Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No he ordenado comida."

Traducción:I have not asked for food.

Hace 3 años

19 comentarios


EnriquetaA7

Asked es pedido no ordenado

Hace 3 años

SuleykaArr

ordenado en Puerto Rico la utilizamos, supongo que es que depende de la nacionalidad

Hace 2 años

Kuriju
Kuriju

Según wiki, el 98 % de Puerto Rico habla castellano : )

Hace 1 año

SteffaGazzaneo

I haven't ordered the meal no es lo mismo??

Hace 2 años

LeandroMes7

Para mí es lo mismo pero no sé por qué no lo considera como correcto. :/

Hace 2 años

Esteban89789

Escribí la respuesta correcta según duolingo y me la marcó equivocada... Error de sistema?

Hace 2 años

CIJulia

I haven't ordered ANY food?

Hace 3 años

lorenamt

La escribi exactamente igual que la respuesta y me la puso mala ya van dos veces que pasa esto en la misma prueba

Hace 2 años

EmilianaGa1

Quiero saber donde esta el error en esta respuesta. I have not ordered my food.

Hace 2 años

Nefertari305

Porque la oración no dice "mi comida".

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

¿porquè no se puede poner meal en vez de food? Gracias...

Hace 2 años

JAVIER399697
JAVIER399697

Se admite también " I have not ordered the meal "

Hace 6 meses

raflex-01
raflex-01

y porque meal, no la da por buena? en comida

Hace 1 año

GranPez2000

¿Significa que decir "I have not ordered for food" está incorrecto?

Hace 9 meses

alonsorivera45

Creo que se equivocó duolingo en esta oportunidad.

Hace 8 meses

mateoysamuel123

:p

Hace 8 meses

ferlopez14
ferlopez14

I have not ordered for food. Es correcto.

Hace 7 meses

MarisaIbarra

A mi he hado por buenas asked y odeted utilizan mas odered

Hace 7 meses

MarisaIbarra

Me ha dado por mala food, meal buena , u otra vez me la ha dado por buena , jeje

Hace 7 meses