"It is the same."

Traducción:Es lo mismo.

December 28, 2012

37 comentarios


connyingles

COMO SE DICE EN INGLES "ES EL MISMO"?

May 8, 2013

dianagonaez29

He is the same

August 7, 2013

JuanTemoche

Yo puse esto es lo mismo

June 26, 2014

jamaud

Eso habria ser "This is the same"

September 16, 2015

mauroyous

Deberá ser valido "Es el mismo" puesto que no nos referimos a un sujeto específicamente sino que puede tratarse de un objeto o cosa.

September 10, 2014

WPutul

ya es valido

April 6, 2016

pedro-1949

It es el pronombre personal, es lo que deduce si te refieres, en este caso (it) a un animal o cosa. Por ello es obligatorio su uso.

January 27, 2013

JGLazo

También puede ser. Es igual. Es parecido.

October 23, 2013

martelis

si tienes razón gracias!!!

October 27, 2013

pazcfj

Tambien es valido decir: Es la misma.

November 16, 2013

josefina48

"Es el mismo" debería ser correcta. Tal vez está hablando de una cosa y no de una persona.

January 10, 2014

wviez

"Es el mismo" deberia ser correcta, no lo es y perdi una vida...

January 28, 2014

nora8lopez

En español se dice : es la misma o es el mismo también

March 16, 2014

manuelprol

¿Y como dirían ustedes en inglés "Es el mismo", si nos referimos a una cosa, un objeto, un animal , un árbol, etc.

May 5, 2014

MiguelBoni3

Pienso que es correcto " es el mismo"

May 15, 2014

lluispodadera

Si la tradución no la hiciera un ordenador, seria correcto: Es el mismo. Es la misma. Es lo mismo.

May 17, 2014

Masagiga

El pronombre inpersonal sirve para masculino y femenino. Por eso "Es el mismo es es la misma" son perfectamente válidos los dos.

July 24, 2014

KarinaRoss3

Aqui el problema es la traduccion que permite varios acepciones y que duolingo no las considera.Para el espanol se aceptaria estas traducciones: "es la misma", es lo mismo" o es el mismo". ¿¿Me equivoco???

October 2, 2014

Brayan8-5

que va, it es neutro, que pasa con esto -.-'

October 15, 2014

juanalejocol

creo que es valido , es el mismo,

March 30, 2015

camilomare

Yo creo que se quedan un poco cortos en el significado españo e puesto la misma y me da error si en español puedo decir es la misma como refiriendome a muchas cosas cuchara taza raza en fin muchas cosas

June 22, 2015

Ralku1000

"Eso es lo mismo" no esta bien? :(

November 28, 2015

jamaud

'Eso es lo mismo' = 'that is the same'

November 28, 2015

KotelinaKo

Y es similar?

December 3, 2015

isabelperd2

Holi

February 27, 2016

luzmavar

es lo mismo o es igual puede significar lo mismo

April 6, 2016

jaztranchita

E

April 9, 2016

Mario200412

IT EN ESPAÑOL SE REFIERE A COSA ANIMAL O SITUACION POR LO QUE IT IS THE SAME NO LO SEÑALA Y LA TRADUCCION CORRECTA AL ESPAÑOL ES SIMILAR A SI USARAS THIS, ESTO O ESO.

June 24, 2016

SelVIP1

Es el mismo ..es decir..no?

December 24, 2016

Nayin5

Cuando se usa It? Por favor

January 8, 2017

Claudia486837

Puede ser que se equivoca

March 1, 2017

Dahianawoo

giourfx

April 2, 2017

annross3

Qhk

June 2, 2017

ingnrod

Es la misma definición

September 27, 2017

JhonBryanL

Disculpen, en que momento es conveniente utilizar esta frase?

March 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.