por que la pronunciación de " the " cambia de da a di
Porque cuando la siguiente palabra comienza por vocal (Animal) "A", la palabra "The" deja de pronunciarce "da" y se pronuncia "di".
Wow no sabia esto, gracias por el dato
Si tienes alguna duda sobre el tema unete a mi club de inglés el código es : SRBT6P
En algunos caso sucede eso por que la palabra que sigue empieza con alguna vocal
es q se dice di animol
Yo no se
no se le entiende bien animal
Porque da error si se coloca (los animales) , indica que esta bien cuando se coloca (el animal)
Porque lo dice en singular.
Porque cuando la respuesta es los animales el texto en ingles seria "the animals"
Podria ser UN y EL animal. :')
No, "un" se dice: an; y "el" se dice: the.
Yo creo que no porque con "EL ANIMAL" es "THE ANIMAL" y "UN ANIMAL" es "A ANIMAL" segun yo porque "A"significa "UN,UNA"
si es verdad
Enomol?
Por qué eats co n eat son diferente por que me sacan mal por qué cuando dice el niño come pan yo pongo eats y me sacan malo
porque cuando los pronombres son he, she e it, a los verbos se les agrega la "s", para los demas pronombres al verbo no se le agrega la "s"
A las terseras personas se le agrega s ..por eso ...she, he, it, se le agrega s. Ejemplo: He drinks milk
terceras*
Lpooiuyttr
el animal esta bien traducido y lo pone como incorrecto
esto esta mas que facil
hola juan69319
yo puse bestia y me pone mal que mal :(
si le pones en el icono de megafono te dice la palabra rapida y si le pones en la tortuga te la dice lento
No sé entiende el vocabulario
QUE PASO DONDE ESTA EL ERROR
No sabemos, porque no dice que puso
El animal
no se compañero