Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuándo es tu vuelo?"

Traducción:When is your flight?

Hace 3 años

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Arielitus

you ? y el your? la diferencia?

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Arielitus.

  1. "You" es pronombre personal (I/ you/ he/ she/ it/ we/ they). REEMPLAZA a personas. Ejs.
    • -Arielitus studies English. (Arielitus estudia inglés.) ─Sujeto: Arielitus.
    • -Suplo: You study English. ( estudias inglés.) ─Sujeto: You (= Arielitus).
  2. "Your" es adjetivo posesivo (my/ your/ his/ her/ its/ our/ their). ACOMPAÑA a "sustantivos". Ejs.
    • -Your sister studies English. (Tu hermana estudia inglés.) ─Sustantivo: Sister.
    • → Si REEMPLAZAMOS al sujeto "Your sister" escribiríamos:
      • -SHE studies English. (Ella estudia inglés.) ─Sujeto: She (= Your sister).
Hace 2 años

dennysguar

Hola Lee Roccy,gracias por tus explicaciones

Hace 2 años