1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I read a study about markets…

"I read a study about markets."

Traducción:Leo un estudio sobre mercados.

October 6, 2013

14 comentarios


jorgehug

yo leo un estudio acerca de "los mercados" "los mercados" es una expresión que se utiliza permanentemente en español, tanto en plural (más abarcativo) como en singular (más específico para un tipo de actividad determinada), pero siempre: [artículo definido + sustantivo]


ale013

La pronunciación de "markets" no es clara...


LeoBeliik

Veo que traduce 'read' como 'leo' y 'leí', como se si es en presente o pasado?


AbelRgAl

Por la pronunciación. El presente se pronucia "rid" y el pasado se pronuncia "red", aunque se escriben igual.


B4sur4

Por el contexto... si es "leí" a habrá algo que indique que fue en el pasado: ayer, hace una hora, el año pasado, etc.


DaC420427

Por la pronunciación. Se escribe igual en presente y en pasado, pero se pronuncia diferente.


Ixu_F

la pronunciación de "markets" no es clara!!!


miranda52133

Yo leo un estudio sobre los mercados???


Uziel1856

cuándo usar about y cuándo usar of


Warren801912

No me parece que el verbo este en pasado


Rouss541691

You saif about marquets I know another tings so that thanks


YorshLuna

Entiendo pero es confuso mas que en vez de ayudar tal vez confinde


yamilapari

me parecio escuchar 'red' por lo tanto la traducción deberia ser leí

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.