1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The animal"

"The animal"

Traducción:El animal

December 28, 2012

31 comentarios


gabriel-94

por que la pronunciación de " the " cambia de da a di


Kimzy

Porque cuando la siguiente palabra comienza por vocal (Animal) "A", la palabra "The" deja de pronunciarce "da" y se pronuncia "di".


julian1-007

Wow no sabia esto, gracias por el dato


Marii051207

Si tienes alguna duda sobre el tema unete a mi club de inglés el código es : SRBT6P


manuel.cor588800

En algunos caso sucede eso por que la palabra que sigue empieza con alguna vocal


anadelat

es q se dice di animol


jesgr

no se le entiende bien animal


Javier1233

Porque da error si se coloca (los animales) , indica que esta bien cuando se coloca (el animal)


loladt69

Porque lo dice en singular.


firo1305

Porque cuando la respuesta es los animales el texto en ingles seria "the animals"


gemmvalle

Podria ser UN y EL animal. :')


EliezerGb

No, "un" se dice: an; y "el" se dice: the.


Manina971169

Yo creo que no porque con "EL ANIMAL" es "THE ANIMAL" y "UN ANIMAL" es "A ANIMAL" segun yo porque "A"significa "UN,UNA"


lizramirez

Por qué eats co n eat son diferente por que me sacan mal por qué cuando dice el niño come pan yo pongo eats y me sacan malo


cesar.leon07

porque cuando los pronombres son he, she e it, a los verbos se les agrega la "s", para los demas pronombres al verbo no se le agrega la "s"


arilyvi

A las terseras personas se le agrega s ..por eso ...she, he, it, se le agrega s. Ejemplo: He drinks milk


Carla738912

el animal esta bien traducido y lo pone como incorrecto


linda635161

esto esta mas que facil


aldeanofelizXD

yo puse bestia y me pone mal que mal :(


EmilianoMe496188

si le pones en el icono de megafono te dice la palabra rapida y si le pones en la tortuga te la dice lento


Alexander531451

No sé entiende el vocabulario


Arizajohn

QUE PASO DONDE ESTA EL ERROR


Andreaja69

No sabemos, porque no dice que puso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.