Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich werde dir vergeben."

Traducción:Yo te perdonaré.

Hace 3 años

5 comentarios


solidgitarius
solidgitarius

vergeben suena como forgiven en inglés, así lo recuerdo.

Hace 2 años

Marianobleu
Marianobleu

porque es dativo?

Hace 2 años

Sol-edad
Sol-edad

ALgunos verbos van siempre en dativo: vergeben, folgen, etc.

Hace 2 años

JOSEGARCIA746668

Lo que perdonas es Akusativ(Objeto directo)Qúe perdonas? y a quien perdonas es Dativ(objero indirecto.A quien perdonas?

Hace 3 semanas

Elenagdcs

Por qué no vale : te perdonaré?? En español no hay que poner siempre el YO, la conjugación PERDONARÉ ya dice que habla la primera persona: Yo perdonaré, tú perdonarás, él perdonará. etc.

Hace 1 año