Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros no habíamos conversado antes."

Traducción:Nós não tínhamos conversado antes.

Hace 3 años

6 comentarios


jhonjar17

nós não tinhamos falado antes.......... expliquen porque esta respuesta está mala

Hace 3 años

alerincon

Tengo la misma pregunta...

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

No está mala. Conversar es una de las acepciones de falar según el diccionario Priberam: https://www.priberam.pt/dlpo/falar

Hace 3 años

foppiani
foppiani

De acuerdo. Por cierto nos puedes decir cuando se usa "haviamos" y "tinhamos"? Danos algunos ejemplos, Gracias.

Hace 2 años

solidgitarius
solidgitarius

Los dos se usan indistintamente, pero en Brasil hay una tendencia a utilizar el verbo ter.

Hace 2 años

kamy1324
kamy1324

Porque "nós não havíamos conversado antes" é errado?

Hace 3 años