"Ellas me muestran su casa."

Traducción:They show me their house.

December 28, 2012

31 comentarios


BegggCr

Home es hogar, house es casa.

February 3, 2013

separo20

No se puede decir: ¿They show me their house?

November 3, 2013

Wolverine23697

They show me your home. Cual es el error??

June 21, 2013

Veropita

your es adjetivo posesivo correspondiente a ustedes no a ellos, ellas. Their es el correcto. Home es mas aplicable a hogar. Tambien se debe a que no forma parte del vocabulario ensenado en estas lecciones y el sistema no esta preparado para respuestas distintas. Eso es lo que creo.

June 28, 2013

Renn425845

Gracias por la aclaración

June 24, 2018

Jomira

home es lo mismo que house, son sinonimos

October 14, 2013

Maria_Graciela

porque aqui no es shows .... alhuien que me explique porfa

May 6, 2016

Fabiola922294

A lo que entiendo esta ligado al pronombre.. y el tiempo del verbo no creeo es así aun lo estoy asimilando pero es eso espero no confundirte

November 1, 2017

LorenVillota

yo escribí they show me her house y me la califico correcta aunque me corrigió el her por el their, cual seria mas correcta?

August 15, 2016

JoseGallon1

Gggccv

May 18, 2018

GustavoCor24993

Their es el correcto ya que se refiere a un grupo de personas san hombres o mujeres o mixtas

December 20, 2018

Yona-TYT

Yo coloque "They show me his house" y me da correcto, pero en que difiere el "his" del "their" es mi pregunta ¿?.

August 20, 2016

david24062004

El his («su» masculino) y el her («su» femenino) se usan en singular, mientras que el their es para un grupo de personas en plural :v

February 8, 2018

Catherin310950

Yo lo que no entiendo es, qué tiene que ver esta frase con un piropo?

August 20, 2016

TatianaMae714

Pero es they show me in their house, que significa ellas me muestran es su casa, no es they show me theri house, no tiene sentido eso, no?

August 25, 2016

paulagisse8

que es me ?

August 30, 2016

BlancaIris15

Hers se puede usar en lugar de they

September 5, 2016

FlorPalmer

Hola... Alguien me puede decir la diferencia entre THEM y THEY..... Y en este caso su no se traduce como his? Disculpen me perdi un poco Gracias

October 24, 2016

frandiaa2016

She shows me her house

January 25, 2017

AlexRojasH

Eso seria cómo "Ellos me muestran su casa" y la pregunta inicial va con genero femenino

February 22, 2017

Leticia80076

Yo puse She show me her house. Por qué me corrige a They? Si dice: ellas!

April 6, 2017

Fernando753414

al fin que? es their o them? de las dos maneras me sale error

June 12, 2017

manumdp-study

si. esta ves creo que la AI del sistema tiene una falla en esta circunstancia. ya que soy un inexperto y es sigue para ver que no esta correcto

October 21, 2017

Camila30360

Ella muestra su casa y en las repuestas estaban otras que no coicidian

December 4, 2017

EstelaBayu

Z

January 11, 2018

EstelaBayu

Gracias

January 11, 2018

971432

she show me their house , seria lo correcto es ella .

January 20, 2018

JosLuisLim7

Hola qué hacen

January 28, 2018

Compumarana

¿Cuando usar Them ó They?

January 30, 2018

CarlosRevi13

Deberia usar they osea ellos no ella

March 15, 2018

KatyMoort

Me parece correcto decir "They show me their house" porque estamos hablando de ellas, no de una sola chica en particular.

May 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.