1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are our hope."

"You are our hope."

Traducción:Tú eres nuestra esperanza.

October 5, 2013

20 comentarios


Xtian2020

And you're my only hope, Obi-Wan Kenobi.


MariajoPic

Hemos pensado todos lo mismo. :)


Olman415357

Gracias Duolingo. Era muy necesario ese cambio de interlocutor... Quiero aprovechar el momento para felicitar y a la vez agradecerles por este magnífico programa. Brevemente quiero contarles que tengo 66 años y Douolingo me esta dando la oportunidad que nunca tuve en la vida: Aprender Ingles gratis. Gracias de nuevo.


eugenio.barrero

Tengo muy "mal oído" y quería confirmar. Yo escucho "help" en lugar de "hope"


Samsta

Hola, soy un hablante nativo. La pronunciación de "hope" en esta frase está bien, pero la de "You are our" es pésima.


sylarshinigami

Gracias por la aclaración, yo escuche our como hour :/


Samsta

A veces "our" suena igual que "hour".


sylarshinigami

Gracias por la información ^.^


Talca

Numero 1 The voice is rather fast for beginners. (La voz habla bastante rápido para los novatos.) Numero 2 La palabra hope: ¿Lleve una pinza sobre la nariz? (Does she have a clothespin on her nose?) Soy anglohablante. Estudio español. Most Noth Americans say HOPE with a long O vowel sound. The voice sounds like a person with a Delaware or Maryland accent.


j28amc

hola, esa oracion no distingue de si es singular o plurar eres o son..creo que en ingles el concepto de ustedes no esta bien definido bueno o algo asi lei en internet gracias


Samsta

En inglés, no se distingue entre "usted" y "ustedes" o "tú" y "vosotros". Cada una de estas palabras se traduce como "you" (informalmente, es común usar "y'all" o "you guys" para significar "ustedes" o "vosotros").


Anael_Mendivil

J-hope is MY hope ♡ (De BTS)


OscarPalac75302

Agradezco a Duo por darme la oportunidad de aprender inglés a mis 75 años un deseo que siempre tuve gracias


hectorcarr926523

Cono diferenfiar en una frase cono esta cuando se refiere al singular "tu eres" o plural "ustedes son".


DiegoXXIII

Porque «You» aqui significa «ustedes»?


1belmiras

Que más da, nuestra esperanza eres tú que si dices , tú eres nuestra esperanza.


oriolano

The pronunciation of " you are our" it's horrible

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.