1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today the men have to cover …

"Today the men have to cover the roof."

Traducción:Hoy los hombres tienen que cubrir el techo.

October 5, 2013

21 comentarios


escorpions

Tapar y cubrir es lo mismo


kikekini

hoy los hombres tienen que tapar el techo


rmachado15

La comunicadora dice claramente man no men


asero82

También dice "have to" y no "has to".


AlfonsMercader

No se sabe si dicen men o man.


jpallasn

Han de = Deben de = Tienen que


megadethar

PRONUNCIO "MAN"


vicmartru

no pronuncian correctamente


CristoFlipo

Cover the roof no esta dicho un poco-demasiado-deprisa-que-no-se-entiende en la versión no tortuga?


guelen13

me pareció lo mismo, puede que nos falte práctica?


Talca

Cristo, the last three words (cover the roof) were said very rapidly. La voz no viene de una persona; es una computadora.


SofiaHojberg

En Argentina se usa más frecuentemente tapar, en vez de cubrir.


Random-16

En vez de techo puse azotea. También debería de considerarse correcto.


megadethar

La tortuga dijo "MAN"


MarinaBece1

Porque no me acepto el advervio HOY después del sujeto LOS HOMBRES, asi, los hombres hoy tienen que cubrir el techo


AgustinGaleano

No pronuncia correctamente


DamBreto

It can be both. Man and Men.


Alexeii78

Los hombres tienen que cubrir hoy el techo


Meli53081

Me parece más normal cubrir el tejado que el techo y se me admite,vale. Pero el HOY no me admite ponerlo después de cubrir y está bien dicho en español


DanielBellante

estoy de acuerdo. Hoy después de cubrir también es correcto. Y después de techo tanbién sería correcto


TheoCorleo

Roof = Tejado / Techo = Ceiling

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.