"You are our hope."

Traducción:Tú eres nuestra esperanza.

October 5, 2013

18 comentarios


Xtian2020

And you're my only hope, Obi-Wan Kenobi.

October 7, 2014

MariajoPic

Hemos pensado todos lo mismo. :)

September 8, 2017

Olman415357

Gracias Duolingo. Era muy necesario ese cambio de interlocutor... Quiero aprovechar el momento para felicitar y a la vez agradecerles por este magnífico programa. Brevemente quiero contarles que tengo 66 años y Douolingo me esta dando la oportunidad que nunca tuve en la vida: Aprender Ingles gratis. Gracias de nuevo.

May 28, 2016

eugenio.barrero

Tengo muy "mal oído" y quería confirmar. Yo escucho "help" en lugar de "hope"

October 5, 2013

Samsta

Hola, soy un hablante nativo. La pronunciación de "hope" en esta frase está bien, pero la de "You are our" es pésima.

October 5, 2013

sylarshinigami

Gracias por la aclaración, yo escuche our como hour :/

December 31, 2013

Samsta

A veces "our" suena igual que "hour".

December 31, 2013

sylarshinigami

Gracias por la información ^.^

December 31, 2013

Talca

Numero 1 The voice is rather fast for beginners. (La voz habla bastante rápido para los novatos.) Numero 2 La palabra hope: ¿Lleve una pinza sobre la nariz? (Does she have a clothespin on her nose?) Soy anglohablante. Estudio español. Most Noth Americans say HOPE with a long O vowel sound. The voice sounds like a person with a Delaware or Maryland accent.

October 8, 2014

j28amc

hola, esa oracion no distingue de si es singular o plurar eres o son..creo que en ingles el concepto de ustedes no esta bien definido bueno o algo asi lei en internet gracias

November 6, 2014

Samsta

En inglés, no se distingue entre "usted" y "ustedes" o "tú" y "vosotros". Cada una de estas palabras se traduce como "you" (informalmente, es común usar "y'all" o "you guys" para significar "ustedes" o "vosotros").

November 7, 2014

Anael_Mendivil

J-hope is MY hope ♡ (De BTS)

July 3, 2017

mariaisabe366744

J-hopeeeee

July 17, 2017

dithz

Cup cake

March 3, 2018

hectorcarr926523

Cono diferenfiar en una frase cono esta cuando se refiere al singular "tu eres" o plural "ustedes son".

July 13, 2017

DiegoXXIII

Porque «You» aqui significa «ustedes»?

September 20, 2017

1belmiras

Que más da, nuestra esperanza eres tú que si dices , tú eres nuestra esperanza.

September 29, 2017

Alexandru208497

Jesus!

July 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.