1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La araña come pan."

"La araña come pan."

Traducción:The spider eats bread.

December 28, 2012

91 comentarios


gbhm003

la araña de duolingo es vegetariana


Edson_Pool

Los animales de Duolingo son raros, hay incluso un pato que bebe leche. :D


LeSramirez11

"A dog is a bird" bueno, así entendieron muchos "Un pato es un pájaro"


titaklk

A mi me salio the crab drinks milk lol


milena-uribe

Y un perro que es pajaro


eliseo.ace

Ademas toma leche . Se alimentan bien


sumois

Jaja tenes razon


JJ24x

the spider eats bread, i think only spiderman...


RadaRising

No importa, las arañas no comen PAN!


and.mendo

si que comen, duolingo no nos engaña, hasta me enseño que las niñas beben aceite ..... XD


Jessy668119

Jajaja que gracioso


mateitooso

Si no comen pan que raro


BSTRDRUNX

PORQUE EL PAN ES BUENO.


Chuleta.w.

FUUU siempre me comfundo con las S


edesca2000

Recuerda que HE-SHE-IT el verbo eat lleva S. Una araña, animal, vegetal o una cosa siempre sera IT.


luispelucin

cuando se antepone pluralidad se pone eat! the boys eat, the boy eats :D


heinka

PORQUE CUANDO ES THE BOYS SE REFIERE A UN "WE" (NOSOTROS) ES POR ELLO QUE EL VERBO NO LLEVA LA S FINAL Y CUANDO SE REFIERE A BOY ES UN "HE" (EL) Y COMO SABES HE, SHE , IT LLEVAN S FINAL EN LOS VERBOS.


ainhoa_98

Te equivocas en lo de we, "the boys" es "they" xDD


heinka

no entendiste


NelsonRobl1

Siii uff ya entendi jiji


Nicolle_9

No sabia que el pan era tan bueno para que hasta las arañas lo coman y tambien me salio "the bear is a reptil" ahh??


veronicamrqz

Con razon se me acabo el pan der refrigerador, las arañas se lo comieron :O


JuanCalder797608

¿Por que metes pan al refrigerador? Espera... ¿Acaso eres desarrollador de Duolingo?


JuanCalder797608

Primero una mujer bebe aceite ahora me dice que una araña come pan WTF! 0-0


and.mendo

lose, duolingo nos esta abriendo los ojos... XD


Janluis

certificado el hombre araña visita la panaderia devez en cuando xD


NataRR801

¡Vaya, en Duolingo todos comen de todo!


david.maya2

Animales drogos xD


Lily-De-Sedas

Hahahaha y le pone mantequilla al pan xD


PonaBiebs

Spider-Man es un panadero.


AlejandroDiaz0

Hasta ahora escucho que una araña coma pan


Ennidlareg

Nooo en serio ?


Jeni-guz01

Mi. Dedo se equiboca


saramanuela2007

la araña de duolingo es vegetaríana


Pedrubik

De seguro es el hombre araña


NelsonRobl1

Desde cuando la araña come pan? Debe ser peter parker jajaja


JorgeJavie19

The spider eats bread espero que se refiera al spider-man Jaajjaa


solnoin

El pan engorda vale, arañita no lo comas D: xD


sararuiz16

Los animales son raros


jesus564

una araña comiendo pan debe ser spiderman LOL


JafetRomer4

Alguien mas pienza que esto es ilogico? v:


Carolina.2000

Por que eats y no eat? si cuando se conjuga no aparece the (el,la,los,etc) explicando que se debe colocar eats y no eat


luis.edo.

en todos los verbos la tercera persona de los pronobres o sea .. HE, SHE, IT. se le añades una s por lo consiguiente el pronombre IT . es para los animales y cosas podemos decir el gato. el perro etc. y a lo que te refieres de the eso son árticulos


ErnestoCCh

No sabia que "Spider" era también "Peter P." acá, porqe para comer pan ..


AndradeLuis

Los animales de duolingo :3 jajaja


NelsonCald4

Verdad que sí es bueno.


S.G.C.M.

La araña come-pan ? xD


YurenaFari

Escribi pan como break, y no bread


R.E.A.C.

jajajaja sólo duolingo


OscarcMancco

la araña come pan ajajajajajajaj


marycristi7

jaja buen chiste the spider eats bread and the crab drinks milk


jonathanfrc

Jajajajajajajajajajaja


LuisFlores576205

Una araña que bebe agua?


mariaurtub

Desde cuando una araña come pan XD


mariaurtub

O sea las arañas ckmen otras cosas no PAN


Sigu123

Por dios una araña que come pan.... Vale esta bien la frase, yo soy rápida y no me fijo mucho, pero el detalle esta en añadir la S a la tercera persona, pero bueno que yo sepa laa arañas no comen pan. Me centro y sigo jajaja


viviro36

yyo puse bread no puse brad


Marianotte

Es para aprender las palabras chicos


aplendis

Los caballos comen.


lucia.gonzalez

Hasta la araña come pan, jajaja Even the spider eats bread, lol


LuCrisanto

Los animales no se usa it?


JOSELITO1937

Esta equivocada la oracion en vez de bread read


JoseLuisPe528577

Aquí los animales comen de todo :/ :(


hermosadianarios

Escribi que spayderman come pan y me salio bien


Aarnox

desde cuando las arañas comen pan??????


ZoeFawn

¿Las arañas comen pan? Tal vez se refería a "Spiderman"


joselito36

DEs justamente lo que estamos haciendo ahora ecordando con mas facilidad el vocabulario por las invoherdncia del lss oraciones . Me patece muy bueno pedagogicamente.


Nesinguin

Desde cuando una araña come pan? XD


josewp

Quuuuuue desde cuando una araña come pan XDD


Abigail933501

Los animales de duolingo estan en droga


fabrignacio

Hola puse, the spyder eat bread. Y era the spyder eats bread. Si alguien me puede aclarar eso. Se debe colocar una "s" cuando esta con animales?


Jessy668119

Se me antojo un pan!!! =)


Adri905681

Hay dos palabras iguales en este ejercicio


Adri905681

Hay dos oraciobes iguales en este ejercicio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.