Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela o entende."

Traducción:Ella lo entiende.

0
Hace 3 años

4 comentarios


jeremiascampeon

En "o" me dijeron "el" lo puse y me salio malo

0
RespondeHace 3 años

PinedaCristian

como puedo diferenciar ese "o" del "o" que se usa para el?.

0
RespondeHace 2 años

WarsawWill
WarsawWill

De la misma manera que diferencias entre "la" artículo y "la" objeto en español - posición, ej. Pt - "O homem o viu"
Es - "La mujer la vio"

Uno siempre va antes de un nombre, el otro antes de un verbo.

0
RespondeHace 1 año

HugoVivian1

MI respuesta fue "ella lo entiende" y Duolingo la da como incorrecta.

0
RespondeHace 2 meses