"He is not normal!"

Traducción:¡Él no es normal!

December 28, 2012

12 comentarios


momoy

Por favor, aquí la discusión no es de lo que uno piensa de la frase, sino en que si escribo bien o no lo que se me dicta, porque esa va a ser la forma como vamos aprender y no de criticar si es aceptable o no lo que te escriben.

March 17, 2013

rreevv97

¿Cuál es correcta y por qué? 1.- He's not 2.- He isn't

April 19, 2017

susana190905

Las dos son correctas y significan lo mismo Lo q pasa es que son abreviaturas diferentes

  1. La abreviatura ('s) significa (es), y combinada con (not) q significa (no) se combierte en (no es)

  2. La abreviatura (isn't) esta dividida en 2 partes (is) q significa (es) y (n't que es lo mismo q not) q significa (no) por lo tanto da el mismo resultado q la primera.

Espero q te halla servido Saludos

July 11, 2017

MariaLuisa70321

Espero que te hayan servido

October 7, 2017

vmauriciob

Me recordé del bachillerato :D

October 15, 2013

Luisa1D123

¡El no es normal! Yo tampoco

August 11, 2016

Victor.Arriaza

Puede utilizarse con una connotacion positiva o negativa.

June 14, 2014

Ludmila191966

¿él no es normal? Yo menos, pero en realidad ¿qué es NORMAL?

February 15, 2017

JessicaKob5

Yo esucho It en vez de he

May 11, 2017

alberto.acebedo

Probá en otro dispositivo

January 14, 2018

Martin840267

Yo escucho : He is not gnomo :v No de si sea mi celular(no creo, porque todas las frases se han oido) o es el audio grabado

May 13, 2017

DanielaAlv566170

Aki viene el taladro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

January 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.