1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bear drinks milk."

"The bear drinks milk."

Traducción:El oso bebe leche.

December 28, 2012

166 comentarios


juanchomarengo

No se le entiende si dice "Bear" o "Bird" :/


DLucia

El sonido fónico de Bear es "bier" y el de Bird es "berd".


lengualerta

Oye y como se pronuncia Beer


Chuleta.w.

si , puse bird , y era bear


m4nu3l

HAHAHAH!! como un pajaro va a tomar leche. tambien hay que pensar antes de dar dicha respuesta. Aunque yo tambieN ME equivoque T___T jajajaja era de esperarse venimos de resolver solo ejercicios con el bendito bird (pajaro), y el oso no te lo habian puesto , jeje es de esperarse es bueno que te corrijan
PERO::: " si nos dicen en ingles : corran!! corran!!! viene un oso " Bueno!! chicos nos comioo el oso, pensamos que era una simple ave jajaja EN find la palabra BIRD : berd con R muy aguda gracias a la d . berrde!! y oso be- y un ar muy veloz y cerrado en cambio bird es mas abierto apesar de su D


AKanales

Increíble, pero aquí en Duolingo hay un cangrejo que bebe leche!!!


HurtadoDiana

si una araña come pan, en duoplingo por que no un pajaro tomar leche, jajaja


Minervaroque

pues esto no se trata de que la frase tenga sentido. De hecho en el ejercicio anterior me hicieron traducir "El pájaro bebe la leche".


BrendaLizzeth09

Son tan parecidas esas dos palabras : Bear y Bird Que hasta yo me confundi y puse Bird


Jaydq

Es un error común de solo practicar la lectura y su pronunciación escrita más no práctica. Es decir, hay que escuchar también para aprender! Keep going forward.


dieguithor

pero si dice la oración, como se equivocan leyendo .-.


sarah_gabriele

Te lo dice en la oracion mucacha


ElChiniNet

"Bird" se pronuncia "b3ːd" y "Bear" se pronuncia "beəʳ"

Nota que no tienen iguales vocales y que la "r" del final de "bear" es casi nula, aquí puedes consultar la diferencia entre estas vocales:

http://www.stuff.co.uk/calcul_nd.htm?PageSpeed=noscript


CesarRodri22

Si no le entiendes basate en el verbo es más fácil así


eltopo2

Tienes razon Juan015


noeasan

Como se diferencia entre masculino y femenino?????


Josgs1

no hay género en inglés, solo unas cuantas acepciones, como rooster y hen, woman y man, son y daughter.


oswaldofe

porque si coloco el oso bebe leche me dice que es incorrecto y coloca al contrario como respuesta correcta la osa bebe leche si en esta oracion no hay determinacion de sexo?


Szaty

Repórtalo. Puede ser un error.


Igorbarca2003

Entendi bird y era bear


adriana123

Si un poquito deificil distinguir algunas palabras de otras,,,son muy parecidas


Lucha17

Se confunde "Bear" con "Bird" dice las 2 palabras iguales :(


boni1asaeta

yo me confundo con DRINKS DRINK


Morelos

No es muy importante. Solo distingue el hablar correcto del "no hacerlo". Toma encuenta que al singular le agregan la "s" y a todo lo demás no.


tornasol14

Asi es, en algunas la palabra drink se escucha en su pronunciación al final la "s" y en otras simplemente drink sin la s


Clara2001

Solo se pone la "s" en la 3ª persona del singular (he, she it)


Susana1

Pero si tambien esta escrito


Morelos

JAJAJJA Yo le puse "La osa bebe leche" y me dice que una osa no bebe leche.... Solo los osos.


Nikinna

Yo puse lo mismo y debería ser valido porque no se debe distinguir el genero, no? Ambas respuestas son correctas


FabiOla.Inalef

jajajaja, son discriminadores con el sexo femenino... jajajaja


Artista01

no se le entiende parece que dijera "Bird"


Clara2001

No se entiende si dice bear o bird


jsebitas1025

se sonfunde con bear y bird


tornasol14

escuchen la pronunciación al final de la palabra termina en "r " esa es la clave escuchar en que termina si en" r" o en "d" así sabrán que palabra es :)


Bichichu

No se entiende bien, parece que dice bird


pinkiwinka

bear, se pronuncia biir, y Bird, se pronuncia como: bierd..no?


JoseGomezZ

Todos tenemos problemas ...pero la solución es educar nuestro oído...y practicar constante..


jacksonskate

a poco distinguen el sexo del animal yo puse el oso bebe leche y estava mal???


anjohanna

yo coloque el oso bebe leche y dice que esta mal por que era la osa bebe leche como se distingue el sexo haaaa


Nefertari305

Le rascas la pancita. Si se pone contento es oso y si pone contenta es osa. jajaja

Perdón, es solo un mal chiste. Ya lo corrigieron, me tomó bien "el oso bebe leche"


andreapooh

lo mismo del juan cero quince es molesto


Dargudo

cual es la diferencia entre oso y osa?


tserranor

Yo contesto "El oso bebe leche" y el programa contesta "te faltó unatraduccion correcta". Alguien me lo explica?


mizet

a mi me cuesta trabajo entender cuando hablan en ingles no se entiende


Yasmina.Soujaa

pero porque la osa si es lo mismo!!


Jeffcorderor

esto esta mal porque el inglés no tiene género en sí, da igual poner oso u osa que mal esta este programa


Mr.AdriandCool

the bear, puede ser tanto " el oso" como "la osa" no???


Mr.AdriandCool

yo he contesta las dos, y dice que esta mal....¿?¿?¿


lili202013

tambien me equivoque


Jakyta_Criz

por que osa y no oso??


bailion

hola dan dos opciones oso o osa pongo oso y me sale incorrecta que pasa


efficitah

escuchen bien , mayormente bear suena beer & bird berd :p


velkyviviana

esa es la respuesta que marque


azul1407

A mi también me paso.


AlizTS

Dice "bear" :D


davidmor22

Pues yo si lo distingue a la primera ajja(soy mejorxd) es broma. Es cuestión de entrenar el oído.Escuchar ej, muchas películas de ingles con subtitulos en ingles,etc..


abrahamlp

respondí oso y me dijo que es Osa, ¿Cómo diablos se sabe? jaja


Oscarsivar

Yo creo que la pronunciacion esta bien por que el ingles americano es super más rapido en mi opinion.


jpcroque

apunte la segunda que es el oso bebe leche y me la califico como erronea


mocamule1959

no se escucha la pronunciacion de osa o oso


isabel11

la respuesta es la correcta; el oso ....


plexdragon

Por que es la "osa" y no el "oso" ?? ?


vanina31416

como sè cuando es "OSA" u "OSO"


Menticolcito

debería haber 2 respuestas correctas según las opciones que dan, El o La osa no se puede diferenciar en ingles así como en español.


Irima

porque la pone mala si no dice que género es en ingles! yo puse el oso bebe leche y me indicó X


Stefyfand

si se supone que es lo mismo, la osa bebe leche y el oso bebe leche.. porque the traduce: el, la, los, las ?


JOHAN7

The bear drinks milk... Como saber si eso oso u osa??? Deberia ser el oso toma leche no? jajaj


lopez63

Creo que la preguntas 1 y 2 pueden ser correctas


Marzo8503

carajo eran dos respuestas......


Katiaf

porque es osa y no oso?


klausita

la osa bebe leche o el oso bebe leche .... porque me la chequeron como mala plop


OrnellaLuciana

a mi también encima en las correctas salen la opción 2 y 3 q ondaa


OrnellaLuciana

puse la opcion 3 l puta madre q onda????


laura_zaya

pero yo respondí bien


Jehan06Rose20

The bear (como saber si es hembra o macho) yo puse El oso


pattho94

oigan yo puse el oso toma leche y me puso que esta mal


superpoder

puse la respuesta correcta y no valieron era la 3 y no me la valieron


Bunbanedi

no se supone que es el oso toma leche y ahora lo cambian de sexo ... en que se diferencian si se escriben lo mismo?


Siilvana7

the bear puede ser tanto masculino como femenino, porque lo marca como incorrecto?


kolochita

coloque la repuesta correcta y me coloco mala the bear drinks milk es el oso bebe leche


carlitosway2013

cuando decimos "the bear drinks milk " eso no importa si es hembra o femenino ??


RSAL70

existe diferencia entre oso y osa?


nadyesda

en la traduccion aparece la osa bebe leche no hay manera de saber si bear es femenino o masculino :x


blackladydie

ahi dice the bear! no dice el genero del animal


vbaleriano

pongo osa, sale si pongo oso sale osa, yo, no soy capaz de saber la diferencia


Aragos

no distinguen geneross ....


jacklinasura

yo acabo de contestar esta. como el oso bebe leche y me salio mala

The bear drinks milk.

1La osa bebe leche. 2El oso bebe niña. 3El oso bebe leche.

y me meto a ver la discusión y están hablando de un pájaro, creo qmi compu esta loca.


maya27

mi audio no se entiende


mariana0111

no es justo q le den la respuesta mala por un indicativo de genero


Zugeilys

qqqqqqqqqqqqqqqqqq par eso malo no puede serq problema


yarodisr

Como distinguir si es oso u osa? cualquiera puede beber leche es ridiculo o,O


raul.gp.16

wtf puse bird je je a la segunda va la vencida


MadPat

bear es el o la


javibenavente

que injusto , bear puede ser cualquiera de los dos porque no alomenos dan pista de que es mujer


brisney

no entiendo yo coloque como respuesta en esta frase el oso bebe leche y me aparecio mala y como respuesta correcta me salio la osa bebe leche.


javibenavente

que injusto , porque no se sabe si es "Bear macho o si es Bear hembra" porque porlomenos no ponen una pista diciendo "MUJER"


bsmrelax

pues yo puse que era el oso bebe leche y era la osa


niki12goyo

bear puede ser masculino o femenino, no está especificado


niki12goyo

porque la osa, puede ser el oso


Bestsfriends

No impòrta si oso y osa es lo mismo


YAJA04

no entiendo cual es la diferencia puse el "oso bebe leche" y me salio mal alguien me podría explicar por favor?


dalila2001cumple

La pronunciación de muchas otras oraciones es a veces inentendible.


ILoveMetalMusic

jajjaja peguenle con un diccionario por favor! jajaj en buena!


Armiseiba

como diferenciar osa de oso?


Edsonvalen

que diferencia hay entre un Oso y una Osa,como distingo el genero?the bear drinks milk? el oso o la osa?


fartons

Yo entiendo bird en vez de bear


lega_m

no entiendo porque me pusieron la osa bebe leche porque aun no escuche la palabra osa solo oso o sea no se si se pronuncia igual el femenino que el masculino cosa que supongo debe ser lo mismo y si es lo mismo como hago para diferenciarlo


yadiragarcia

es lo mismo oso y osa! o no??


FreddyGnz

shit! yo la puse correcta y me la dio mala


lega_m

hola bueno les comento que repetí el ejercicio del oso y duo tenia razón porque había que marcar ambas casillas de las respuestas voy a tener que mirar un poco mas antes de responder.


guizar87

como voy a saber si es OSO O OSA? es algo tonto...


Omayesq

El oso bebe leche... coloqué la respuesta 3 y me la puso mal


cronolatino

Dice que se puede el oso bebe leche y la osa bebe leche y puse el oso bebe leche y me quedo mal


belial17

como diferenciar la oracion "la osa bebe leche" o "el oso bebe leche" si estan diciendo "the bear drinks milk" si supuestamente la respuesta correcta es "la osa bebe leche" y no "el oso bebe leche". como saber es dicha oracion que genero es el animal?.


enrique989

the bear drinks milk, me dice que no es el oso bebe lechee


flopysouh

ERA BEAR YO PUCE ESO LO UNICO QUE TUVE UN ERROR ESCRIBIEND EN REALIDA NO ME ESCRIBIO UNA LETRA LA K d:


yulitza08

no se entiende me e equibocado mas de 10 veces cuando coloco bear es bird y cuando coloco bird es bear


Aragos

el oso toma leche


Cristobal494

Me costo distinguir la palabra pero, no tenia sentido que un pajaro tome leche jaja


ILoveMetalMusic

No se si es BEAR, BIRD O BEER!


luiscatalar

estoy de acuerdo, no se entiende si es es bear o bird


grandes

oigan es gratis esto porque tiene que molestar tanto pague


565

yo puse la osa bebe leche


elzorroo4545

porque se escucha como que dijiera bird


djr.rivera

The bear drinks milk. entendía BIRD :S


AKanales

Bear se pronuncia "Be-ar (la A debe ser casi inperceptible)" y bird se pronuncia "B- luego un sonido entre I y E y luego -rd.


AKanales

Lo de saber si es Oso u Osa, pues es mero sentido común...


CaribbeanX

(pájaro) bird [b3ːd] / (oso) bear [bɛər] / (cerveza) beer [bɪər] /
(barba) beard [bɪəd] Estos sonidos son muy parecido y varían según el país, el acento, etc etc.


CaribbeanX

Sin meter qie Bear y Bird, Beard, se confunden con CHICA o MUCHACHA (GIRL) = Girl [g3ːl]. Para mí la parte fonética (Listening especialmente) es lo más difícil del inglés, y eso a su vez me dificulta el "Speaking", en ocasiones. Recordemos que el ARTE del BUEN HABLAR es saber ESCUCHAR. G'day, classmates !


ivana1Dlove

yo me salve no puse bird YEY


sanprabe

No se le entiende si dice "Bear" o "Bird" :(


AndradeLuis

escuche bird, sufriendo por el audio


FranklwDUO

Confundo algunas palabras, por falta de práctica!


Bruno_Angel

También me confundí. No parece clara la pronunciación.


RodRiguezIsa

Yo Entendí "Bird" Y Salió Malo :(


tiffany.me

Son tan estupidas las oraciones que te ponen aca en Duolingo, quien diria 'el oso bebe leche' a menos que trabajaras en un zoologico, Wtf?


cruzcoky

Madre ke dificil


Mariyuste

No se entiende bien


AlfredoIig

Bird o bear no se diferencea


sbosarreyes

Como se pueden confundir si hay esta lo que tienen que pronunciar !!?


Celenia154

Me engaño la computadora era Bear y yo puse bird


LudwigDuarte

Huy el sonido de bird y the bear son muy similares


lucy.nunez1

Xq tiene herror si es segunda persona lleva s drinks en q tengo herror?


LisbethGuerrero

No se entiende el inicio, dice "a" en vez de "the" entonces me pone mi resultado malo cuando la pronunciación esta mal


DatAssFTW

no se entiende muy bien


TomasAnton10

Me confundí el y la ejemplo el oso la osa


Declet_St2001

Gracias lo hize todo bien!


san.jimz

Lo escribi bien :-(


LauraMaria72601

Que??? Nose en entiende ash


claudetteg.26

Parece que dice bird -_-'


yamitapias

.-. Yo escuché bird y no bear :(


MichGonzal

Como puedes decir una osa?


jonathanpalla

yo me equivoque en la última palabra....parece que se fuera a vomitar !!! me ha hecho equivocar varias veces.... :/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.