1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We drink milk."

"We drink milk."

Traducción:Nosotros bebemos leche.

December 28, 2012

134 comentarios


gabriela_bio

Me parece que no hay forma de darse cuenta que es en "femenino"... no hay ningun indicador


erick.hern16

Bueno explico en español tiene femenino y masculino como por ejemplo el cuadro es masculino y la foto es femenino y en ingles eso vaa dependiendo de el contexto


erick.hern16

No ay masculino y femenino


dalbertosi

yo marque la uno y la tres .we es sin genero (masculino y femenino)es raro .


eliudt.cru

Te dijo en "the" es como decir la o el es lo mismo no escomo nosotros llo decimos la mujerr o el hombre a hi no hay definicion


jula1738

(we) significa nosotros y tambien significa nosotras,entiendes esper haber ayudado.


meyyuri

estoy de acueredo yo respondi la 1 y estaba bien me quitaron un corazon :P


efebo

pero la uno dice nosotros bebemos agua y no leche como la 2 y la 3 ademas dice q marquemos las alternativas correctas


isachanaga

Abeses estan bien y estan mal


luzapena

Si ah indicador


glorsKenobi

Veo muchas preguntas de que no hay indicador de femenino, pues la oración depende de quien la dice hacia quien, si esta un grupo solo de chicas, obviamente el "we" se convierte en femenino; en cambio que si se esta con un grupo de solo chicos o chicas y chicos, se sobrentiende que el "we" es masculino. ( os /as & os)


HINES506

en ingles no existe el genero!!! k tonto es esto....


QuieroSerUnNerd

We es el equivalente nosotros/nosotras en nuestro español.


aludon

Porque es femenino?


AaronHCD

We es nosotros y nosotras .-.


santosbenitez

y por que nosotras....


mayraalejandra

porque puede ser nosotras o nosotros


AaronHCD

¿Quien diria Nosotras leemos leche :S?


glorsKenobi

Veo muchas preguntas de que no hay indicador de femenino, pues la oración depende de quien la dice hacia quien, si esta un grupo solo de chicas, obviamente el "we" se convierte en femenino; en cambio que si se esta con un grupo de solo chicos o chicas y chicos, se sobrentiende que el "we" es masculino. ( os /as & os)


yizeth

no se entiende bien la pronunsiacion


yizeth

no se entiende bien la pronunsiacion


josefraco

antes de aprender ingles, aprende a escribir bien en español, se escribe pronunciación


fernandihocely

el unico indicador que es femenino es que la voz es de mujer pero abajo en la correccion esta la que indique, "nosotros", esta muy mal formulada la pregunta....


dorita16041999

si no se pude distingir entonces


damary8

totalmente de acuerdo nada indica si es masculino o femenino


jacksonskate

que peddddoooooo we nosotros eso es correcto


jacksonskate

saludos a pensas estoy volviendo a retomar este aprendisaje


jedeje

creo que puede ser lo mismo femenino que masculino el WE


joshua2198

Pero esta sobre entendido que es ''nosotras'' ._. ¬¬


Thrasherman

si o si !! que esta mal !! da lo mismo si es tal para el hombre como para la mujer "WE"


lilimolina05

como se si es femenino o masculino si el we se traduce como nosotros!


Ilianadianelis

no parece que fuera femenino no hay indicativo de femnimo


estefaniaguardia

si elegi la correctay entonces


marafak

Tomar o beber es lo mismo


marafak

tomar o beber es lo mismo


marjpg46

solo con ese contesto no es posible saber si es femenino o masculino


MAPI02...

mira yo lo hice bien por que coloque lo mimo que dicen las respuestas correctas y me colocan mal es iungusto


MAKROM

como identifico que es femenino


jogofu

¿porque están las dos buenas ? si opte por una, y fue calificada como mala, no hay forma de saber el genero..


solsolsolsolsol

yo opte por ambas fem y masc y m la sacaron mal....????? xq????


echecarlos

hay que indicar las dos opciones


Deiby22

Esta mala esa pregunta por se puede Responder de las dos formas nosotros y nosotras


nestorpaba79

como diferencio si es hombre o mujer we es para ambos


richardsonder

que manera de aprender


diosdiablo

la segunda y tercera alternativa son correctas ... "we" es lo mismo nosotros que nosostras


paulacg2000

no se sabe si es femenino no dice si es mujer o hombre fail


yeye_valderrama

tan bobos como quieren dos respuestas y solo se escoge una TIENEN RAZÓN EL GENERO NO TIENE SENTIDO


jose4daniel11

Puede ser también masculino. Siempre la voz ha sido de una mujer, no habría manera de adivinar.


cesariim

me aparece en traducciones correctas lo mismo que yo puse en la respuesta


mamachi08

porque nosotras y no nosotros?


bettyonelia

y porque la computadora me dice que mi traduccion es mala porque


lualcaos

en inglés we da lo mismo para hombres y para mujeres


elkinmontana

no importa el genero ya que we es tanto para nosotros (as)


PepitoBenegas

Hey es nosotros bebemos leche y nosotras bebemos leche. Es lo mismo "we drink milk", reportenlo como error.


monicatatiana10

Creo que vale de las dos maneras... en masculino y femenino... no hay indicio de uno diferencias cuando en mujer u hombre... -.-


brawn_829

me quitaron un corazon


NaniGonza1224

mi respuesta es correcta es igual we


betziermozA

porque me quitan un corazon si marque NOSOTROS BEBEMOS LECHE


perezvite

no entiendo el porque estoy mal se supones que we es nosotros


raquelvillabona

como uno se da cuenta si es en femenino o masculino


Lorena_76

no entiendo hay que marcar dos respuestas ya que significan lo mismo o no?


chupitos84cs

aki hay 2 respuestas correctas , nose x k m kitaron un corazon


doraluzorozco

si yo respondi la 2 y me sale q esta mala q las buenas son la 1 y la 2 entonces


Andresk2

No hay nada que me indique si es femenino o masculino, soy profesor de enseñanza media en ingles de chile, y estaba probando esta pagina para darselas a mis alumnos. Intente revisar este error


kata.quintero

me parece que esto esta mal ya que como vamos a saber que eran las dos


nicolasleighton

no que porqueira falle!! .l. hp


MONI_VELASQUEZ

ES ILOGICO NO HAY MANERA DE SABER SI ES NOSOTROS O NOSOTRAS


CARMENZAHE11

me quedo mal ya que marque la opción 2 y 3...pero no me dí cuenta del artículo que aparece en la opción tres: nosotros bebemos la leche... me faltó más atención.


CARMENZAHE11

ojo compañeros, el error que aparece no se refiere al pronombre we, sino al artículo que aparece en la opción tres.... gracias duolingo, me falta mayor atención.


ismaelml

modifiquen esooooo


hellys

pienso que cualquier de las dos que se coloque debe ser valido para la calificación ... gracias....


fer.agudelo33

Como saber si es masculino o femenino... esto es increíble... Me quitaron un corazón por responder la 1..


eriklojero

no dice marca "las" respuestas correctas


saxi.jh17

en otra pregunta tambien estaba escrito we y yo elegi nosotras y me dijieron que esta mala la respuesta y que la respuesta era nosotros y en esta tambien me preguntaron we y respondi nosotros y dijieron que estaba mala que la res puesta correcta era nosotras


loga13

no se puede saber si es para femenino o masculino


loga13

me calificaron mal no me doy cuenta si es femenino o masculino


tatika1997

el pronombre we significa nosotros y nosotras!!


jvdaniel93

creo que esta mal por que no esta especificando que ( ella) bebe la leche


ocornejobarra

We es para femenino y masculino, aquí parece que se debe interpretar quien pronuncia la oración. Esta claro que es una chica, pro eso la ultimas 'Nosotras bebemos Leche"


Kevin_Ledesma

No hay manera de saber si "We", habla de femenino o masculino!


GabrielaRivalta

me olvide de poner la k final


Camila_cd

We drink milk = nosotros bebemos leche


Dongiovanni0

En idioma castellano el modo abreviado de nosotros es nos.


junatalia

Pero si drink es cuando hay varios y drinks es cuando hay uno solo es haci o como es????


sandya2903

el escuchar para mi es un problema..........tengo que usar mas lento.......


mayraalejandra

si pues habeses de lo rapido no entiende


yaki05

CWE SIGNIFICA NOSOTROS PARA FEMENINO O MASCULINO


FrankcisVR

Esta fue facil a mi parecer


dianagt6

no fue muy dificil el inicio


Diego263

cuando lo escuchas normal parece que dijieran wicholinmilk


Sebastianclass

la palabra drink ¿cuando lleva "s" al final (drinks)?


erick.hern16

La palabra drinks lleva s al final cuando nos referimos al plural por ejemplo ellos beben They drinks water


walterdavidvlogs

Pense que decia I drink milk jajaja


HerminiaZayas36

Yo marque las respuestas correctas nosotros bebemos leche me la pusieron incorrecta porque


Jonathan.23

Como se escribe la pronunciacion de drink ?


laurasofia410782

Ese traductor habla muy rapido y no lo entiendo ok


normalia28

Se me desactiva el micrófono y no se porque?


YamilyG_2001

A mi tambien:( Solo me ah funcionado como 3 veces:/ Tal vez sea el android o la app


JoshuaPres2

Milk no esta bien pronunciado.


juanpispabo

Es facil osea facilicimo


YamilyG_2001

Disculpen me con fundo con el "an" y "a" "An"=una? Y "a" un?


DiiewoDawson_14

nosotros bebemos leche!!


atsuya007

Nosotros tomamos leche casi correcta? aunque en español da igual si tomas o bebes.


Denis-Alberto

Nosotros tomamos leche


Denis-Alberto

Nosotros bebemos leche


roma168

Aaaah,lo toque sin quere y ahora no tengo microfono


MafecitaAV

un momento la respuesta correcta de we drink milk es nosotros o nosotras bebemos leche ok


MafecitaAV

todp ufedujrdfuhskjrunjde hthnjgnmkfknmcfjkfrkjduiheuydydguwhuedy8ehhuyryeufd8egvhduvegz<ow8uevyduhchdfud


charleinki45

Hello es verdad esto es rulai


charleinki45

Amor esto lo estoi aprendiendo y booy muy lejos y se bolbio conplico ayudeen


JeanDelano

El milk no se entiende


JoseLopez15

We es nosotros.
Poque esta mala mi respuesta si la traduje completa. Nos bebemos leche.


eugenioisa

Es todo masculino hazme caso...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.