Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I will show him my car."

Traducción:Le mostraré mi automóvil a él.

Hace 5 años

55 comentarios


DavidFerre210109

Le voy a mostrar mi coche a él? Se supone que si añades el pronombre "le" es para no decir "a él". Demasiada redundancia

Hace 2 años

JosAntonio998451

Si decimos le voy a mostrar mi coche, puede ser a usted.

Hace 1 año

cualquieres

le mostrare mi auto

Hace 2 años

WendyGomez5

Le mostraré mi carro I will show him my car

I will going to show him my car Le voy a mostrar mi carro

esta es la traduccion correcta

Hace 1 año

JESUSLARA887216

No uses el "will" utiliza el verbo to be I am going to show him my car

Hace 11 meses

...dada

Sí digo que le voy a mostrar mi coche, se entiende que es a él. Yo ya vi la posibilidad de redundar pero me pareció mejor simplificar

Hace 2 años

Talca
Talca

Can I say: Voy a mostrarlo mi coche. ??? Thanks

Hace 1 año

celeste-bonita

Voy a mostrarle mi coche

Hace 1 año

Talca
Talca

Claro. I will show my car to him. (to him = le) (him = lo)

Hace 1 año

Oliver.Ali

No.

Hace 1 año

alexsoco91

"Enseñaré a él mi coche" no es valida??

Hace 2 años

Christian_G1980

Yo puse, "Le mostraré mi carro" y me la puso correcta.

Hace 1 año

2282290844

yo le enseñare mi coche a el

Hace 2 años

ClauditoGG

Le mostraré a él mi coche. Es correcto y me la dio por mala.

Hace 1 año

DarioFigue3

Same

Hace 2 años

RafaelZenn1

El LE inicial sobra porque cuando yo digo mostrare a el mi carro ya se sobre entiende que yo le voy a mostrar el carro.

Hace 2 años

lumabo316

Le mostraré a él mi carro

Hace 1 año

yaboss

Le mostrare el carro

Hace 1 año

Talca
Talca

My car, no THE car

Hace 1 año

gabrielley975948

Le mostrare mi coche.

Hace 1 año

AntonioPei10

Yo juraria que es "le mostrare" no "le voy a mostrar" diferencias entre will y going to...

Hace 1 año

NARCY74
NARCY74

Eso mismo pienso yo, porque para hablar en futuro utilizamos el will y ellos lo traducen al español con el voy a.. going to. Te despistan muchisimo

Hace 1 año

LuisaMario3
LuisaMario3

La respuesta es: yo mostraré mi carro a él, ya que si fuera "voy a" sería "going to"

Hace 1 año

LilianaRes141992

Realmente sería le mostraré mi coche, ya que voy a...es going to

Hace 1 año

rocker71974

voy a mostrarle mi coche creo que significa exactamente lo mismo

Hace 5 años

antoniograjerap

He escrito lo mismo aue tu y me la da por mala. No se por que.

Hace 2 años

JosAntonio998451

a quien a usted

Hace 1 año

RafaelZenn1

MOSTRARE A EL MI CARRO esta frase esta correcta y dice lo mismo que DUOLINGO TRADUCE

Hace 2 años

JosAntonio998451

De acuerdo, es una traducción mas sencilla y menos redundante

Hace 1 año

CarraroMarta

YO MOSTRARE A EL MI AUTO ES TRADUCCION PERFECTA, IGUAL SIGNIFICADO QUE LE VOY A MOSTRAR MI COCHE A EL, ESTA ULTIMA ES MAS COMPLICADA, MI TRADUCCION ES MAS SIMPLE Y PERFECTA!

Hace 2 años

Diego_amado

¿Esa frase no sería mejor con "going"?

Hace 2 años

GermanMaur9

No seria valida te enseñare mi carro?

Hace 2 años

Talca
Talca

Him not YOU

Hace 1 año

Marade432221

La frase sería: Le voy a mostrar el coche.

Hace 2 años

MarcosVegaA

Te mostraré mi carro debería ser correcta

Hace 1 año

Talca
Talca

Him not YOU

Hace 1 año

KarlaPM-16

Le mostraré/enseñaré mi carro. Eso es lo correcto ya que en la oración no hay uso del going to

Hace 1 año

jose61269

Me encanta Duolingo, pero está lejos de la perfección al errar a veces en la gramática castellana.

Hace 1 año

JosAntonio998451

Redundó pero no erró

Hace 1 año

CarlosY.

Sobra el "a él". En castellano no puede ser otro.

Hace 1 año

Valmi_Rensor

"Le mostraré mi carro" es más contextual... las traducciones literales sólo confunden

Hace 1 año

Fernando698680

Enseñaré a él mi coche, ¿no vale?

Hace 1 año

KarlaGFofTom

Es lo miiiiiismo

Hace 1 año

claribel977624

Le mostraré mi coche a él. No es incorrecto.

Hace 1 año

william595843

"Le voy a mostrar mi coche a el" no es valido

Hace 1 año

PedroPerezP

Mostraré mi auto a eĺ. "LE'' PRONOMBRE PERSONAL.! le montraré mi auto a él, el SUJETO.

Hace 1 año

Manuel334624

Creo que se puede decir "le mostrare mi coche" o no

Hace 1 año

Wellington749053

Se diria mejor "le ensenaré a el mi carro o coche segun el pais" y se entiende mejor

Hace 1 año

Toi710039

Le enseñaré mi coche. Me como traducción correcta.

Hace 1 año

ManuArias8

I will show him my car = Le enseñaré/mostraré mi coche. I'm going to show him my car " Le voy a enseñar/mostrar mi coche.

Hace 11 meses

superlativo77

¿No sería mejor? I'm going to show him my car.

Hace 11 meses

Gargantuar2

Le mostraré mi auto suena más simple y correcto para mi

Hace 9 meses

DanielDari495158

Después de.tantas observaciones,. por que motivo no han corregido la respuesta?

Hace 9 meses

DanielDari495158

La gramatica del español,.no es tan rigida como el ingles

Hace 9 meses

jru12

Le mostrare a el mi auto

Hace 8 meses