Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ocho, nueve, diez"

Traducción:Acht, neun, zehn

Hace 3 años

5 comentarios


B_dino

Coloque 8, 9, 10 y me la dio como correcta siendo una traducción al alemán debería ser solo escrito. Pero por error coloque los números

Ya reporte

Hace 2 años

GabrielyMa870853

pero en aca se lo hay que traducir al aleman

Hace 10 meses

Humberto_Oviedo

¿No son también sustantivos? ¿no deberían llevar mayúsculas?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

die Acht, die Neun, die Zehn. como sustantivos ellas son femininas. Aquí ellas son palabras numerales. Numerales no son sustantivos en alemán.

ejemplos: Er hat zehn Finger. Sie kann bis zehn zählen. Eins, zwei, drei, vier, fünf... fünf Kinder! ~Él tiene diez dedos. Puede contar hasta diez. Uno, dos, tres, cuatro, cinco ... cinco hijos!

Hace 3 años

RonnieDelg

Unanse a grupo mi, el codigo es K5ZDWS

Hace 1 año