1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas me muestran su casa."

"Ellas me muestran su casa."

Traducción:They show me their house.

December 28, 2012

31 comentarios


BegggCr

Home es hogar, house es casa.


separo20

No se puede decir: ¿They show me their house?


Wolverine23697

They show me your home. Cual es el error??


Veropita

your es adjetivo posesivo correspondiente a ustedes no a ellos, ellas. Their es el correcto. Home es mas aplicable a hogar. Tambien se debe a que no forma parte del vocabulario ensenado en estas lecciones y el sistema no esta preparado para respuestas distintas. Eso es lo que creo.


Renn425845

Gracias por la aclaración


Jomira

home es lo mismo que house, son sinonimos


Maria_Graciela

porque aqui no es shows .... alhuien que me explique porfa


Fabiola922294

A lo que entiendo esta ligado al pronombre.. y el tiempo del verbo no creeo es así aun lo estoy asimilando pero es eso espero no confundirte


LorenVillota

yo escribí they show me her house y me la califico correcta aunque me corrigió el her por el their, cual seria mas correcta?


GustavoCor24993

Their es el correcto ya que se refiere a un grupo de personas san hombres o mujeres o mixtas


Yona-TYT

Yo coloque "They show me his house" y me da correcto, pero en que difiere el "his" del "their" es mi pregunta ¿?.


david24062004

El his («su» masculino) y el her («su» femenino) se usan en singular, mientras que el their es para un grupo de personas en plural :v


Catherin310950

Yo lo que no entiendo es, qué tiene que ver esta frase con un piropo?


TatianaMae714

Pero es they show me in their house, que significa ellas me muestran es su casa, no es they show me theri house, no tiene sentido eso, no?


BlancaIris15

Hers se puede usar en lugar de they


FlorPalmer

Hola... Alguien me puede decir la diferencia entre THEM y THEY..... Y en este caso su no se traduce como his? Disculpen me perdi un poco Gracias


frandiaa2016

She shows me her house


AlexRojasH

Eso seria cómo "Ellos me muestran su casa" y la pregunta inicial va con genero femenino


Leticia80076

Yo puse She show me her house. Por qué me corrige a They? Si dice: ellas!


Fernando753414

al fin que? es their o them? de las dos maneras me sale error


manumdp-study

si. esta ves creo que la AI del sistema tiene una falla en esta circunstancia. ya que soy un inexperto y es sigue para ver que no esta correcto


Camila30360

Ella muestra su casa y en las repuestas estaban otras que no coicidian


971432

she show me their house , seria lo correcto es ella .


mr.escorcia

¿Cuando usar Them ó They?


CarlosRevi13

Deberia usar they osea ellos no ella


KatyMoort

Me parece correcto decir "They show me their house" porque estamos hablando de ellas, no de una sola chica en particular.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.