Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I can now read."

Traducción:Ya puedo leer.

Hace 3 años

15 comentarios


nicholson10

''I can read now'' ? estaría mal?... Gracias... :)

Hace 2 años

Birmancito

Me apunto a esta duda, por favor..

Hace 1 año

MrArial
MrArial

Entré para plantear lo mismo.

Hace 1 año

Napoe
Napoe

El adverbio de tiempo Now puede ir al principio o al final de la oración y significará lo mismo : I can read now = Now I can read = Ahora ya sé leer , pero al principio de la oración o en este caso después del verbo can es para enfatizar el tiempo "Ahora (finalmente ¡Yupi! ) ya puedo (o sé ) leer.

https://www.ef.com.mx/recursos-aprender-ingles/gramatica-inglesa/adverbios-tiempo/

Hace 4 meses

Alex76569

Para qué ponen NOW si después no consideran el AHORA. ((((YO PUEDO AHORA LEER))))

Hace 3 años

chocolate1373968

Si lo consideran, mira la traduccion que ellos hacen "YA puedo leer" no todo debe ser tan literal, el ya indica lo mismo que el ahora

Hace 2 años

DanteRodri5

I can read yet no tiene mucha lógica, sonaría como = ¿Puedo leer todavía?

Hace 2 años

enmozor
enmozor

No porque sería: Can I read yet?

Hace 6 meses

eliseo246460

no seria igual yo puedo leer. ami me la dio por buana.

Hace 2 años

Angie69693

En que casos se agrega la "s" a un verbo?

Hace 2 años

PedroRebolledo

Contiene un now, lo que uds. toman como respuesta esta equivocado

Hace 1 año

IvonneRive655740

Yo puedo ahora leer

Hace 11 meses

Elisangela303363

Y estaria mal tradicirlo como: '"'ahora puedo leer""?

Hace 9 meses

JaimeVarga727492

Que función tiene now en esta oración??

Hace 6 meses

HugoRojasv3

Yo puedo leer ahora, mas tarde ,mañana dentro de un mes etc,hay q especificar cuado puedes leer

Hace 5 meses