"Your cat"

Traducción:El gato de ustedes

Hace 6 años

57 comentarios


Bryan97APJ

"su gato" fue mi respuesta y ....me calificaron como correcto....xÐ

Hace 6 años

Morelos

Es que "su" también corresponde a la misma persona. De manera respetuosa hablamos de usted, y por lo tanto le corresponde SU. Ej. Su auto está listo señor.

Hace 6 años

Glasik

Por poco pongo our en vez de your

Hace 5 años

Alej2405

Your es posésivo y You es pronombre personal. No confundan que no es lo mismo.

Hace 4 años

flaackov1

no puede responderse tambien como su gato??

Hace 5 años

andrestellez07

cuando se utiliza you y cuando your

Hace 5 años

SergioOQ

Ejemplo= You and your cat are hungry

Tú y tu gato tienen hambre. Tú=You, sujeto de la oración. Your= tu, sin acento, que es la forma posesiva de la segunda persona en español.

Hace 4 años

manuelandino

Por que ami no me aparecio la occion tu

Hace 5 años

carlos.fra8

Para empezar es opción

Hace 4 años

david.recu

También la da correcto cómo vuestro. Recordad que los posesivos en plural serian : nuestro, vuestro, suyo

Hace 4 años

TheBestMetal

camilo es negrooooo

Hace 4 años

helverpaez

Pero el gato de ella esta bien y aparese equibocado udc

Hace 4 años

yarta

nuestro gato, fue mi respuesta y señalo error

Hace 4 años

jamtXD

co eat el gato? (ayuda)

Hace 4 años

Natalula

Cuando podria saber el genero del animal? Es decir, si your cat es tu gata o tu gato, como lo sabemos cuando se esta hablando de uno u otro?

Hace 4 años

carlos.fra8

No hay forma, solo con el contexto

Hace 4 años

Natalula

Cuando podria saber el genero del animal? Es decir, si your cat es tu gata o tu gato, como lo sabemos cuando se esta hablando de uno u otro?

Hace 4 años

mariasilvia1956

your tambien significa tu

Hace 4 años

omarbarher

Respondi TU GATO y me califico mal, respuesta correcta, TU GATA, como se el sexo del animal? Alguien puede decirme?

Hace 4 años

omarbarher

Respondi TU GATO y me califico mal, respuesta correcta, TU GATA, como se el sexo del animal? Alguien puede decirme?

Hace 4 años

tzporah

A mi me da como correcto "el gato de ustedes". Es tu gato o tu gata, incluso vuestro gato, pero no esa frase que me da como correcta

Hace 4 años

catrachonavarro

Puse el perro por error

Hace 4 años

monkeyuno

Soy nueva en esta aplicacion

Hace 4 años

Danilo_Mora

No oigo el audio para nada en ninguna de las preguntas de oir oigo eso que hago ayuda

Hace 4 años

Ashley_Herrera

El gato también corresponde al sujeto debió ser aceptada la respuesta

Hace 4 años

harilysaedo

yo puse el gato porque your dice tu,el,la y me pusieron mal

Hace 4 años

harilysaedo

y me traducen su gato cuando pongo el gato tengo entendido que your quiere tu,el,la

Hace 4 años

renaxos

Su gato o tu gato

Hace 4 años

harilysaedo

YA PUDE SALIR DE MI DUDA PERO TODAVIA NO SE CUANDO ESTAN CONVERSANDO CONMIGO SI SE REFIEREN A UNA GATA O UN GATO DEL QUE ME ESTEN HABLANDO

Hace 4 años

carlos192002

yo puse nuestro gata y me sali mal

Hace 4 años

BlancaCalv1

y como saber que es una gata?

Hace 4 años

AlexisLinguist

Ambas palabras son correctas aquí. No hay género en inglés, realmente.

Hace 4 años

nataliacorrea5

bobos mari

Hace 4 años

nataliacorrea5

el fue mi respuesta y me calificaron bien xd xd xd xd xd

Hace 4 años

cristophert

cual es la diferncia de you con your

Hace 4 años

Carlos_Steven_H

Nuestro gato . . .. y me calificaron como MALO XD

Hace 4 años

jenniff87

Yo he puesto vuestro gato, y es correcto.

Hace 4 años

pdchavez18

Porque no 'el gato de tuyo'?

Hace 4 años

SergioGonz928192

Me confunfi con your y our :-( no es justo !!!!

Hace 4 años

juangope

Estoy en colombia y no se dice vuestro si no nuestro

Hace 4 años

xmarkox

Yo he puesto vuestro gato y también lo dieron por correcto :)

Hace 4 años

israelleza

Edgeleza.- gracias porlos comentarios,son mis apuntes,

Hace 4 años

Elrmzfoste

Gracias a todos por comentar :)

Hace 4 años

F.Analiz.E

Porque seria vuestro??

Hace 4 años

alvarez.luis

Yo coloque: "el gato tuyo" y me calificaron mala, era "el gato de Usted", no se porque la diferencia.

Hace 4 años

alba0413

Si cometi un error pero de los errores se aprende gracias por ensenar

Hace 4 años

JorgekurtC

Siempre me confundo con "Our" y "Your" :'c

Hace 4 años

chinita-hermosa

yo puse la gata y me calificaron incorrecto

Hace 4 años

kaliesita13

la respuesta es correcta a todos los que hayan puesto nuestro ya que al descargar dowling y hablar español doubling o tuvo que haber identificado el español y no habernos puesto vuestro

Hace 4 años

Josmayric

Puse " El gato" y me lo señalaron como malo, Porque?

Hace 4 años

Hillaryjmnz_s

Vuelto, por Dios ni en el corrector aparece eso

Hace 4 años

leonel.c.a

Your va para tu y ustedes la concha de la lora

Hace 4 años

Luis-1902

Que onda pio!! Yo de clike en your me sale las letras que debo utilizar las uso y me sale incorrecta para mi que esta tiene. Que ver !! Legalooo !!

Hace 4 años

karlitos1987

jaja chistosas esas fraces

Hace 4 años

jairo.rodr

Su gato

Hace 4 años

blanca3856

El programa debe hacer la corección aceptar vuestro y nuestro

Hace 1 año

RamiroTeno

es muy bueno duolingo me gustaucho

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.