Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo hago una página?"

Traducción:How do I create a page?

Hace 3 años

13 comentarios


LimasCristina

Why is bad? "How I do a page?" It means the same.

Hace 3 años

sainio
sainio

It would have to be "how do I do a page?" but also, "do" doesn't really work with "page." When "hacer" means something like "create" (crear, fabricar, etc.), it has to be "make" in English, and not "do."

If it helps, this link has a good explanation of the difference between "make" and "do": http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/do-make.php

Hace 3 años

MarcoAnton274424

Why i can't use the word make if that word mean in spanish " hacer de fabricar" so it would be correct to say, how do i make a page?

Hace 3 años

sainio
sainio

"How do I make a page?" should be okay. (If it wasn't accepted, you can report it, and they'll add it.)

Hace 3 años

Meli1008

How do I make a page

Hace 3 años

Antonhy13

How I do a page? Es correcto... Como yo hago una pagina?

Hace 2 años

sainio
sainio

Tendría que ser "how do I do a page?" pero "do" no funciona bien con "page." Cuando "hacer" aignifica algo como "crear" o "fabricar," se necesita usar "make" en inglés, en vez de "do."

Si te ayuda, este enlace tiene una buena explicación de la distinción entre "make" y "do": http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/do-make.php

Hace 2 años

julien117659

How I do create page

Hace 1 año

sainio
sainio

El sujeto tiene que ir después del primer verbo: "how do I....?" and vez de "how I do...?"

Hace 11 meses

JuanCarlos377886

"How make a page" why is bad?

Hace 11 meses

sainio
sainio

Se necesita un auxiliar para formar la pegunta (en el tiempo presente simple, se usa "do/does"), y también se necesita el sujeto ("I," en el caso de esta oración). Así que tiene que ser "how do I make a page?"

Hace 11 meses

JorgeEnriq139987

porque no se acepta ''how do I make one page''?. Pienso que es indiferente decir ''one page'' or ''a page''. Can someone explains it?

Hace 11 meses

sainio
sainio

Debería ser aceptado. Si lo veas otra vez, por favor repórtalo con el botón de "Reportar un problema."

Hace 11 meses