"La araña come pan."

Traducción:The spider eats bread.

12/28/2012, 4:04:56 AM

89 comentarios


weareone01

la araña de duolingo es vegetariana

3/8/2013, 10:12:04 PM

Edson_Pool

Los animales de Duolingo son raros, hay incluso un pato que bebe leche. :D

7/31/2013, 9:02:29 PM

LeSramirez11

"A dog is a bird" bueno, así entendieron muchos "Un pato es un pájaro"

9/1/2013, 7:38:56 PM

titaklk

A mi me salio the crab drinks milk lol

2/19/2014, 7:58:33 PM

milena-uribe

Y un perro que es pajaro

7/25/2014, 11:08:20 PM

estefanydini

Jajajjaja

7/18/2018, 11:23:21 PM

eliseo.ace

Ademas toma leche . Se alimentan bien

5/7/2014, 12:02:49 PM

sumois

Jaja tenes razon

9/7/2014, 10:46:06 PM

ilseruiz96-1

Hahahahaha x'D

9/14/2014, 1:05:09 AM

JJ24x

the spider eats bread, i think only spiderman...

7/13/2013, 6:30:44 AM

RadaRising

No importa, las arañas no comen PAN!

3/5/2013, 4:49:01 AM

and.mendo

si que comen, duolingo no nos engaña, hasta me enseño que las niñas beben aceite ..... XD

9/14/2014, 4:14:23 PM

SimonMarti9

Jaja

10/17/2014, 10:01:23 PM

Jessy668119

Jajaja que gracioso

5/3/2018, 8:08:52 PM

mateitooso

Si no comen pan que raro

5/23/2014, 6:15:31 PM

BSTRDRUNX

PORQUE EL PAN ES BUENO.

2/14/2014, 5:40:38 AM

JuanGonzal268030

Jajajajaj

7/6/2014, 1:13:09 AM

Chuleta.w.

FUUU siempre me comfundo con las S

12/28/2012, 4:04:56 AM

edesca2000

Recuerda que HE-SHE-IT el verbo eat lleva S. Una araña, animal, vegetal o una cosa siempre sera IT.

2/14/2013, 5:46:55 PM

luispelucin

cuando se antepone pluralidad se pone eat! the boys eat, the boy eats :D

6/12/2013, 4:40:05 PM

heinka

PORQUE CUANDO ES THE BOYS SE REFIERE A UN "WE" (NOSOTROS) ES POR ELLO QUE EL VERBO NO LLEVA LA S FINAL Y CUANDO SE REFIERE A BOY ES UN "HE" (EL) Y COMO SABES HE, SHE , IT LLEVAN S FINAL EN LOS VERBOS.

3/14/2014, 6:42:33 PM

ainhoa_98

Te equivocas en lo de we, "the boys" es "they" xDD

4/10/2014, 8:57:28 PM

heinka

no entendiste

5/16/2014, 1:59:08 AM

NelsonRobl1

Siii uff ya entendi jiji

6/9/2014, 3:23:58 AM

erykamendoza

Gracias :3

7/26/2014, 5:39:29 AM

SimonMarti9

Gracias

10/17/2014, 10:02:13 PM

NelsonCald4

Ya somos dos

8/12/2014, 2:27:43 PM

Nicolle_9

No sabia que el pan era tan bueno para que hasta las arañas lo coman y tambien me salio "the bear is a reptil" ahh??

5/2/2014, 3:27:22 AM

veronicamrqz

Con razon se me acabo el pan der refrigerador, las arañas se lo comieron :O

7/8/2014, 10:26:19 PM

JuanCalder797608

¿Por que metes pan al refrigerador? Espera... ¿Acaso eres desarrollador de Duolingo?

8/21/2014, 8:53:28 AM

and.mendo

jajajajaja

9/14/2014, 4:17:54 PM

JuanCalder797608

Primero una mujer bebe aceite ahora me dice que una araña come pan WTF! 0-0

8/21/2014, 8:49:48 AM

and.mendo

lose, duolingo nos esta abriendo los ojos... XD

9/14/2014, 4:19:29 PM

Janluis

certificado el hombre araña visita la panaderia devez en cuando xD

5/2/2014, 10:24:02 PM

NataRR801

¡Vaya, en Duolingo todos comen de todo!

5/12/2014, 2:10:29 AM

david.maya2

Animales drogos xD

7/20/2014, 12:34:49 AM

Lily-De-Sedas

Hahahaha y le pone mantequilla al pan xD

8/2/2014, 7:08:59 AM

PonaBiebs

Spider-Man es un panadero.

8/28/2014, 8:18:50 PM

AlejandroDiaz0

Hasta ahora escucho que una araña coma pan

12/8/2013, 8:27:37 PM

Ennidlareg

Nooo en serio ?

5/3/2014, 4:09:04 PM

Jeni-guz01

Mi. Dedo se equiboca

5/10/2014, 7:43:24 PM

saramanuela2007

la araña de duolingo es vegetaríana

5/22/2014, 12:53:13 AM

naataaliiablg

Wtf ;)

8/4/2014, 1:54:46 AM

Pedrubik

De seguro es el hombre araña

5/29/2014, 11:34:48 PM

and.mendo

de seguro. -.-

9/14/2014, 4:16:06 PM

NelsonRobl1

Desde cuando la araña come pan? Debe ser peter parker jajaja

6/9/2014, 3:22:14 AM

JorgeJavie19

The spider eats bread espero que se refiera al spider-man Jaajjaa

7/5/2014, 11:16:23 PM

solnoin

El pan engorda vale, arañita no lo comas D: xD

8/3/2014, 3:39:37 AM

sararuiz16

Los animales son raros

8/17/2014, 12:52:39 AM

jesus564

una araña comiendo pan debe ser spiderman LOL

10/5/2014, 7:24:00 PM

JafetRomer4

Alguien mas pienza que esto es ilogico? v:

10/19/2017, 4:54:03 AM

Carolina.2000

Por que eats y no eat? si cuando se conjuga no aparece the (el,la,los,etc) explicando que se debe colocar eats y no eat

4/6/2013, 3:38:34 PM

luis.edo.

en todos los verbos la tercera persona de los pronobres o sea .. HE, SHE, IT. se le añades una s por lo consiguiente el pronombre IT . es para los animales y cosas podemos decir el gato. el perro etc. y a lo que te refieres de the eso son árticulos

9/2/2013, 5:14:33 PM

ErnestoCCh

No sabia que "Spider" era también "Peter P." acá, porqe para comer pan ..

5/9/2013, 12:56:39 AM

AndradeLuis

Los animales de duolingo :3 jajaja

10/18/2013, 10:01:05 PM

karol.a.lu

Super

5/4/2014, 6:08:56 PM

NelsonCald4

Verdad que sí es bueno.

8/12/2014, 2:32:38 PM

karol.a.lu

Super

5/4/2014, 6:08:59 PM

S.G.C.M.

La araña come-pan ? xD

5/20/2014, 10:01:57 PM

saramanuela2007

la

5/22/2014, 12:52:05 AM

YurenaFari

Escribi pan como break, y no bread

5/27/2014, 2:33:30 PM

R.E.A.C.

jajajaja sólo duolingo

6/4/2014, 10:01:02 PM

OscarcMancco

la araña come pan ajajajajajajaj

6/29/2014, 11:04:21 PM

marycristi7

jaja buen chiste the spider eats bread and the crab drinks milk

7/4/2014, 5:09:12 AM

marisol.ra14

Lxp

7/18/2014, 7:42:21 PM

jonathanfrc

Jajajajajajajajajajaja

7/26/2014, 1:55:14 AM

LuisFlores576205

Una araña que bebe agua?

7/31/2014, 4:16:39 AM

mariaurtub

Desde cuando una araña come pan XD

8/8/2014, 9:06:03 PM

mariaurtub

O sea las arañas ckmen otras cosas no PAN

8/8/2014, 9:06:38 PM

Sigu123

Por dios una araña que come pan.... Vale esta bien la frase, yo soy rápida y no me fijo mucho, pero el detalle esta en añadir la S a la tercera persona, pero bueno que yo sepa laa arañas no comen pan. Me centro y sigo jajaja

8/14/2014, 10:20:25 PM

viviro36

yo puse bread

8/19/2014, 2:46:49 PM

viviro36

yyo puse bread no puse brad

8/19/2014, 2:47:47 PM

Marianotte

Es para aprender las palabras chicos

8/21/2014, 10:44:10 PM

aplendis

Los caballos comen.

8/22/2014, 3:48:00 PM

lucia.gonzalez

Hasta la araña come pan, jajaja Even the spider eats bread, lol

9/8/2014, 3:15:14 PM

LuCrisanto

Los animales no se usa it?

9/10/2014, 10:50:15 PM

javix20

Dafaq?????!!!

9/13/2014, 2:58:46 PM

fifififofofo

Jaja

9/16/2014, 7:41:21 PM

JOSELITO1937

Esta equivocada la oracion en vez de bread read

9/16/2014, 8:45:18 PM

JoseLuisPe528577

Aquí los animales comen de todo :/ :(

10/5/2014, 3:05:54 PM

hermosadianarios

Escribi que spayderman come pan y me salio bien

10/8/2014, 9:26:13 PM

Aarnox

desde cuando las arañas comen pan??????

10/9/2014, 7:01:41 PM

ZoeFawn

¿Las arañas comen pan? Tal vez se refería a "Spiderman"

10/23/2014, 2:23:21 AM

joselito36

DEs justamente lo que estamos haciendo ahora ecordando con mas facilidad el vocabulario por las invoherdncia del lss oraciones . Me patece muy bueno pedagogicamente.

10/23/2014, 3:39:06 AM

Nesinguin

Desde cuando una araña come pan? XD

11/4/2014, 6:19:00 PM

josewp

Quuuuuue desde cuando una araña come pan XDD

11/7/2014, 9:19:02 PM

Abigail933501

Los animales de duolingo estan en droga

8/26/2017, 10:43:09 PM

fabrignacio

Hola puse, the spyder eat bread. Y era the spyder eats bread. Si alguien me puede aclarar eso. Se debe colocar una "s" cuando esta con animales?

4/5/2018, 10:24:19 AM

Jessy668119

Se me antojo un pan!!! =)

5/3/2018, 8:12:04 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.