"El periódico"

Traducción:O jornal

Hace 3 años

11 comentarios


belenrosado

Jaja jornal parece una palabra en ingles

Hace 3 años

fedepare

No tiene q ver nada

Hace 1 año

VanesaQuin1

Sipuss

Hace 2 años

AldanaLuja1

Si es sierto

Hace 2 años

fedepare
Hace 1 año

arbey35311

Necesito ayuda

Hace 2 años

GabrielLay3

Chido me encanta esta parte jejejejeje

Hace 3 años

AlmendraRock

La O no se pronuncia u ? Porque dice O

Hace 2 años

emiliogv4

Si, O es para cualquier cosa u objeto... Ele es pronombre

Hace 1 año

Lorearteaga20

Gracias por aclarar mi duda, entre "O" y "ele"

Hace 1 año

leidyBECER10

Brigado

Hace 8 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.