"O pato do menino é branco."

Traducción:El pato del niño es blanco.

June 15, 2015

18 comentarios


lucy32132

yo pongo chico y me dice que esta mal, es lo mismo que niño...

August 8, 2017

ElmitaniaR

el mio es lo mismoç

July 26, 2017

Sabrina871273

de lo, del

October 25, 2017

Amalia638713

No se escucho bien

February 5, 2019

blancabueno

Contesto :El pato del niño es blanca me dicen que esta mal.

January 31, 2018

ElGenioBritanico

Es porque "pato" es masculino y su adjetivo también lo debe ser. En cambio si en vez de decir "pato" dijera "pata" entonces si sería correcto decir blanca.

February 8, 2019

Diegolb17

blanco

July 28, 2019

KarenVentu836154

puse el pato de el niño es blanco y me dicen que esta mal eso en español es lo mismo

September 17, 2017

lufloidio

En español es de uso obligatorio la contracción <>, no es correcto escribir <>

September 3, 2018

lokito01ish

No sería lo mismo si pongo "de el niño" ?

June 15, 2015

alfredo-martin

No, hace muchos años que usamos "del" en lugar "de el" en español. Poner "de el" en una oración es incorrecto.

January 13, 2016

alex.daidouji

Deberia valerse "de el"

February 18, 2016

hjcano1

Solo es correcto si "el" no fuera artículo (=o) sino pronombre "él", tildado. En portugués: Ele. El otro caso es si siendo artículo hace parte de un nombre propio: " el periodista de El Mundo (periódico El Mundo)". La pelota es de él. la pelota es del niño. Hay diferencias según a lo que te refieras. Saludos.

February 19, 2016

FacuRomero1

"De el" y "del" vendría a ser lo mismo, por que lo marca mal?

July 7, 2015

th_castilla

Es una contracción, ya no es correcto usar "de el"

January 26, 2016

hjcano1

Solo es correcto si "el" no fuera artículo (o) sino pronombre "él", tildado. En portugués: Ele. El otro caso es si siendo artículo hace parte de un nombre propio: " el periodista de El Mundo (periódico El Mundo)". Saludos.

January 30, 2016

CarlaPortuguez

Esque de el esta mal escrito se escribe del

April 10, 2016

CarlaPortuguez

Esuqe de le esta mal escrito se escribe del

April 10, 2016
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.