1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your cat"

"Your cat"

Traducción:El gato de ustedes

December 28, 2012

57 comentarios


Bryan97APJ

"su gato" fue mi respuesta y ....me calificaron como correcto....xÐ


Morelos

Es que "su" también corresponde a la misma persona. De manera respetuosa hablamos de usted, y por lo tanto le corresponde SU. Ej. Su auto está listo señor.


Glasik

Por poco pongo our en vez de your


Alej2405

Your es posésivo y You es pronombre personal. No confundan que no es lo mismo.


flaackov1

no puede responderse tambien como su gato??


andrestellez07

cuando se utiliza you y cuando your


SergioOQ

Ejemplo= You and your cat are hungry

Tú y tu gato tienen hambre. Tú=You, sujeto de la oración. Your= tu, sin acento, que es la forma posesiva de la segunda persona en español.


manuelandino

Por que ami no me aparecio la occion tu


carlos.fra8

Para empezar es opción


david.recu

También la da correcto cómo vuestro. Recordad que los posesivos en plural serian : nuestro, vuestro, suyo


TheBestMetal

camilo es negrooooo


helverpaez

Pero el gato de ella esta bien y aparese equibocado udc


yarta

nuestro gato, fue mi respuesta y señalo error


jamtXD

co eat el gato? (ayuda)


Natalula

Cuando podria saber el genero del animal? Es decir, si your cat es tu gata o tu gato, como lo sabemos cuando se esta hablando de uno u otro?


carlos.fra8

No hay forma, solo con el contexto


Natalula

Cuando podria saber el genero del animal? Es decir, si your cat es tu gata o tu gato, como lo sabemos cuando se esta hablando de uno u otro?


mariasilvia1956

your tambien significa tu


omarbarher

Respondi TU GATO y me califico mal, respuesta correcta, TU GATA, como se el sexo del animal? Alguien puede decirme?


omarbarher

Respondi TU GATO y me califico mal, respuesta correcta, TU GATA, como se el sexo del animal? Alguien puede decirme?


tzporah

A mi me da como correcto "el gato de ustedes". Es tu gato o tu gata, incluso vuestro gato, pero no esa frase que me da como correcta


catrachonavarro

Puse el perro por error


monkeyuno

Soy nueva en esta aplicacion


Danilo_Mora

No oigo el audio para nada en ninguna de las preguntas de oir oigo eso que hago ayuda


Ashley_Herrera

El gato también corresponde al sujeto debió ser aceptada la respuesta


harilysaedo

yo puse el gato porque your dice tu,el,la y me pusieron mal


harilysaedo

y me traducen su gato cuando pongo el gato tengo entendido que your quiere tu,el,la


renaxos

Su gato o tu gato


harilysaedo

YA PUDE SALIR DE MI DUDA PERO TODAVIA NO SE CUANDO ESTAN CONVERSANDO CONMIGO SI SE REFIEREN A UNA GATA O UN GATO DEL QUE ME ESTEN HABLANDO


carlos192002

yo puse nuestro gata y me sali mal


BlancaCalv1

y como saber que es una gata?


AlexisLinguist

Ambas palabras son correctas aquí. No hay género en inglés, realmente.


nataliacorrea5

el fue mi respuesta y me calificaron bien xd xd xd xd xd


cristophert

cual es la diferncia de you con your


Carlos_Steven_H

Nuestro gato . . .. y me calificaron como MALO XD


jenniff87

Yo he puesto vuestro gato, y es correcto.


pdchavez18

Porque no 'el gato de tuyo'?


Gproo

Me confunfi con your y our :-( no es justo !!!!


juangope

Estoy en colombia y no se dice vuestro si no nuestro


xmarkox

Yo he puesto vuestro gato y también lo dieron por correcto :)


israelleza

Edgeleza.- gracias porlos comentarios,son mis apuntes,


Elrmzfoste

Gracias a todos por comentar :)


F.Analiz.E

Porque seria vuestro??


alvarez.luis

Yo coloque: "el gato tuyo" y me calificaron mala, era "el gato de Usted", no se porque la diferencia.


alba0413

Si cometi un error pero de los errores se aprende gracias por ensenar


JorgekurtC

Siempre me confundo con "Our" y "Your" :'c


chinita-hermosa

yo puse la gata y me calificaron incorrecto


kaliesita13

la respuesta es correcta a todos los que hayan puesto nuestro ya que al descargar dowling y hablar español doubling o tuvo que haber identificado el español y no habernos puesto vuestro


Josmayric

Puse " El gato" y me lo señalaron como malo, Porque?


Hillaryjmnz_s

Vuelto, por Dios ni en el corrector aparece eso


leonel.c.a

Your va para tu y ustedes la concha de la lora


Luis-1902

Que onda pio!! Yo de clike en your me sale las letras que debo utilizar las uso y me sale incorrecta para mi que esta tiene. Que ver !! Legalooo !!


karlitos1987

jaja chistosas esas fraces


blanca3856

El programa debe hacer la corección aceptar vuestro y nuestro


RamiroTeno

es muy bueno duolingo me gustaucho

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.