1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where does she walk?"

"Where does she walk?"

Traducción:¿En dónde camina ella?

October 5, 2013

68 comentarios


juansitomartin

¿por donde camina ella?. Debiera ser aceptable también.


Daniel__04

Yo pienso lo mismo


Melisa567725

Yo estoy de acuerdo con tigo


nora0714

Aunque se que pierdo mi tiempo haciendo estos reclamos, el audio realmente a veces me vuelve loca; escuche: Where does she look? o algo parecido..... Lo escuche varias veces y nunca apareció, para mis oídos, la palabra walk. Duolingo, Do you want to make me crazy?


Anglica832003

En mi caso escuche where is she walk, q loco no?


hanhyein

Si; yo tambien escucho IS en lugar de DOES


Yao_Strutgemberg

Quizá sea un poco tarde para respondes pero bueno.

La palabra "WALK" suena "wɔ:k".La "L" es muda y la "A" suena mas bien como una "O",

Por lo que suena como WOOK como bien dice ALeZG.


jellylava

la "A" NO suena mas bien como una "O", that would give you 'wok' which is a Chinese cooking pan. En Ingés tenemos dos suenas - 'soft A' como 'walk' o 'long A' como 'take'


ALeZG

No sé si ya lo corrigieron pero yo sí escucho la pronunciación de walk como wok, para mi es correcta la pronunciación.


Azu.Leon

Cuando reproduces el audio normal se escucha does , pero en lento es is jajajaj loquisimo


Ginaamado1

no escuche que el audio pronunciara "does"


hansgv22

en el audio rápido se escucha: where is she walk?; en el audio lento: where does she walk?.

arreglen eso ._.


IsaacLopez498197

No se escucha que pronuncia DOES


lingoleng

Where she walks? no es correcto? alguien que me diga si es obligatorio el uso del auxiliar (does)


nora0714

Claro que absolutamente obligatorio el auxiliar does, porque es una pregunta.


diaramirez

Y las w qustions. Esas no usan en do... ex.: Where is she?


ignaciovillar110

Aclara que no usan do cuando se trata del verbo to be. y algunos otros casos particulares


chema131

que otros casos disculpa?


isabellavargas8

Amigo me explicas cuando debo utilizar does y do?


ignaciovillar110

Salvo que sea el verbo "to be" es obligatorio para todos los verbos en preguntas y en negación. En inglés de inglaterra, también es excepcion el verbo "have", pero esto es yankee.


Quimbtt

En España, la expresión más común es decir que vas a pasear o caminar "POR" algún sitio. (montaña, playa..).


Ginaamado1

solo escucho "where she walk" no escucho el does


Emiratesley

Does no se pronuncia?


JoseMariaB253145

Para donde camina ella deberia ser aceptable, la oracion es algo dificil de interpretar dado que no especifica si es una accion que implica solo lugar o lugar y dirección.


yeuri50738

En la pronunciación no se escucha el does


paloma_8228

donde camina? deberia estar bien


olgalluvia

Y puse "hacia dónde camina ella" que es lo mismo que ellos traducen "a donde camina ella" a donde o hacia donde creo que significa lo mismo en este contexto y claro está me lo han dado como erronea


lism03

Que sucede si no se usa "does" en esta pregunta?... Seria valido tambien o no?


angilal23

En español no existe como tal el auxiliar do, pero ingles es estrictamente necesario, solo debes aprender cuando usarlo, en negaciones, y preguntas.


edwin.vale4

En la pronunciacion porque no lo hacen con el does?


andresstev6

No se si estoy mal, pero rapido yo escucho: where "is" she walk


rudaceani

EL listen dice where is she walk?


CarlosAlbe828044

Dondr esta caminando ella?


AlvaroVela14

Por que en este caso al final de la oracion es walk y no walks?


Rodrigo2punto0

¿Dónde está caminando ella?


soofi36

Donde esta caminando ella deberian aceptarlo!


Angelo387051

Alguien sabe por qué en este caso "ella camina" no se escribe she walks?


angilal23

Porque lleva el does, cuando se lleva el does los verbos para el sujeto de la tercera persona no necesitan la s. El does para las terceras personas, el do para los demas y el did para el pasado.


sabanes49

Donde ella camina, no es correcto,


EDGARHUGOC1

La grabación esta mal dice is no does


Leorock037

No es aceptable "por donde camina ella" por que se refiere a un tipo de camino ya sea una escalera o el pasto. "Donde camina ella" se refiere a un lugar o alguna ubicacion, por ejemplo, la ciudad


JeanCarlov74491

Yo entiendo "Where is she walk?


JJCADASTRE

Dizque faltaba la palabra "En" ( En donde ella camina) sabiendo que ni pusieron esa palabra abajo. Que errores de parte de duolingo -_-


laalex1

Donde va ella?


angel_abril

Como se utiliza el do? No entinedo funciona .


JonySF

Por donde anda


mariano692602

En la pronunciacion por audio me hace decir "where she walk", pero cuando lo digo me marca el "does" en rojo cuando ni en la ayuda lo pronuncia, ¿como deberia decirlo?


nataly321627

Pero esta bien como lo dije no?


GerardoSor12

Por que se pone el does?


MarisolLan10

Yo lo pongo despacio y se escucha bien.


FridaChmiel1936

no es un correcto castellano decir en donde camina ella. si alguien se dirije a cierto lugar lo correcto en buen castellano es decir hacia dónde camina ella y la otra un poco menos correcta sería decís a donde va , nunca en donde......


Balfa3229

Where puede ser lo mismo a dónde que hacia dónde


luisantoni2797

donde va ella ? no será "where is she going? esta es mi pregunta


IsaacBent

Se puede usar Where she walk? Por qué does?


Pamela380162

Porque lleva does?


Drashter

Porque se coloca does


PepeCamuas

No esta bien estructurada


leo.fabio

Porque walk no lleva s alfinal?


Andreaja69

Porque el verbo activo en esta oración es el auxiliar 'does', por lo que 'walk' no necesita la 's'.


rodolfodiazperez

El audio de where lo deletrea, no se escucha bien


Bradley579131

El audio Where is she walk


Andreaja69

Siendo angloparlante, el audio me parece bien, pero no importa lo que piensas haber oído. 'Where is she walk?' no tiene sentido. Es pregunta, así que hay que usar el auxiliar 'does'. Lógicamente la pregunta tiene que ser 'Where does she walk?'.


Lepe48

Esa traducción no es una frase del idioma español. Esa frase puede traducirse bien "¿A (hacia) dónde camina ella?", bien "¿Por dónde camina ella?", incluso "Dónde camina (anda) ella", como variante de "¿dónde puede estar ella?"


ElianSo1

se escucha como where did she walk?


Azu.Leon

Si reproduces el audio normal (rapido) dice does, si lo reproduces lento dice is jajaja loquisimo!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.