"The ducks are swimming."

Traducción:Los patos están nadando.

June 18, 2015

43 comentarios


Gmakarenko

Se entiende como dogs

October 15, 2015

shenlongsama

yo tambien entendi dogs aunque tiene mas logica que esten nadando patos que perros aunque se puede dar el caso

January 17, 2017

Andrea128351

Quisiera saber como se pronuncia swimming . Gracias

October 21, 2015

AngieJ1805

Suiming

November 9, 2015

jimholguin

"suimin"

October 22, 2015

Chester88580

exactly like she is saying it.. ;)

September 13, 2016

-biza-

suiming

January 16, 2016

AlfaroAlej

Swimming

March 11, 2016

LEIDY899768

El are se utiliza para el pronombre "you" y para los "plurales". Mientras el is se utiliza para todo los demas.

November 4, 2015

Majklo_Blic

De verdad, are se utiliza con you (ambos singular y plural), we o they.

Es sólo se usa con he, she o it. Y am solamente empareja con I.

February 14, 2016

Cesc450

es asi

February 22, 2016

NicoleAlbe7

Ah ok yo no entendia eso...

December 12, 2015

osael3

Por que? Swimming y no swiming por q una "m" de mas

November 8, 2015

AngieJ1805

Porq asi se scribe

November 9, 2015

KatherineV709953

Oooooooooooo

January 6, 2016

LuisAngelAbache

¿Alguien sabe la diferencia entre las pronunciaciones de dog y duck?

December 24, 2015

ValePereir

Duck se pronuncia dok y dog se pronuncia dog

January 10, 2016

LuisAngelAbache

Mmm se me hará difícil percibir una diferencia tan sutil...

January 10, 2016

CsarAu4

si quieres ver la diferencia solo pronuncia dog pero trata de colocar la lengua como si pronunciara una R en ingles, tira la lengua hacia atras

February 17, 2016

LuisAngelAbache

Buen dato, gracias (y)

February 18, 2016

mar_yol

coloque el pato esta nadando me equivoque pero¨swimming¨es nadando,o me equivoco

July 18, 2016

elmatapayazos

the duckS are swimming : los patos estan nadando

July 24, 2016

AsafDiaz

estan arruinados

November 19, 2015

Padillasua1

Que aruinados no entiendo

December 13, 2015

cristhian.ramos

El áudio está mal, alguién mas no consiguió escuchar por completo ?

January 17, 2016

RitoEduard

porque utilizar "are" en vez de "is"

January 20, 2016

Andreaja69

'The ducks are swimming', plural; 'The duck is swimming', singular.

January 9, 2018

Jayalad

yo la ise bien mas no perdi

February 2, 2016

Andreaja69

'ise' = hice*

January 9, 2018

EdgarCustodio

Como se pronuncia "DUCKS" vs. ""DOGS"?

ME gistaria saber diferenciarlo al escucharlo. Ya que aqui me guio por el sonido. Y claramente escuche "dogs" osea "perros".

February 19, 2016

ramon.pich

patas no son patos

May 15, 2016

Diego845806

mi respuesta debio ser correcta

June 10, 2017

Rossy452687

Por favor alguien que me pueda ayudar: ¿Cuando se usa SWIM y cuando se usa SWIMS???? gracias de antemano.

July 12, 2017

Andreaja69

I/you/we/they swim; he/she/it swims

January 9, 2018

Jostin20072

Todos entendieron como dogs

August 19, 2017

NoeliaMari102124

Tendrian que mejorar la forma en que hablan en los audios, después es excelente

September 1, 2017

ngel643839

Mi respuesta fue los patos estan nadando y me puso esquivocado porque la respuesta es las "patas " estan nadando

October 9, 2017

ElenaSifon

Yo escuche estan nadando los patos

October 27, 2017

AnaCorona1

.

November 23, 2017

1035976749mesa

siempre que dicen the ducks dice the dogs

January 3, 2018

davidglez627083

Esta bien escrito, no se por que no lo acepto

March 26, 2018

jorge643211

Por que "estan" si no es pregunta

April 3, 2018

Oscar372194

los anades: homonimo por patos, gansos,...??????

May 20, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.