"The animal"

Traducción:El animal

December 28, 2012

31 comentarios


gabriel-94

por que la pronunciación de " the " cambia de da a di

June 2, 2013

Kimzy

Porque cuando la siguiente palabra comienza por vocal (Animal) "A", la palabra "The" deja de pronunciarce "da" y se pronuncia "di".

July 29, 2013

julian1-007

Wow no sabia esto, gracias por el dato

June 11, 2014

Marii051207

Si tienes alguna duda sobre el tema unete a mi club de inglés el código es : SRBT6P

February 12, 2018

manuel.cor588800

En algunos caso sucede eso por que la palabra que sigue empieza con alguna vocal

February 22, 2014

anadelat

es q se dice di animol

April 23, 2013

monkeyuno

Yo no se

August 1, 2014

jesgr

no se le entiende bien animal

March 21, 2014

Javier1233

Porque da error si se coloca (los animales) , indica que esta bien cuando se coloca (el animal)

April 27, 2014

loladt69

Porque lo dice en singular.

July 20, 2014

firo1305

Porque cuando la respuesta es los animales el texto en ingles seria "the animals"

October 18, 2014

gemmvalle

Podria ser UN y EL animal. :')

July 4, 2014

EliezerGb

No, "un" se dice: an; y "el" se dice: the.

July 31, 2014

Manina971169

Yo creo que no porque con "EL ANIMAL" es "THE ANIMAL" y "UN ANIMAL" es "A ANIMAL" segun yo porque "A"significa "UN,UNA"

March 7, 2018

paulillamar

si es verdad

June 3, 2013

Edward77791

Enomol?

December 21, 2013

lizramirez

Por qué eats co n eat son diferente por que me sacan mal por qué cuando dice el niño come pan yo pongo eats y me sacan malo

May 3, 2014

cesar.leon07

porque cuando los pronombres son he, she e it, a los verbos se les agrega la "s", para los demas pronombres al verbo no se le agrega la "s"

August 29, 2014

arilyvi

A las terseras personas se le agrega s ..por eso ...she, he, it, se le agrega s. Ejemplo: He drinks milk

October 11, 2014

Andreaja69

terceras*

December 13, 2017

Ev-394

Lpooiuyttr

November 5, 2014

Carla738912

el animal esta bien traducido y lo pone como incorrecto

July 11, 2017

linda635161

esto esta mas que facil

October 1, 2017

gionniandr

hola juan69319

October 31, 2017

aldeanofelizXD

yo puse bestia y me pone mal que mal :(

November 3, 2017

EmilianoMe496188

si le pones en el icono de megafono te dice la palabra rapida y si le pones en la tortuga te la dice lento

November 16, 2017

Alexander531451

No sé entiende el vocabulario

November 21, 2017

Arizajohn

QUE PASO DONDE ESTA EL ERROR

December 5, 2017

Andreaja69

No sabemos, porque no dice que puso

December 13, 2017

MALOY894337

El animal

December 6, 2017

laurasophi22236

no se compañero

January 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.