"She says that you are at your house."

Traducción:Ella dice que tú estás en tu casa.

December 28, 2012

28 comentarios


javico7

Esta muy mala promunciacion "say" se escucha ses y se dice sei

May 15, 2014

Deb1134

Say es como day, may, ray, play. Pero says es como Jabez, Pez dispencer, la primer parte de pleasure, como said sin d y añanda z.

May 5, 2018

mpasmc

cuando decimos "en casa" se sobreentiende que es en la nuestra

March 3, 2013

lecoa80

No me dio valida la traducción "en su casa"

February 11, 2013

tomas_sanabria

Es en tu casa, no en su casa

October 14, 2013

alvarobl

porque no es "her/his" house, es "your house", con lo cual no seria válido "en su casa"

March 4, 2013

dddaviddd

pero puede ser "su casa" la casa de usted, también es segunda persona del singular

July 31, 2013

juani804343

A pues yo puse en su casa y no me la aceptó.

May 10, 2018

JIROC

errores

February 12, 2013

Afia

en casa de ella: her house/ Your house: tu casa. O no?

March 7, 2013

Alexito7

es correcta la traducción

June 19, 2013

arqana

entiendo que AT, se usa con home( school, cinema, thatre) pero no con HOUSE....sería: IN the house

July 26, 2013

valicia

puede ser, she says that you are IN your house??

August 7, 2013

alekzblue

no entiendo cuando se debe usar "at", no seria lo mismo si le pongo "in your house"?

August 14, 2013

beadejesus

puse la traduccion correcta y dicen que está mal, como es eso?

August 20, 2013

garrofera

yo lo puse como de cortesia"usted" y no me lo dio por corrsto no entiendo porque?

September 8, 2013

chicajazz

cuál es la regla para at o para on??

September 15, 2013

dddaviddd

at = en; in= dentro; on= sobre, encima de; Creo que hay más dudas para usar "at ; in", que en muchas frases son correctas las dos formas. the cat is on the box, el gato está sobre la caja. The cat is in the box, el gato está dentro de la caja. En español podemos decir "el gato esta en la caja" sin especificar si esta dentro o sobre la caja. En ingles es necesario especificarlo

September 15, 2013

KarolLoreli

"at" es para cualquier lugar de la casa ejem: she is at home. dije que ella esta en casa pero no dice exactamente en que parte de la casa y "on" es mas especifico

December 28, 2017

yisusfdz

Favor cambiar la pronunciacion a "seis" ya que no se logra entender por que dice sas

June 16, 2015

keyla.patino

estoy de acuerdo

September 22, 2016

XiomaraSoto0

es pésima la pronunciación.

October 3, 2015

Fukushero

se escucha SHE SAS THAT no se escucha la Y

May 16, 2018

Eduardogua186024

la verdad yo escucho primero y trato de entender pero aqui si no logro entender si se pudiera poner también la pronunciación lenta seria perfecto

May 20, 2018

Paco75906

Por favor chequen su error she says that you at your house se puede traducir ella dice que tú estas en tu casa o ella dice que estas en tu casa

May 29, 2018

miquel825578

¿Qué tiene que ver esto con el cuerpo?

June 6, 2018

PodzJVTO

ESTAS EN ESPAÑOL PERTENECE SOLO A LA SEGUNDA PERSONA Y PUEDE OMITIRSE

June 25, 2018

lucy896046

Olle creo que esta' tiene su asento y tu' no lo ves

July 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.