1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is the same."

"It is the same."

Traducción:Es lo mismo.

December 28, 2012

37 comentarios


connyingles

COMO SE DICE EN INGLES "ES EL MISMO"?


JuanTemoche

Yo puse esto es lo mismo


jamaud

Eso habria ser "This is the same"


mauroyous

Deberá ser valido "Es el mismo" puesto que no nos referimos a un sujeto específicamente sino que puede tratarse de un objeto o cosa.


pedro-1949

It es el pronombre personal, es lo que deduce si te refieres, en este caso (it) a un animal o cosa. Por ello es obligatorio su uso.


JGLazo

También puede ser. Es igual. Es parecido.


martelis

si tienes razón gracias!!!


pazcfj

Tambien es valido decir: Es la misma.


josefina48

"Es el mismo" debería ser correcta. Tal vez está hablando de una cosa y no de una persona.


wviez

"Es el mismo" deberia ser correcta, no lo es y perdi una vida...


nora8lopez

En español se dice : es la misma o es el mismo también


manuelprol

¿Y como dirían ustedes en inglés "Es el mismo", si nos referimos a una cosa, un objeto, un animal , un árbol, etc.


MiguelBoni3

Pienso que es correcto " es el mismo"


lluispodadera

Si la tradución no la hiciera un ordenador, seria correcto: Es el mismo. Es la misma. Es lo mismo.


Masagiga

El pronombre inpersonal sirve para masculino y femenino. Por eso "Es el mismo es es la misma" son perfectamente válidos los dos.


KarinaRoss3

Aqui el problema es la traduccion que permite varios acepciones y que duolingo no las considera.Para el espanol se aceptaria estas traducciones: "es la misma", es lo mismo" o es el mismo". ¿¿Me equivoco???


Brayan8-5

que va, it es neutro, que pasa con esto -.-'


juanalejocol

creo que es valido , es el mismo,


camilomare

Yo creo que se quedan un poco cortos en el significado españo e puesto la misma y me da error si en español puedo decir es la misma como refiriendome a muchas cosas cuchara taza raza en fin muchas cosas


Ralku1000

"Eso es lo mismo" no esta bien? :(


jamaud

'Eso es lo mismo' = 'that is the same'


luzmavar

es lo mismo o es igual puede significar lo mismo


Mario200412

IT EN ESPAÑOL SE REFIERE A COSA ANIMAL O SITUACION POR LO QUE IT IS THE SAME NO LO SEÑALA Y LA TRADUCCION CORRECTA AL ESPAÑOL ES SIMILAR A SI USARAS THIS, ESTO O ESO.


SelVIP1

Es el mismo ..es decir..no?


Nayin5

Cuando se usa It? Por favor


Claudia486837

Puede ser que se equivoca


ingnrod

Es la misma definición


JhonBryanL

Disculpen, en que momento es conveniente utilizar esta frase?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.