Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Necesito un pasaporte."

Traducción:I need a passport.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jacubillos_2050

esta bien si digo i need one passport?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Jacubillos_2050. Es válido. Solo recuerda escribir "I" (no "i").

Hace 3 años

marthae193653

Por q no puede estar bien si no pongo I antes de need supuestamente ya esta diciendo nesecito de yo !

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi 6565. En español el verbo cambia según las personas (necesito/necesitas/necesitamos/...) pero en inglés -con "I/ you/ we/ they"- el verbo se escribe igual (need).

  • -I-------need a passport. (NECESITO un pasaporte.)
  • -You---need a passport. (NECESITAS un pasaporte.)
  • -We----need a passport. (NECESITAMOS un pasaporte.)
  • -They-- need a passport. (NECESITAN un pasaporte.)
    • Si solo escribes «¿Need a passport?» ← ¿quién lo necesita? ¿cómo conjugamos el verbo?
Hace 3 años

ClaudioCad1

Porque asi es la gramática. En ingles se señala todo, no asi en español.

Hace 3 años