"We drink milk."

Traducción:Nosotros bebemos leche.

Hace 6 años

134 comentarios


gabriela_bio

Me parece que no hay forma de darse cuenta que es en "femenino"... no hay ningun indicador

Hace 6 años

erick.hern16

Bueno explico en español tiene femenino y masculino como por ejemplo el cuadro es masculino y la foto es femenino y en ingles eso vaa dependiendo de el contexto

Hace 4 años

erick.hern16

No ay masculino y femenino

Hace 4 años

dalbertosi

yo marque la uno y la tres .we es sin genero (masculino y femenino)es raro .

Hace 5 años

eliudt.cru

Te dijo en "the" es como decir la o el es lo mismo no escomo nosotros llo decimos la mujerr o el hombre a hi no hay definicion

Hace 5 años

jula1738

(we) significa nosotros y tambien significa nosotras,entiendes esper haber ayudado.

Hace 4 años

meyyuri

estoy de acueredo yo respondi la 1 y estaba bien me quitaron un corazon :P

Hace 5 años

efebo

pero la uno dice nosotros bebemos agua y no leche como la 2 y la 3 ademas dice q marquemos las alternativas correctas

Hace 5 años

isachanaga

Abeses estan bien y estan mal

Hace 4 años

DeliaQuizh

.

Hace 4 años

luzapena

Si ah indicador

Hace 4 años

juanpispabo

P

Hace 3 años

glorsKenobi

Veo muchas preguntas de que no hay indicador de femenino, pues la oración depende de quien la dice hacia quien, si esta un grupo solo de chicas, obviamente el "we" se convierte en femenino; en cambio que si se esta con un grupo de solo chicos o chicas y chicos, se sobrentiende que el "we" es masculino. ( os /as & os)

Hace 6 años

HINES506

en ingles no existe el genero!!! k tonto es esto....

Hace 5 años

QuieroSerUnNerd

We es el equivalente nosotros/nosotras en nuestro español.

Hace 4 años

aludon

Porque es femenino?

Hace 6 años

AaronHCD

We es nosotros y nosotras .-.

Hace 6 años

santosbenitez

y por que nosotras....

Hace 6 años

AaronHCD

Es lo mismo -_-

Hace 6 años

mayraalejandra

porque puede ser nosotras o nosotros

Hace 5 años

AaronHCD

¿Quien diria Nosotras leemos leche :S?

Hace 6 años

glorsKenobi

Veo muchas preguntas de que no hay indicador de femenino, pues la oración depende de quien la dice hacia quien, si esta un grupo solo de chicas, obviamente el "we" se convierte en femenino; en cambio que si se esta con un grupo de solo chicos o chicas y chicos, se sobrentiende que el "we" es masculino. ( os /as & os)

Hace 6 años

yizeth

no se entiende bien la pronunsiacion

Hace 6 años

yizeth

no se entiende bien la pronunsiacion

Hace 6 años

josefraco

antes de aprender ingles, aprende a escribir bien en español, se escribe pronunciación

Hace 5 años

fernandihocely

el unico indicador que es femenino es que la voz es de mujer pero abajo en la correccion esta la que indique, "nosotros", esta muy mal formulada la pregunta....

Hace 6 años

dorita16041999

si no se pude distingir entonces

Hace 5 años

damary8

totalmente de acuerdo nada indica si es masculino o femenino

Hace 5 años

jacksonskate

que peddddoooooo we nosotros eso es correcto

Hace 5 años

israelnjehebdbd

Aweboo

Hace 4 años

jacksonskate

saludos a pensas estoy volviendo a retomar este aprendisaje

Hace 3 años

jedeje

creo que puede ser lo mismo femenino que masculino el WE

Hace 5 años

joshua2198

Pero esta sobre entendido que es ''nosotras'' ._. ¬¬

Hace 5 años

Thrasherman

si o si !! que esta mal !! da lo mismo si es tal para el hombre como para la mujer "WE"

Hace 5 años

lilimolina05

como se si es femenino o masculino si el we se traduce como nosotros!

Hace 5 años

Ilianadianelis

no parece que fuera femenino no hay indicativo de femnimo

Hace 5 años

estefaniaguardia

si elegi la correctay entonces

Hace 5 años

marafak

Tomar o beber es lo mismo

Hace 5 años

marafak

tomar o beber es lo mismo

Hace 5 años

marjpg46

solo con ese contesto no es posible saber si es femenino o masculino

Hace 5 años

MAPI02...

mira yo lo hice bien por que coloque lo mimo que dicen las respuestas correctas y me colocan mal es iungusto

Hace 5 años

MAKROM

como identifico que es femenino

Hace 5 años

jogofu

¿porque están las dos buenas ? si opte por una, y fue calificada como mala, no hay forma de saber el genero..

Hace 5 años

solsolsolsolsol

yo opte por ambas fem y masc y m la sacaron mal....????? xq????

Hace 5 años

echecarlos

hay que indicar las dos opciones

Hace 5 años

Deiby22

Esta mala esa pregunta por se puede Responder de las dos formas nosotros y nosotras

Hace 5 años

nestorpaba79

como diferencio si es hombre o mujer we es para ambos

Hace 5 años

richardsonder

que manera de aprender

Hace 5 años

diosdiablo

la segunda y tercera alternativa son correctas ... "we" es lo mismo nosotros que nosostras

Hace 5 años

paulacg2000

no se sabe si es femenino no dice si es mujer o hombre fail

Hace 5 años

yeye_valderrama

tan bobos como quieren dos respuestas y solo se escoge una TIENEN RAZÓN EL GENERO NO TIENE SENTIDO

Hace 5 años

jose4daniel11

Puede ser también masculino. Siempre la voz ha sido de una mujer, no habría manera de adivinar.

Hace 5 años

cesariim

me aparece en traducciones correctas lo mismo que yo puse en la respuesta

Hace 5 años

mamachi08

porque nosotras y no nosotros?

Hace 5 años

bettyonelia

y porque la computadora me dice que mi traduccion es mala porque

Hace 5 años

lualcaos

en inglés we da lo mismo para hombres y para mujeres

Hace 5 años

elkinmontana

no importa el genero ya que we es tanto para nosotros (as)

Hace 5 años

PepitoBenegas

Hey es nosotros bebemos leche y nosotras bebemos leche. Es lo mismo "we drink milk", reportenlo como error.

Hace 5 años

monicatatiana10

Creo que vale de las dos maneras... en masculino y femenino... no hay indicio de uno diferencias cuando en mujer u hombre... -.-

Hace 5 años

AleParra82

Me equivoqué

Hace 5 años

brawn_829

me quitaron un corazon

Hace 5 años

NaniGonza1224

mi respuesta es correcta es igual we

Hace 5 años

betziermozA

porque me quitan un corazon si marque NOSOTROS BEBEMOS LECHE

Hace 5 años

perezvite

no entiendo el porque estoy mal se supones que we es nosotros

Hace 5 años

raquelvillabona

como uno se da cuenta si es en femenino o masculino

Hace 5 años

Lorena_76

no entiendo hay que marcar dos respuestas ya que significan lo mismo o no?

Hace 5 años

chupitos84cs

aki hay 2 respuestas correctas , nose x k m kitaron un corazon

Hace 5 años

doraluzorozco

si yo respondi la 2 y me sale q esta mala q las buenas son la 1 y la 2 entonces

Hace 5 años

Andresk2

No hay nada que me indique si es femenino o masculino, soy profesor de enseñanza media en ingles de chile, y estaba probando esta pagina para darselas a mis alumnos. Intente revisar este error

Hace 5 años

kata.quintero

me parece que esto esta mal ya que como vamos a saber que eran las dos

Hace 5 años

nicolasleighton

no que porqueira falle!! .l. hp

Hace 5 años

MONI_TOVAR

ES ILOGICO NO HAY MANERA DE SABER SI ES NOSOTROS O NOSOTRAS

Hace 5 años

CARMENZAHE11

me quedo mal ya que marque la opción 2 y 3...pero no me dí cuenta del artículo que aparece en la opción tres: nosotros bebemos la leche... me faltó más atención.

Hace 5 años

CARMENZAHE11

ojo compañeros, el error que aparece no se refiere al pronombre we, sino al artículo que aparece en la opción tres.... gracias duolingo, me falta mayor atención.

Hace 5 años

ismaelml

modifiquen esooooo

Hace 5 años

hellys

pienso que cualquier de las dos que se coloque debe ser valido para la calificación ... gracias....

Hace 5 años

fer.agudelo33

Como saber si es masculino o femenino... esto es increíble... Me quitaron un corazón por responder la 1..

Hace 5 años

eriklojero

no dice marca "las" respuestas correctas

Hace 5 años

saxi.jh17

en otra pregunta tambien estaba escrito we y yo elegi nosotras y me dijieron que esta mala la respuesta y que la respuesta era nosotros y en esta tambien me preguntaron we y respondi nosotros y dijieron que estaba mala que la res puesta correcta era nosotras

Hace 5 años

NenitaSoniachata

we drink milk

Hace 5 años

loga13

no se puede saber si es para femenino o masculino

Hace 5 años

loga13

me calificaron mal no me doy cuenta si es femenino o masculino

Hace 5 años

tatika1997

el pronombre we significa nosotros y nosotras!!

Hace 5 años

jvdaniel93

creo que esta mal por que no esta especificando que ( ella) bebe la leche

Hace 5 años

SergioCesn

No se entiende

Hace 5 años

ocornejobarra

We es para femenino y masculino, aquí parece que se debe interpretar quien pronuncia la oración. Esta claro que es una chica, pro eso la ultimas 'Nosotras bebemos Leche"

Hace 5 años

Kevin_Ledesma

No hay manera de saber si "We", habla de femenino o masculino!

Hace 5 años

GabrielaRivalta

me olvide de poner la k final

Hace 5 años

Camila_cd

We drink milk = nosotros bebemos leche

Hace 5 años

Dongiovanni0

En idioma castellano el modo abreviado de nosotros es nos.

Hace 4 años

ANTONIOBUSTI

Es to faci

Hace 4 años

ineseliana

No es facil

Hace 4 años

junatalia

Pero si drink es cuando hay varios y drinks es cuando hay uno solo es haci o como es????

Hace 3 años

sandya2903

el escuchar para mi es un problema..........tengo que usar mas lento.......

Hace 6 años

mayraalejandra

si pues habeses de lo rapido no entiende

Hace 5 años

Victor196

cierto ._.

Hace 5 años

yaki05

CWE SIGNIFICA NOSOTROS PARA FEMENINO O MASCULINO

Hace 5 años

AndreaR10

Yo igual!!

Hace 6 años

FrankcisVR

Esta fue facil a mi parecer

Hace 6 años

dianagt6

no fue muy dificil el inicio

Hace 6 años

Diego263

cuando lo escuchas normal parece que dijieran wicholinmilk

Hace 6 años

DeliaQuizh

By

Hace 4 años

Sebastianclass

la palabra drink ¿cuando lleva "s" al final (drinks)?

Hace 4 años

erick.hern16

La palabra drinks lleva s al final cuando nos referimos al plural por ejemplo ellos beben They drinks water

Hace 4 años

VirginiaGu176850

Punto bueno

Hace 4 años

walterdavidvlogs

Pense que decia I drink milk jajaja

Hace 4 años

HerminiaZayas36

Yo marque las respuestas correctas nosotros bebemos leche me la pusieron incorrecta porque

Hace 4 años

MarilyC

Papa

Hace 4 años

MarilyC

Papa

Hace 4 años

QueenRockera10

M

Hace 4 años

Jonathan.23

Como se escribe la pronunciacion de drink ?

Hace 4 años

Griselzulay504

Mili

Hace 4 años

laurasofia410782

Ese traductor habla muy rapido y no lo entiendo ok

Hace 4 años

normalia28

Se me desactiva el micrófono y no se porque?

Hace 4 años

YamilyG_2001

A mi tambien:( Solo me ah funcionado como 3 veces:/ Tal vez sea el android o la app

Hace 3 años

DennisVall3

Ellos bebrn leche

Hace 4 años

JoshuaPres2

Milk no esta bien pronunciado.

Hace 4 años

juanpispabo

Es facil osea facilicimo

Hace 3 años

YamilyG_2001

Disculpen me con fundo con el "an" y "a" "An"=una? Y "a" un?

Hace 3 años

7smurf9

Ha

Hace 3 años

balotelli.luis

me equivoque

Hace 3 años

DiiewoDawson_14

nosotros bebemos leche!!

Hace 3 años

rusinque_sofia

si

Hace 3 años

atsuya007

Nosotros tomamos leche casi correcta? aunque en español da igual si tomas o bebes.

Hace 3 años

Denis-Alberto

Nosotros tomamos leche

Hace 3 años

Denis-Alberto

Nosotros bebemos leche

Hace 3 años

roma168

Aaaah,lo toque sin quere y ahora no tengo microfono

Hace 3 años

MafecitaAV

un momento la respuesta correcta de we drink milk es nosotros o nosotras bebemos leche ok

Hace 3 años

MafecitaAV

todp ufedujrdfuhskjrunjde hthnjgnmkfknmcfjkfrkjduiheuydydguwhuedy8ehhuyryeufd8egvhduvegz<ow8uevyduhchdfud

Hace 3 años

charleinki45

Hello es verdad esto es rulai

Hace 3 años

charleinki45

Amor esto lo estoi aprendiendo y booy muy lejos y se bolbio conplico ayudeen

Hace 3 años

JeanDelano

El milk no se entiende

Hace 3 años

JoseLopez15

We es nosotros.
Poque esta mala mi respuesta si la traduje completa. Nos bebemos leche.

Hace 3 años

eugenioisa

Es todo masculino hazme caso...

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.