"La araña come pan."

Traducción:The spider eats bread.

Hace 6 años

89 comentarios


weareone01

la araña de duolingo es vegetariana

Hace 5 años

Edson_Pool

Los animales de Duolingo son raros, hay incluso un pato que bebe leche. :D

Hace 5 años

LeSramirez11

"A dog is a bird" bueno, así entendieron muchos "Un pato es un pájaro"

Hace 5 años

titaklk

A mi me salio the crab drinks milk lol

Hace 4 años

milena-uribe

Y un perro que es pajaro

Hace 4 años

estefanydini

Jajajjaja

Hace 6 meses

eliseo.ace

Ademas toma leche . Se alimentan bien

Hace 4 años

sumois

Jaja tenes razon

Hace 4 años

ilseruiz96-1

Hahahahaha x'D

Hace 4 años

JJ24x

the spider eats bread, i think only spiderman...

Hace 5 años

RadaRising

No importa, las arañas no comen PAN!

Hace 5 años

and.mendo

si que comen, duolingo no nos engaña, hasta me enseño que las niñas beben aceite ..... XD

Hace 4 años

SimonMarti9

Jaja

Hace 4 años

Jessy668119

Jajaja que gracioso

Hace 9 meses

mateitooso

Si no comen pan que raro

Hace 4 años

BSTRDRUNX

PORQUE EL PAN ES BUENO.

Hace 5 años

JuanGonzal268030

Jajajajaj

Hace 4 años

Chuleta.w.

FUUU siempre me comfundo con las S

Hace 6 años

edesca2000

Recuerda que HE-SHE-IT el verbo eat lleva S. Una araña, animal, vegetal o una cosa siempre sera IT.

Hace 6 años

luispelucin

cuando se antepone pluralidad se pone eat! the boys eat, the boy eats :D

Hace 5 años

heinka

PORQUE CUANDO ES THE BOYS SE REFIERE A UN "WE" (NOSOTROS) ES POR ELLO QUE EL VERBO NO LLEVA LA S FINAL Y CUANDO SE REFIERE A BOY ES UN "HE" (EL) Y COMO SABES HE, SHE , IT LLEVAN S FINAL EN LOS VERBOS.

Hace 4 años

ainhoa_98

Te equivocas en lo de we, "the boys" es "they" xDD

Hace 4 años

heinka

no entendiste

Hace 4 años

NelsonRobl1

Siii uff ya entendi jiji

Hace 4 años

erykamendoza

Gracias :3

Hace 4 años

SimonMarti9

Gracias

Hace 4 años

NelsonCald4

Ya somos dos

Hace 4 años

Nicolle_9

No sabia que el pan era tan bueno para que hasta las arañas lo coman y tambien me salio "the bear is a reptil" ahh??

Hace 4 años

veronicamrqz

Con razon se me acabo el pan der refrigerador, las arañas se lo comieron :O

Hace 4 años

JuanCalder797608

¿Por que metes pan al refrigerador? Espera... ¿Acaso eres desarrollador de Duolingo?

Hace 4 años

and.mendo

jajajajaja

Hace 4 años

JuanCalder797608

Primero una mujer bebe aceite ahora me dice que una araña come pan WTF! 0-0

Hace 4 años

and.mendo

lose, duolingo nos esta abriendo los ojos... XD

Hace 4 años

Janluis

certificado el hombre araña visita la panaderia devez en cuando xD

Hace 4 años

NataRR801

¡Vaya, en Duolingo todos comen de todo!

Hace 4 años

david.maya2

Animales drogos xD

Hace 4 años

Lily-De-Sedas

Hahahaha y le pone mantequilla al pan xD

Hace 4 años

PonaBiebs

Spider-Man es un panadero.

Hace 4 años

AlejandroDiaz0

Hasta ahora escucho que una araña coma pan

Hace 5 años

Ennidlareg

Nooo en serio ?

Hace 4 años

Jeni-guz01

Mi. Dedo se equiboca

Hace 4 años

saramanuela2007

la araña de duolingo es vegetaríana

Hace 4 años

naataaliiablg

Wtf ;)

Hace 4 años

Pedrubik

De seguro es el hombre araña

Hace 4 años

and.mendo

de seguro. -.-

Hace 4 años

NelsonRobl1

Desde cuando la araña come pan? Debe ser peter parker jajaja

Hace 4 años

JorgeJavie19

The spider eats bread espero que se refiera al spider-man Jaajjaa

Hace 4 años

solnoin

El pan engorda vale, arañita no lo comas D: xD

Hace 4 años

sararuiz16

Los animales son raros

Hace 4 años

jesus564

una araña comiendo pan debe ser spiderman LOL

Hace 4 años

JafetRomer4

Alguien mas pienza que esto es ilogico? v:

Hace 1 año

Carolina.2000

Por que eats y no eat? si cuando se conjuga no aparece the (el,la,los,etc) explicando que se debe colocar eats y no eat

Hace 5 años

luis.edo.

en todos los verbos la tercera persona de los pronobres o sea .. HE, SHE, IT. se le añades una s por lo consiguiente el pronombre IT . es para los animales y cosas podemos decir el gato. el perro etc. y a lo que te refieres de the eso son árticulos

Hace 5 años

ErnestoCCh

No sabia que "Spider" era también "Peter P." acá, porqe para comer pan ..

Hace 5 años

AndradeLuis

Los animales de duolingo :3 jajaja

Hace 5 años

karol.a.lu

Super

Hace 4 años

NelsonCald4

Verdad que sí es bueno.

Hace 4 años

karol.a.lu

Super

Hace 4 años

S.G.C.M.

La araña come-pan ? xD

Hace 4 años

saramanuela2007

la

Hace 4 años

YurenaFari

Escribi pan como break, y no bread

Hace 4 años

R.E.A.C.

jajajaja sólo duolingo

Hace 4 años

OscarcMancco

la araña come pan ajajajajajajaj

Hace 4 años

marycristi7

jaja buen chiste the spider eats bread and the crab drinks milk

Hace 4 años

marisol.ra14

Lxp

Hace 4 años

jonathanfrc

Jajajajajajajajajajaja

Hace 4 años

LuisFlores576205

Una araña que bebe agua?

Hace 4 años

mariaurtub

Desde cuando una araña come pan XD

Hace 4 años

mariaurtub

O sea las arañas ckmen otras cosas no PAN

Hace 4 años

Sigu123

Por dios una araña que come pan.... Vale esta bien la frase, yo soy rápida y no me fijo mucho, pero el detalle esta en añadir la S a la tercera persona, pero bueno que yo sepa laa arañas no comen pan. Me centro y sigo jajaja

Hace 4 años

viviro36

yo puse bread

Hace 4 años

viviro36

yyo puse bread no puse brad

Hace 4 años

Marianotte

Es para aprender las palabras chicos

Hace 4 años

aplendis

Los caballos comen.

Hace 4 años

lucia.gonzalez

Hasta la araña come pan, jajaja Even the spider eats bread, lol

Hace 4 años

LuCrisanto

Los animales no se usa it?

Hace 4 años

javix20

Dafaq?????!!!

Hace 4 años

fifififofofo

Jaja

Hace 4 años

JOSELITO1937

Esta equivocada la oracion en vez de bread read

Hace 4 años

JoseLuisPe528577

Aquí los animales comen de todo :/ :(

Hace 4 años

hermosadianarios

Escribi que spayderman come pan y me salio bien

Hace 4 años

Aarnox

desde cuando las arañas comen pan??????

Hace 4 años

ZoeFawn

¿Las arañas comen pan? Tal vez se refería a "Spiderman"

Hace 4 años

joselito36

DEs justamente lo que estamos haciendo ahora ecordando con mas facilidad el vocabulario por las invoherdncia del lss oraciones . Me patece muy bueno pedagogicamente.

Hace 4 años

Nesinguin

Desde cuando una araña come pan? XD

Hace 4 años

josewp

Quuuuuue desde cuando una araña come pan XDD

Hace 4 años

Abigail933501

Los animales de duolingo estan en droga

Hace 1 año

fabrignacio

Hola puse, the spyder eat bread. Y era the spyder eats bread. Si alguien me puede aclarar eso. Se debe colocar una "s" cuando esta con animales?

Hace 10 meses

Jessy668119

Se me antojo un pan!!! =)

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.