"The bear drinks milk."

Traducción:El oso bebe leche.

Hace 6 años

166 comentarios


juanchomarengo

No se le entiende si dice "Bear" o "Bird" :/

Hace 6 años

DLucia

El sonido fónico de Bear es "bier" y el de Bird es "berd".

Hace 5 años

lengualerta

Oye y como se pronuncia Beer

Hace 4 años

Chuleta.w.

si , puse bird , y era bear

Hace 6 años

m4nu3l

HAHAHAH!! como un pajaro va a tomar leche. tambien hay que pensar antes de dar dicha respuesta. Aunque yo tambieN ME equivoque T___T jajajaja era de esperarse venimos de resolver solo ejercicios con el bendito bird (pajaro), y el oso no te lo habian puesto , jeje es de esperarse es bueno que te corrijan
PERO::: " si nos dicen en ingles : corran!! corran!!! viene un oso " Bueno!! chicos nos comioo el oso, pensamos que era una simple ave jajaja EN find la palabra BIRD : berd con R muy aguda gracias a la d . berrde!! y oso be- y un ar muy veloz y cerrado en cambio bird es mas abierto apesar de su D

Hace 5 años

AKanales

Increíble, pero aquí en Duolingo hay un cangrejo que bebe leche!!!

Hace 5 años

Alex5555555585

Jajaja si

Hace 4 años

HurtadoDiana

si una araña come pan, en duoplingo por que no un pajaro tomar leche, jajaja

Hace 5 años

Minervaroque

pues esto no se trata de que la frase tenga sentido. De hecho en el ejercicio anterior me hicieron traducir "El pájaro bebe la leche".

Hace 4 años

BrendaLizzeth09

Son tan parecidas esas dos palabras : Bear y Bird Que hasta yo me confundi y puse Bird

Hace 4 años

Jaydq

Es un error común de solo practicar la lectura y su pronunciación escrita más no práctica. Es decir, hay que escuchar también para aprender! Keep going forward.

Hace 6 meses

dieguithor

pero si dice la oración, como se equivocan leyendo .-.

Hace 4 años

sarah_gabriele

Te lo dice en la oracion mucacha

Hace 4 años

ElChiniNet

"Bird" se pronuncia "b3ːd" y "Bear" se pronuncia "beəʳ"

Nota que no tienen iguales vocales y que la "r" del final de "bear" es casi nula, aquí puedes consultar la diferencia entre estas vocales:

http://www.stuff.co.uk/calcul_nd.htm?PageSpeed=noscript

Hace 4 años

CesarRodri22

Si no le entiendes basate en el verbo es más fácil así

Hace 4 años

eltopo2

Tienes razon Juan015

Hace 3 años

noeasan

Como se diferencia entre masculino y femenino?????

Hace 5 años

Josgs1

no hay género en inglés, solo unas cuantas acepciones, como rooster y hen, woman y man, son y daughter.

Hace 1 año

oswaldofe

porque si coloco el oso bebe leche me dice que es incorrecto y coloca al contrario como respuesta correcta la osa bebe leche si en esta oracion no hay determinacion de sexo?

Hace 5 años

Szaty

Repórtalo. Puede ser un error.

Hace 3 años

Igorbarca2003

Entendi bird y era bear

Hace 4 años

Enriqueford

:(

Hace 4 años

adriana123

Si un poquito deificil distinguir algunas palabras de otras,,,son muy parecidas

Hace 6 años

Lucha17

Se confunde "Bear" con "Bird" dice las 2 palabras iguales :(

Hace 6 años

boni1asaeta

yo me confundo con DRINKS DRINK

Hace 6 años

Morelos

No es muy importante. Solo distingue el hablar correcto del "no hacerlo". Toma encuenta que al singular le agregan la "s" y a todo lo demás no.

Hace 6 años

tornasol14

Asi es, en algunas la palabra drink se escucha en su pronunciación al final la "s" y en otras simplemente drink sin la s

Hace 6 años

Clara2001

Solo se pone la "s" en la 3ª persona del singular (he, she it)

Hace 5 años

Susana1

Pero si tambien esta escrito

Hace 6 años

Morelos

JAJAJJA Yo le puse "La osa bebe leche" y me dice que una osa no bebe leche.... Solo los osos.

Hace 6 años

Nikinna

Yo puse lo mismo y debería ser valido porque no se debe distinguir el genero, no? Ambas respuestas son correctas

Hace 5 años

FabiOla.Inalef

jajajaja, son discriminadores con el sexo femenino... jajajaja

Hace 5 años

Artista01

no se le entiende parece que dijera "Bird"

Hace 6 años

Clara2001

No se entiende si dice bear o bird

Hace 6 años

jsebitas1025

se sonfunde con bear y bird

Hace 6 años

tornasol14

escuchen la pronunciación al final de la palabra termina en "r " esa es la clave escuchar en que termina si en" r" o en "d" así sabrán que palabra es :)

Hace 6 años

Bichichu

No se entiende bien, parece que dice bird

Hace 5 años

pinkiwinka

bear, se pronuncia biir, y Bird, se pronuncia como: bierd..no?

Hace 5 años

Josgs1

no

Hace 1 año

JoseGomezZ

Todos tenemos problemas ...pero la solución es educar nuestro oído...y practicar constante..

Hace 5 años

jacksonskate

a poco distinguen el sexo del animal yo puse el oso bebe leche y estava mal???

Hace 5 años

anjohanna

yo coloque el oso bebe leche y dice que esta mal por que era la osa bebe leche como se distingue el sexo haaaa

Hace 5 años

Nefertari305

Le rascas la pancita. Si se pone contento es oso y si pone contenta es osa. jajaja

Perdón, es solo un mal chiste. Ya lo corrigieron, me tomó bien "el oso bebe leche"

Hace 4 años

andreapooh

lo mismo del juan cero quince es molesto

Hace 5 años

Dargudo

cual es la diferencia entre oso y osa?

Hace 5 años

tserranor

Yo contesto "El oso bebe leche" y el programa contesta "te faltó unatraduccion correcta". Alguien me lo explica?

Hace 5 años

mizet

a mi me cuesta trabajo entender cuando hablan en ingles no se entiende

Hace 5 años

Yasmina.Soujaa

pero porque la osa si es lo mismo!!

Hace 5 años

Jeffcorderor

esto esta mal porque el inglés no tiene género en sí, da igual poner oso u osa que mal esta este programa

Hace 5 años

Mr.AdriandCool

the bear, puede ser tanto " el oso" como "la osa" no???

Hace 5 años

Mr.AdriandCool

yo he contesta las dos, y dice que esta mal....¿?¿?¿

Hace 5 años

lili202013

tambien me equivoque

Hace 5 años

Jakyta_Criz

por que osa y no oso??

Hace 5 años

bailion

hola dan dos opciones oso o osa pongo oso y me sale incorrecta que pasa

Hace 5 años

efficitah

escuchen bien , mayormente bear suena beer & bird berd :p

Hace 5 años

velkyviviana

esa es la respuesta que marque

Hace 5 años

azul1407

A mi también me paso.

Hace 5 años

AlizTS

Dice "bear" :D

Hace 5 años

davidmor22

Pues yo si lo distingue a la primera ajja(soy mejorxd) es broma. Es cuestión de entrenar el oído.Escuchar ej, muchas películas de ingles con subtitulos en ingles,etc..

Hace 5 años

abrahamlp

respondí oso y me dijo que es Osa, ¿Cómo diablos se sabe? jaja

Hace 5 años

Oscarsivar

Yo creo que la pronunciacion esta bien por que el ingles americano es super más rapido en mi opinion.

Hace 5 años

jpcroque

apunte la segunda que es el oso bebe leche y me la califico como erronea

Hace 5 años

mocamule1959

no se escucha la pronunciacion de osa o oso

Hace 5 años

isabel11

la respuesta es la correcta; el oso ....

Hace 5 años

plexdragon

Por que es la "osa" y no el "oso" ?? ?

Hace 5 años

vanina31416

como sè cuando es "OSA" u "OSO"

Hace 5 años

Menticolcito

debería haber 2 respuestas correctas según las opciones que dan, El o La osa no se puede diferenciar en ingles así como en español.

Hace 5 años

Irima

porque la pone mala si no dice que género es en ingles! yo puse el oso bebe leche y me indicó X

Hace 5 años

Stefyfand

si se supone que es lo mismo, la osa bebe leche y el oso bebe leche.. porque the traduce: el, la, los, las ?

Hace 5 años

JOHAN7

The bear drinks milk... Como saber si eso oso u osa??? Deberia ser el oso toma leche no? jajaj

Hace 5 años

lopez63

Creo que la preguntas 1 y 2 pueden ser correctas

Hace 5 años

Marzo8503

carajo eran dos respuestas......

Hace 5 años

Katiaf

porque es osa y no oso?

Hace 5 años

klausita

la osa bebe leche o el oso bebe leche .... porque me la chequeron como mala plop

Hace 5 años

OrnellaLuciana

a mi también encima en las correctas salen la opción 2 y 3 q ondaa

Hace 5 años

OrnellaLuciana

puse la opcion 3 l puta madre q onda????

Hace 5 años

laura_zaya

pero yo respondí bien

Hace 5 años

Jehan06Rose20

The bear (como saber si es hembra o macho) yo puse El oso

Hace 5 años

pattho94

oigan yo puse el oso toma leche y me puso que esta mal

Hace 5 años

superpoder

puse la respuesta correcta y no valieron era la 3 y no me la valieron

Hace 5 años

Bunbanedi

no se supone que es el oso toma leche y ahora lo cambian de sexo ... en que se diferencian si se escriben lo mismo?

Hace 5 años

Siilvana7

the bear puede ser tanto masculino como femenino, porque lo marca como incorrecto?

Hace 5 años

kolochita

coloque la repuesta correcta y me coloco mala the bear drinks milk es el oso bebe leche

Hace 5 años

carlitosway2013

cuando decimos "the bear drinks milk " eso no importa si es hembra o femenino ??

Hace 5 años

RSAL70

existe diferencia entre oso y osa?

Hace 5 años

nadyesda

en la traduccion aparece la osa bebe leche no hay manera de saber si bear es femenino o masculino :x

Hace 5 años

blackladydie

ahi dice the bear! no dice el genero del animal

Hace 5 años

vbaleriano

pongo osa, sale si pongo oso sale osa, yo, no soy capaz de saber la diferencia

Hace 5 años

Aragos

no distinguen geneross ....

Hace 5 años

jacklinasura

yo acabo de contestar esta. como el oso bebe leche y me salio mala

The bear drinks milk.

1La osa bebe leche. 2El oso bebe niña. 3El oso bebe leche.

y me meto a ver la discusión y están hablando de un pájaro, creo qmi compu esta loca.

Hace 5 años

maya27

mi audio no se entiende

Hace 5 años

mariana0111

no es justo q le den la respuesta mala por un indicativo de genero

Hace 5 años

Zugeilys

qqqqqqqqqqqqqqqqqq par eso malo no puede serq problema

Hace 5 años

Yarodis

Como distinguir si es oso u osa? cualquiera puede beber leche es ridiculo o,O

Hace 5 años

raul.gp.16

wtf puse bird je je a la segunda va la vencida

Hace 5 años

MadPat

bear es el o la

Hace 5 años

javibenavente

que injusto , bear puede ser cualquiera de los dos porque no alomenos dan pista de que es mujer

Hace 5 años

brisney

no entiendo yo coloque como respuesta en esta frase el oso bebe leche y me aparecio mala y como respuesta correcta me salio la osa bebe leche.

Hace 5 años

javibenavente

que injusto , porque no se sabe si es "Bear macho o si es Bear hembra" porque porlomenos no ponen una pista diciendo "MUJER"

Hace 5 años

bsmrelax

pues yo puse que era el oso bebe leche y era la osa

Hace 5 años

niki12goyo

bear puede ser masculino o femenino, no está especificado

Hace 5 años

niki12goyo

porque la osa, puede ser el oso

Hace 5 años

Bestsfriends

No impòrta si oso y osa es lo mismo

Hace 5 años

YAJA04

no entiendo cual es la diferencia puse el "oso bebe leche" y me salio mal alguien me podría explicar por favor?

Hace 5 años

dalila2001cumple

La pronunciación de muchas otras oraciones es a veces inentendible.

Hace 5 años

ILoveMetalMusic

jajjaja peguenle con un diccionario por favor! jajaj en buena!

Hace 5 años

Armiseiba

como diferenciar osa de oso?

Hace 5 años

Edsonvalen

que diferencia hay entre un Oso y una Osa,como distingo el genero?the bear drinks milk? el oso o la osa?

Hace 5 años

fartons

Yo entiendo bird en vez de bear

Hace 5 años

lega_m

no entiendo porque me pusieron la osa bebe leche porque aun no escuche la palabra osa solo oso o sea no se si se pronuncia igual el femenino que el masculino cosa que supongo debe ser lo mismo y si es lo mismo como hago para diferenciarlo

Hace 5 años

yadiragarcia

es lo mismo oso y osa! o no??

Hace 5 años

FreddyGnz

shit! yo la puse correcta y me la dio mala

Hace 5 años

lega_m

hola bueno les comento que repetí el ejercicio del oso y duo tenia razón porque había que marcar ambas casillas de las respuestas voy a tener que mirar un poco mas antes de responder.

Hace 5 años

guizar87

como voy a saber si es OSO O OSA? es algo tonto...

Hace 5 años

Omayesq

El oso bebe leche... coloqué la respuesta 3 y me la puso mal

Hace 5 años

cronolatino

Dice que se puede el oso bebe leche y la osa bebe leche y puse el oso bebe leche y me quedo mal

Hace 5 años

belial17

como diferenciar la oracion "la osa bebe leche" o "el oso bebe leche" si estan diciendo "the bear drinks milk" si supuestamente la respuesta correcta es "la osa bebe leche" y no "el oso bebe leche". como saber es dicha oracion que genero es el animal?.

Hace 5 años

enrique989

the bear drinks milk, me dice que no es el oso bebe lechee

Hace 5 años

flopysouh

ERA BEAR YO PUCE ESO LO UNICO QUE TUVE UN ERROR ESCRIBIEND EN REALIDA NO ME ESCRIBIO UNA LETRA LA K d:

Hace 5 años

yulitza08

no se entiende me e equibocado mas de 10 veces cuando coloco bear es bird y cuando coloco bird es bear

Hace 5 años

Aragos

el oso toma leche

Hace 5 años

Cristobal494

Me costo distinguir la palabra pero, no tenia sentido que un pajaro tome leche jaja

Hace 5 años

ILoveMetalMusic

No se si es BEAR, BIRD O BEER!

Hace 5 años

luiscatalar

estoy de acuerdo, no se entiende si es es bear o bird

Hace 5 años

grandes

oigan es gratis esto porque tiene que molestar tanto pague

Hace 5 años

565

yo puse la osa bebe leche

Hace 5 años

elzorroo4545

porque se escucha como que dijiera bird

Hace 5 años

djr.rivera

The bear drinks milk. entendía BIRD :S

Hace 5 años

AKanales

Bear se pronuncia "Be-ar (la A debe ser casi inperceptible)" y bird se pronuncia "B- luego un sonido entre I y E y luego -rd.

Hace 5 años

AKanales

Lo de saber si es Oso u Osa, pues es mero sentido común...

Hace 5 años

ewardand

parece girls

Hace 5 años

CaribbeanX

(pájaro) bird [b3ːd] / (oso) bear [bɛər] / (cerveza) beer [bɪər] /
(barba) beard [bɪəd] Estos sonidos son muy parecido y varían según el país, el acento, etc etc.

Hace 5 años

CaribbeanX

Sin meter qie Bear y Bird, Beard, se confunden con CHICA o MUCHACHA (GIRL) = Girl [g3ːl]. Para mí la parte fonética (Listening especialmente) es lo más difícil del inglés, y eso a su vez me dificulta el "Speaking", en ocasiones. Recordemos que el ARTE del BUEN HABLAR es saber ESCUCHAR. G'day, classmates !

Hace 5 años

ivana1Dlove

yo me salve no puse bird YEY

Hace 5 años

sanprabe

No se le entiende si dice "Bear" o "Bird" :(

Hace 5 años

AndradeLuis

escuche bird, sufriendo por el audio

Hace 5 años

FranklwDUO

Confundo algunas palabras, por falta de práctica!

Hace 5 años

Bruno_Angel

También me confundí. No parece clara la pronunciación.

Hace 5 años

RodRiguezIsa

Yo Entendí "Bird" Y Salió Malo :(

Hace 5 años

Santucho23

Esya igualito

Hace 5 años

tiffany.me

Son tan estupidas las oraciones que te ponen aca en Duolingo, quien diria 'el oso bebe leche' a menos que trabajaras en un zoologico, Wtf?

Hace 5 años

gufr56tfr3s

Facil

Hace 4 años

cruzcoky

Madre ke dificil

Hace 4 años

Mariyuste

No se entiende bien

Hace 4 años

AlfredoIig

Bird o bear no se diferencea

Hace 4 años

sbosarreyes

Como se pueden confundir si hay esta lo que tienen que pronunciar !!?

Hace 4 años

Celenia154

Me engaño la computadora era Bear y yo puse bird

Hace 4 años

LudwigDuarte

Huy el sonido de bird y the bear son muy similares

Hace 4 años

lucy.nunez1

Xq tiene herror si es segunda persona lleva s drinks en q tengo herror?

Hace 4 años

LisbethGuerrero

No se entiende el inicio, dice "a" en vez de "the" entonces me pone mi resultado malo cuando la pronunciación esta mal

Hace 4 años

DatAssFTW

no se entiende muy bien

Hace 4 años

Deinahlove06

Mm puse brid :c

Hace 4 años

sami1286

Hay si

Hace 4 años

TomasAnton10

Me confundí el y la ejemplo el oso la osa

Hace 4 años

ethan1467

un oso muy sano

Hace 4 años

LaBarbieAn

Noooo

Hace 4 años

Declet_St2001

Gracias lo hize todo bien!

Hace 4 años

san.jimz

Lo escribi bien :-(

Hace 4 años

LauraMaria72601

Que??? Nose en entiende ash

Hace 4 años

claudetteg.26

Parece que dice bird -_-'

Hace 4 años

ValentinaB480738

Juan015 lee vien

Hace 4 años

yamitapias

.-. Yo escuché bird y no bear :(

Hace 3 años

EstebanZap7

Si me equiboque

Hace 3 años

MichGonzal

Como puedes decir una osa?

Hace 3 años

jonathanpalla

yo me equivoque en la última palabra....parece que se fuera a vomitar !!! me ha hecho equivocar varias veces.... :/

Hace 1 año

Jared251768

Porno

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.