"Dogs require different food."

Traducción:Los perros requieren comida diferente.

Hace 6 años

11 comentarios


alf9696

creo que si habla de los perros en plural la comida también debería estar en plural

Hace 6 años

willcox27

Es que se refiere a diferente a la otros(animales o personas). eh creo.

Hace 6 años

nenedibella

no alcancé a escribir nada!

Hace 6 años

nenedibella

si énlos perros son diferentes, sus comidas tambi

Hace 6 años

vensol60

Si se está hablando de diferentes perros, se debe hablar también de "diferentes comidas".

Hace 6 años

vensol60

El sustantivo debe concordar en género y en número. Por tanto, la traducciòn correcta debe ser: "Los perros requieren comidas diferentes".

Hace 6 años

CTM2

Se refiere a comida en general.

Hace 5 años

Stevar94

Estoy de acuerdo con CTM2, la comida es en general por lo que puede ir en singular.

Hace 5 años

Alma1948

no vensol60 en este caso es los perros requieren comida diferente( se les da la misma comida y no les gusta o no les hace bien pero es la misma comida para todos)

Hace 5 años

Duomail

Puede referirse a la comida "diferente a la comida para humanos" (singular)

Hace 5 años

lydiasma

LOS PERROS REQUIEREN ALIMENTO DIFERENTE.. ESTA ES UNA RESPUESTA CORRECTA.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.