hace 4 años

JuanTrosky

Es que las comas pueden cambiar el significado de las frases.

Hace 4 años

Lyonzed

Por lo visto soy el único que se confundió en colocar solo "Where are" , ni si quiera opte por aumentar el "They", al parecer solo estoy acostumbrado a traducir algo literalmente ignorando el contexto :(

Hace 4 años

pottericman

Yo puse "De donde son ellos" y me la debió valer porque "are" significa "ser" o "estar", no simplemente "estar".

Hace 4 años

JuanTrosky

Pero es que "de dónde son ellos" sería "where are they from?"

Hace 4 años

Bruinsig

Me imagino que estoy en un centro comercial, para encontrarme con unos amigos...llegue pero no los encuentro y los llamo por telefono para saber donde estan especificamente...es aplicable en este contexto entonces where are they at?

Hace 4 años

MikeCJ

Si, tambien quiero saber si es aplicable,

Hace 4 años

AlbertoQrz

En algunas ocaciones, si escribes en el idioma incorrecto te dice y no califica. Esta vez calificó.

Hace 4 años

juan-sierra

malo

Hace 4 años

DaliaRomer

Estoy escribiendo la frase en inglés como ustedes dicen y sale te equivocaste quiero saber porqué me ponen mal si la respuesta esta correcta

Hace 4 años

modestovega

Pucha para mi también es una novedad; bueno cada día se aprende más

Hace 4 años

leidyoriana

Ffrela815 Thanks for explain it, I don't understend

Hace 4 años

MikeCJ

Por que "at" no seria solo Where are they?

Hace 4 años

ANGELA_BEDOYA

por qué esta pregunta lleva "at" al final

Hace 4 años

dante1964

Sería lo mismo Where are they?

Hace 4 años

BRYANGONZA608792

Porque lleva at al final?

Hace 4 años

loligarcial

yo creo que "en donde" ya no se utiliza en español

Hace 4 años

MayeEMJ

que funcion hace "at"en la oracion? realmente eso me confunde un poco :S

Hace 4 años

loopcami

Pienso qur la pronuncion sigue siendo adversa, hay muchas palabras que son dificik de entender.

Hace 4 años

MarthaRuth2

No sabía, que bueno aprenderlo. Gracias

Hace 4 años

errecgura

El WHERE ARE YOU se refiere a una persona y recien me salio la misma pregunta del DONDE ESTAN ? y me salio el where are you como respuesta... Y como solucion me da el WHERE ARE THEY AT no entiendo NA

Hace 4 años

sokokke

Muchas gracias!!

Hace 4 años

CiaAli

excelente!!!!

Hace 4 años

egregias

Gracias, la verdad es que me ha qedado más claro :)

Hace 4 años

SalvadorCarreon

el at al final de la frase tiene algún sentido?? no solo puede ser where are they??

Hace 4 años

BarbaraMorris

Sí, puede ser "Where are they". El "at" no añade nada. Para mi, "Where are they at" suena muy informal.

Hace 4 años

JendryAcosta

En que lugar estan ellos? esa fue mi respuesta es lo mismo que donde estan ya que se refiere a ellos!!! siento que esta mal la traduccion!

Hace 4 años

rogero1

excelente

Hace 4 años

Baltasar6

Deberìa ser en dònde a adònde, y lo toma como incorrecto.

Hace 4 años

angyelizeth

porque el at? no sobra?

Hace 4 años

STELLAGAVI

no me queda muy claro por qué ponerle la palabra at al final?

Hace 4 años

JOHA861

No entiendo muy bien, alguien me quiere explicar el at?......gracias

Hace 4 años

jgchirinos

mi respuesta ¿Donde están ellos? no es como lo decimos en español y suena redundante, ciertamente la correcta es ¿Donde están?. Gracias por la aclaración. Saludos

Hace 4 años

tomi08

nunca había escuchado esta oración, siempre el: where are they? cada día se aprende algo nuevo, gracias.

Hace 4 años

BarbaraMorris

No aprendas esta oración demasiado bien :-) "Where are they at?" suena un poco inculto. "Where are they?" es mucho más normal.

Hace 4 años

tomi08

ok, gracias por el dato my friend, where are you from?

Hace 4 años

BarbaraMorris

I'm from Canada.

Hace 4 años

tomi08

nice to meet you

Hace 4 años

DuolingoVerified

Lo que pasa @Ffrela en realidad la oración en español es EN DONDE ESTAN entonces en ingles no podemos poner un prefijo como AT delante de una de las preposiciones como where how.. Entonces decimos que la oración EN DONDE ESTAN SE ESCRIBE: Where are they AT ..PORQUE AT? PORQUE UN PREFIJO COMO AT NUNCA PUEDE ESTAR DELANTE DE UNA PREPOSICION ENTONCES SE LE COLOCA FACILMENTE AL FINAL DE LA ORACION.. Gracias por tu comentario estaremos evaluando..

0

Hace 4 años

BarbaraMorris

"Where are they at?" significa exactamente lo mismo que "Where are they?", pero "Where are they at?" es coloquial o incluso inculto.

No comprendo lo que quiere decir sobre que "AT" ser un prefijo. Sería correcto decir "At what place are they?"

(Soy hablante nativo de inglés.)

Hace 4 años

Vane938

y porque se pone AT al final de la pregunta?

Hace 4 años

DuolingoVerified

Lo que pasa @Ffrela en realidad la oración en español es EN DONDE ESTAN entonces en ingles no podemos poner un prefijo como AT delante de una de las preposiciones como where how.. Entonces decimos que la oración EN DONDE ESTAN SE ESCRIBE: Where are they AT ..PORQUE AT? PORQUE UN PREFIJO COMO AT NUNCA PUEDE ESTAR DELANTE DE UNA PREPOSICION ENTONCES SE LE COLOCA FACILMENTE AL FINAL DE LA ORACION.. Gracias por tu comentario estaremos evaluando..Recuerda el ingles es muy diferente al español..

Hace 4 años

cavpalacio

está bien decir "where is he at?"? y así con you y we?

Hace 4 años

beachymom

"Where are they at?" es mal ingles. debe ser "Where are they?"

Hace 4 años

BarbaraMorris

Es más coloquial o rústico que mal.

Hace 4 años

DuolingoVerified

Lo que pasa @Ffrela en realidad la oración en español es EN DONDE ESTAN entonces en ingles no podemos poner un prefijo como AT delante de una de las preposiciones como where how.. Entonces decimos que la oración EN DONDE ESTAN SE ESCRIBE: Where are they AT ..PORQUE AT? PORQUE UN PREFIJO COMO AT NUNCA PUEDE ESTAR DELANTE DE UNA PREPOSICION ENTONCES SE LE COLOCA FACILMENTE AL FINAL DE LA ORACION.. Gracias por tu comentario estaremos evaluando..

Hace 4 años

juanjocejitas

wrong

Hace 3 años

DuolingoVerified

Lo que pasa @Ffrela en realidad la oración en español es EN DONDE ESTAN entonces en ingles no podemos poner un prefijo como AT delante de una de las preposiciones como where how.. Entonces decimos que la oración EN DONDE ESTAN SE ESCRIBE: Where are they AT ..PORQUE AT? PORQUE UN PREFIJO COMO AT NUNCA PUEDE ESTAR DELANTE DE UNA PREPOSICION ENTONCES SE LE COLOCA FACILMENTE AL FINAL DE LA ORACION.. Gracias por tu comentario estaremos evaluando..

Hace 4 años

UijYx717

a donde estan ellos? es la forma como se dice basicamente en espanol en latinoamerica

Hace 4 años

rolandodavid

cuando se usa an

Hace 4 años

cinpidipi

ARE ES SON POR QUE NO FUE CORRECTA MI RESPUESTA : DE DONDE SON ELLOS ,YO CREO QUE CUALQUIERA SE PODRIA CONFUNDIR ASI ALMENOS YO SI .BUENO SI SE QUE ARE TAMBIEN SIGNIFICA ESTA ,PERO DE VERDAD NO SE IDENTIFICAR

Hace 3 años

rucobacid

Gracias

Hace 3 años

eltodero911

por que el AT va de ultimas y no de primeras?

Hace 3 años

BarbaraMorris

Esta frase es mucho más normal sin el AT, pero en algunos dialectos rurales de inglés, añaden el AT al final de una pregunta de "where".

Hace 3 años

AndresManr6

¿Por que no decir solamente "Where are they?"? - No entiendo para que se agrega el at

Hace 3 años

OrnellaFlo

Para q ❤❤❤❤ el at

Hace 3 años

eduardopoker

sigo sin entender para que es el at entonces

Hace 3 años

JohnGalan

Gracias...

Hace 3 años

Lukylou

Muchas gracias!

Hace 3 años

ioriposeido

a donde esta ellos tambien es una respuesta valida en castellano en Argentina

Hace 3 años

mrdoffly

[Where are They ? Seria "Donde estan ellos?" ] y [Where are They at? Seria "En donde estan ellos?"]

Hace 3 años

francysmabel

Al momento de hacer la pregunta, por qué se coloca el "at" al final de la oración? Yo respondí "En dónde están ellos?" y me salio correcta pero realmente siento que la traduje mal.

Hace 3 años

tere8_valdez

para la respuesta que dan la pregunta tendría que ser únicamente Where are they?

Hace 3 años

gig_gonzalez

la traduccion esta revuelta y tiene que oirse coherente no asi

Hace 3 años

Daniflorez1

El at del final se parece a cuando en castellano decimos - Donde estan ellos? - Donde fuimos con tus amigos - "En donde?"

Hace 3 años

AngieFlore13

wtf, con un simple where are they? basta creo yo

Hace 3 años

eleri10

rayos!!! solo se fue esta letra "ç" demas en una oracion y la tuve incorrecta y fue despues de el simbolo "?"

Hace 3 años

stiven_vai

no entiendo porque se usa el at

Hace 3 años

britneyperdomo

yo la respondi corresta pero me salio mala

Hace 3 años

dianapatrimic

at, viene a ser para marcar exactitud?

Hace 3 años

Emerald.Isle

Soy un hablante nativo de ingles. "Where are they AT?" es muy mal gramática. Debería ser "Where are they?". Nunca se debe terminar una sentencia con el preposición.

Por favor disculpe mi español; no es muy bueno. :)

Hace 3 años

BarbaraMorris

Yo también soy un hablante nativa de inglés. Creo que la regla contra terminar una oración con el preposición no se considera importante más por la mayor parte de gramáticos. Sí "Where are they at?" sería incorrecto debido a esta regla, "At where are they?" sería correcto, pero no suena correcto para mí. Así, creo que es una regla diferente que dice que "Where are they at?" no es correcto. (Quizá una regla contra superfluidad.)

Mi español no es muy bueno tampoco. Uso mucho el spanishdict.com para escribir mi respuestas, y estoy seguro que hago muchos errores :)

Hace 3 años

Emerald.Isle

Yo aprendido recien que es técnicamente aprobado terminar una sentencia con el preposición, pero yo sabe es redundante y superfluo. Es tiene también una connotación negativa para algunas personas.

Traddución en ingles para mis amigos anglófonos:

I recently learned that it is technically alright to end a sentence with a preposition, but I know that it is redundant and superfluous. It also has a negative connotation to some people.

Hace 3 años

yelifornerino5

Buena explicacion

Hace 3 años

Gertrudis62

.n. i mío mu

Hace 3 años

ClArreaga

odio esto

Hace 3 años

xavierhoudini

the question was , what is the next question ? mistake because I framework

Hace 3 años

CalleEsteban

en que contextos debo usar at ?

Hace 3 años

Emerald.Isle

Tu dices "He is at the store - él está en la tienda".

Esta ayuda?

Hace 3 años

ZulmaIllan

Adonde o Dónde en que difieren?

Hace 3 años

julian91012

Mi respuesta fue correcta, todos preguntan porque? Cuando seria suficiente preguntar: where are they? ... ¿Donde estan? ... la pregunta puntual es: Where are they at? la traduccion es como lo hacemos comunmente: ... ¿En donde estan? ... Está implicito que el que hace la pregunta quiere saber en que lugar exactamente se encuentran. Facil no? Solo depende del contexto.

Hace 3 años

BarbaraMorris

No realmente depende del contexto. Es más dependiente del dialecto particular de inglés. En algunos dialectos, se considera normal añadir el "at". En otros dialectos, como el mío, no se considera normal.

Para los gramáticos, no es correcto añadir el "at" en este pregunta. No es debido a la regla inglés contra terminar una oración con una preposición (esta regla esta disputada), sino debido a una regla contra superfluidad. "At where are they?" es tambíen gramaticalmente incorrecto.

Hace 3 años

jhefferaesgsa

aja

Hace 3 años

vickoropeza

En español yo puse ¿En donde estan ellos?

Y ME LA VALIO CORRECTA :D

Hace 3 años

iwibowie

Si escojo la opción de palabras ni siquiera concuerda con la traducción

Hace 8 meses

flory201

Gracias Ffrela815 me ha quedado muy claro.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.