O Duolingo é a melhor maneira do mundo para aprender idiomas. O melhor de tudo: é 100% grátis!

"Isso é muito para considerar."

Tradução:Eso es mucho para considerar.

3 anos atrás

4 Comentários


CelyBorges

São oferecidas duas opções de tradução: considerar, tener en cuenta.

3 anos atrás

CarlosDigo

Por que o MUY nao foi aceito?

2 anos atrás

AbilioAlves

Hola, CarlosDigo,

Lo que pasa es que acá se debe usar "Mucho", pues tiene la idea de una gran cantidad.

Del diccionario de la RAE tenemos:

  • Mucho: 15. adv. indef. En gran cantidad. "Trabaja mucho". U. a veces con un complemento introducido por la preposición "para" que expresa una base de comparación.

En RAE hay los siguientes usos de "Muy" (y se ve que no se puede usar en este caso).

Muy:

  • adv. Antepuesto a adjetivos y adverbios no comparativos, y a ciertos sintagmas preposicionales, indica grado alto de la propiedad mencionada. "Muy bonito". "Muy deprisa". "Muy hacia el centro".
  • adv. Arg. y Ur. En contextos anafóricos, indica grado alto de una propiedad mencionada anteriormente. U. sin adjetivo o adverbio explícito. "—¿Te pareció interesante? —Muy".
1 ano atrás

Thony_aa
Thony_aa

Eu não poderia usar "demasiado"?

1 ano atrás