Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Necesito dinero en efectivo."

Traducción:I need cash.

Hace 3 años

40 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JosePeralt2

I need money in cash es una respuesta correcta

Hace 3 años

nelesis

cash significa dinero en efectivo. Entonces I need cash

Hace 2 años

galviscolm

Al decir cash ya es dinero en efectivo

Hace 2 años

CristianReyesC

Ahora queda un poco más claro el uso del cash.

Hace 3 años

Alan78alan

cierto

Hace 3 años

JuanMR3

Quizás os sea útil lo siguiente:

To need cash = Necesitar dinero en efectivo

Need cash = Necesitas dinero en efectivo

I need cash = Necesito dinero en efectivo

(La ausencia de persona convierte al verbo en una orden, el colocar To delante del verbo lo convierte en infinitvo)

Hace 2 años

aly.vidal11

Cierto! saludos..

Hace 2 años

sergiom23

i need money in cash es una respuesta totalmente válida

Hace 3 años

jairo.zeti

By the way! the ONLY correct answer here is: I need cash. Why ? because saying for example " I need money in cash" it 's redundant, basically you are TRANSLATING into your native language, something you gotta AVOID. However everybody would understand you but you would sound weird.

Hace 2 años

gamalier10

cash significa dinero en efectivo???

Hace 3 años

jescur
jescur

yes

Hace 3 años

aestepa99

Si

Hace 3 años

damaris759429

I need money in cash me parece correcto.

Hace 3 años

ErickFuent11

I need some cash seria correcto, ya que estaria diciendo que necesito algo de efectivo

Hace 2 años

Ismarodri

La I es necesaria porque sino diria necesitar dinero...y la oracion seria I NEED CASH porque cash es dinero en efectivo,no es necesario colocar money in cash

Hace 3 años

samirgarce

Cuando pongo en unas frases la "I" me indica que esta mala la respuesta pero cuando no la pongo en algunas me dice que la "I" necesita ponerse no comprendo aveces esto :/

Hace 3 años

Armando-_-

Es que a veces se necesita y a veces no, con el tiempo aprenderas cuales, animo

Hace 3 años

JULYBARREDA

PODRIA SER SOLO NEED CASH?

Hace 3 años

JOSELUISFI7

No, ya que al colocar "i" estas especificando quien... (tu)

Hace 3 años

Karla981809

No :( necesita la "I"

Hace 2 años

JULYBARREDA

se podría entonces omitir la palabra dinero?

Hace 3 años

susanacherubini

ESTA BIEN CONTESTADA SOLO QUE CON MAYÚSCULAS

Hace 3 años

JanahinaValencia

puse on cash. por que esta mal?

Hace 3 años

veronika656012

I need cash money seria correcto ???

Hace 3 años

aly.vidal11

Cash = dinero en efectivo.
I need cash = necesito dinero en efectivo.

Hace 3 años

JeffersonSaul

money money money money money learns something money.....!!!! XD

Hace 2 años

julian91012

yo puse 'in' sabiendo que hay decia en efectivo y me lo dio malo,porque?

Hace 2 años

Kt5456

need cash: necesito dinero efectivo ¡¡ malo?por que? i need cash: yo necesito dinero efectivo

Hace 2 años

aly.vidal11

Te falto "en". Necesito dinero "en" efectivo. En español es necesario usarlo.

Hace 2 años

heladosjoel

no aparece en la traducción la i de yo

Hace 2 años

sofiamaya06

yo lo busque en internet

Hace 2 años

Meli-2016

yo dije I need money in cash. Por qué me salió incorrecto?

Hace 2 años

susy812798

Cuando dixe necesita el dinero en efectivo ..

Por solo es i need the cash in....... No les parece q tiene que decir algo

Hace 2 años

[usuario desactivado]

    Falta traducir "en efectivo" no creen ?

    BorrarHace 2 años

aly.vidal11

    "Cash" = dinero en efectivo.
    ( I need cash ).

    Hace 2 años

Fabulous_natoru

    dije i need cash y me dijo oímos i need coney in cash que era correcto pero yo había dicho algo incorrecto como se supone que eso me ayuda

    Hace 2 años

miguelmontoya3

    es to es ingusto

    Hace 2 años

tI5mZsxK

    El niñ@ que sea principiante necesito en ingles es need

    Hace 2 años

Liz_Coello18

    I need money in cash esta fue mi respuesta pero en otros traductores no me salio I need cash que traduciendolo da "Necesito dinero"

    Hace 1 año

Cataalamilla

    i need money in cash

    Hace 1 año