Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quiero más comida."

Traducción:I want more food.

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


7effrey

Yo escribi "I like food", lo que me corrigieron como "I'd like food" Alguien por favor me explica que palabra significa esa contracción, y por que va ahí si al parecer la frase esta en presente? Gracias :)

Hace 3 años

valeriarayo

Significa "I would" que en español significa 'me gustaría"

Hace 3 años

Diferguti

por que no es correcto decir "want more food"

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Diferguti. Tienes que escribir el sujeto para saber «quién» quiere más comida; ya que "want" también puede conjugar con "you/ we/ they".

  • -I want more food. (QUIERO más comida.)
  • -We want more food. (QUEREMOS más comida.)
  • -You want more food. (QUIERES más comida.)
    • -Si solo escribimos «want more food» ← ¿cómo sabríamos con qué persona conjugar?
Hace 3 años

ramirezanav

Exacto✔✔✔

Hace 3 años

Daly776169

Porque no es correcto I wanna eat more????

Hace 3 años

sainio
sainio

Pues, "wanna" no es inglés correcto. "I want to eat more" sería una frase correcta, pero significaría "quiero comer más," y por eso no sería una traducción exacta de la frase español.

Hace 2 años

KELLY-MELISSA

por que no sirve i like

Hace 2 años

sainio
sainio

"I like more food" significaría, "me gusta más comida."

Se puede decir "I would like more food" (o, con la contracción, "I'd like more food") porque eso se traduce como "me gustaría más comida," y el sentido es más o menos igual que "quiero más comida." Pero el "would" es importante, porque así se forma el tiempo condicional.

Hace 2 años