1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Dogs require different food."

"Dogs require different food."

Traducción:Los perros requieren comida diferente.

December 28, 2012

11 comentarios


alf9696

creo que si habla de los perros en plural la comida también debería estar en plural


willcox27

Es que se refiere a diferente a la otros(animales o personas). eh creo.


nenedibella

no alcancé a escribir nada!


nenedibella

si énlos perros son diferentes, sus comidas tambi


vensol60

Si se está hablando de diferentes perros, se debe hablar también de "diferentes comidas".


vensol60

El sustantivo debe concordar en género y en número. Por tanto, la traducciòn correcta debe ser: "Los perros requieren comidas diferentes".


CTM2

Se refiere a comida en general.


Stevar94

Estoy de acuerdo con CTM2, la comida es en general por lo que puede ir en singular.


Alma1948

no vensol60 en este caso es los perros requieren comida diferente( se les da la misma comida y no les gusta o no les hace bien pero es la misma comida para todos)


Duomail

Puede referirse a la comida "diferente a la comida para humanos" (singular)


lydiasma

LOS PERROS REQUIEREN ALIMENTO DIFERENTE.. ESTA ES UNA RESPUESTA CORRECTA.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.