Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es un ratón negro."

Traducción:Sie ist eine schwarze Maus.

Hace 3 años

7 comentarios


Rodrigo133771

En que caso se usa Schwarze y schwarzes?

Hace 10 meses

Morales.Bruno

Por favor respondan

Hace 2 semanas

JohnHenryFord

"Schwarze" si es sustantivo femenino como "Schwarze Maus" o "Schwarze Katze" mientras que "Schwarzes" si es neutro como "Schwarzes Insekt" o "Schwarzes Auto". Lo mejor sería que busques las diferentes declinaciones de los adjetivos porque cambian segú el caso, género y tipo de declinación.

Hace 1 semana

Isabel200071

cuando es "schwarses" y cuando "schwarse"?

Hace 2 meses

LuisFelipe272

'Ella' o 'El'?

Hace 3 años

Istha

Ella.

ich = yo / bin = soy

du = tú / bist = eres

er = él / ist = es

sie = ella / ist = es

es= eso / ist = es

wir = nosotros / sind = somos

ihr = vosotros / seid = sois

sie = ellos / sind = son

Sie = usted/es / sind = es/son

Hace 3 años

Istha

slap herself Vale entendí mal la pregunta y conteste con el *** en base a éso. Mil disculpas.

En aleman: Die Maus, nombre femenino. .Sie ist eine schwarze Maus .Er ist eine schwarze Maus

En español: El ratón, nombre masculino que tiene su equivalente femenino, la ratona. .Ella es un ratón negro .Ella es una ratona negra.

Gramaticalmente ambas son correctas pero coloquialmente la más usada es la primera, ya que el masculino engloba también al femenino, ya que el nombre ratón es masculino.

Espero haber contestado, esta vez, correctamente. Si no es así me iré al rincón de la vergüenza por postear a lo loco XD

Hace 3 años