Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie hat die Maße."

Traducción:Ella tiene las medidas.

Hace 3 años

25 comentarios


Knochent

Y por que no "la medida"?

Hace 2 años

Friederike26
Friederike26

El audio no es correcto. El habla "Masse".

Hace 3 años

Deutsch123456789

en aleman, existe una especie de B que tiene un sonido parecido a la ss.

Hace 3 años

Friederike26
Friederike26

Si. Pero "Masse" significa "masa" en espanol es diferente de "Maße" que significa "medidas".

Hace 3 años

Deutsch123456789

Ya, el sonido de Masse y maBe es el mismo, cosa que en este caso, un audio, es mas que probable equivocarse.

Hace 3 años

BarnyUy

en aleman hay dos palabras "Masse# y Maße, pero Masse- hablas mas rapito y no es la talla, en #Maße# hablas mas lentamente y es la Talla, La medida

Hace 1 año

brandonmar802706

No es una b, es una beta "ß"

Hace 6 meses

supermsc

tienes razón el audio no es correcto

Hace 1 año

Marc769555
Marc769555

"Maße" is pronounced completely wrong, please fix that!!! It has to be pronounced like "Maase". I'm German and it sounds like "Sie hat die Masse" which means "She has the mass/weight"

Hace 8 meses

Uziel1856
Uziel1856

Dijiste lo mismo

Hace 3 semanas

Uziel1856
Uziel1856

Y cómo es "la medida"?

Hace 3 semanas

CarlosCont300485

Si aparte te aparece como posible traduccion las medidas

Hace 2 años

edo_farias
edo_farias

no sirve " la talla"?

Hace 2 años

Ferarthuro
Ferarthuro

me identificó como correcto "Ella tiene la masa", esta bien traducido?

Hace 2 años

laurafazzio

encuentro como significado de "die Maße" como "la masa" y "die Maßen" las masas, o sea el plural... medidas? no lo encuentro en ningún lado...

Hace 1 año

JairalexGa
JairalexGa

Algo me dice que españa tiene que ver con esta onda vital todo gasera

Hace 1 año

jaime19520

medidas y dimensiones no son lo mismo?

Hace 1 año

JosMiguelFandes

Si la misma traducción de Duolingo dice que MaBe significa medida o dimensión ¿por qué razón lo encuentra malo y dice que lo correcto es Ella tiene la cantidad?

Hace 1 año

CorneliaBa933242

Lo que dice Jose Miguel es cierto

Hace 10 meses

Radsvin

Ella tiene las dimensiones. Tendría que ser también correcto, lo reporté.

Hace 1 año

medush88

por que no ella tiene las dimensiones

Hace 1 año

Serch536705
Serch536705

La medida es correcto

Hace 1 año

clara368219

lo puse en singular y lo caifacon mal. corrijan el audio

Hace 6 días

gcadiz
gcadiz

die maBe= la medida

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

No es una B, es una eszett

Hace 3 semanas