"Él bebe agua."

Traducción:He drinks water.

December 28, 2012

97 comentarios


diyara

que función tiene la letra s al final de la palabra

May 21, 2013

-LuhFloresD

Cuando hablamos de he she y it el verbo siempre se le agrega una "S" al final

February 6, 2014

FernandaSwaggy

Si

April 18, 2014

ronaldramosd

Es verdad

November 17, 2014

ronaldramosd

Es. Verdad

November 17, 2014

AndreaBust4

Con "She",con "He" y con "It" se pone s al final porque es 3 persona del singular

March 29, 2014

AngelGonzl13

Eso ese correcto

June 23, 2014

DeRocaRoja87

Hola, soy ingles. Verbos para "he/she/it" termina con S.
Por ejemplo:
come = he/she/it eats,
como/comes/comen/comemos = I/you/they/we eat.
corre = he/she/it runs,
corro/corres/corren/corremos = I/you/they/we run.

June 21, 2015

CristianDavidGO

Gracias duolingo

June 5, 2016

CristianDavidGO

Porque me sale 0

June 5, 2016

CristianDavidGO

Yo quiero que me salga 2 pajaro yoron

June 5, 2016

AngelicaJaa

en presente simple se utiliza "es" o "s". en los verbos cuando es el, ella. y una cosa

February 12, 2014

ronaldramosd

Yo creo que sí. Se. Puede

November 17, 2014

sergiommo

Prular

April 20, 2014

Pechusca

The words s al final le da fuersa a la letra.

April 25, 2014

rodolfo.he19

Se agrega s al verbo en terceras personas como he she and it

July 6, 2014

nayethzd

tenemos que saber lo que son los pronombres, verbos, auxiliares, primera, segunda y tercera persona en español para saber que es lo que se nos esta pidiendo en inglés...

June 16, 2013

miriam1959

verdad

July 1, 2014

davidc1725

ashhh siempre se me olvida la "s" de tercera persona

July 19, 2013

Juan98400561

Por que no utilizo el "a" o "an"

July 31, 2013

docen

porque es una regla de ingles escribir a o an siempre y cuando hablemos de cantidades medibles, por ejemplo un vaso de agua= a glass of water, una taza de azucar=a cup of sugar. Azucar y agua son ejemplos de cantidades que no idican su medida por si solos.

February 4, 2014

JoseAlexan479498

Hola Juan, porque sino estarías diciendo "El bebe un Agua"

February 5, 2014

nenita.638

en la traduccin estaria diciendo el esta bebiendo agua

August 20, 2013

pamec

Hola a todos, gracias por sus comentarios. En inglés el pronombre de tercera persona masculino "él" es "he" y el artículo definido masculino "el" es "the".

September 9, 2013

LuisArmandoCruz

porque "he" y no "the"???

October 26, 2013

docen

porque he es un nombre personal y the es un articulo, por lo tanto si te refieres a la persona que realiza la accion usas he, she, etc, de lo contrarios solo explicas que se trata de dar a conocer un producto, ej: él come pan= he eats bread, el pan es blanco=the bread is white

February 4, 2014

Jerlindayanara

¬¬ No' se que pasa

November 26, 2013

Daniluc_Machado

Es: he drinking wate, y dicen que no que chinva

December 2, 2013

JoseAlexan479498

si lo escribes asi estas diciendo que "él bebiendo X"

February 5, 2014

Daniluc_Machado

DALE GRACIAS.

August 29, 2014

spartalex

Explicalo mejor hehe

April 23, 2016

paz32

el bebe agua

December 22, 2013

charafallouch

(eliminado)

December 31, 2013

23e

asi dice para mi : el bebes agua

January 9, 2014

lizethmeneses

no entiendo las s

January 23, 2014

Leslyeye

Ash que brutal soy u.u

January 26, 2014

APREVELO

se agrega en she, he, it

January 27, 2014

ManoLin_San

todabia no lo entiendo cual es la diferencia de drinks y drink

January 28, 2014

solacosta9

porque drins y no drink

January 28, 2014

KetniaUrbina

tenemos que saber lo de los verbos

January 31, 2014

CandaceFlores

yo lo echo biem esto solo roba vida

February 1, 2014

JorgeAku

Que comica la respuasta del bebe me imagine algo asi como The Baby of the Water

February 5, 2014

SindyArria

she drink water

February 6, 2014

charlierojo

he drinks water

February 9, 2014

nickmiguel01

No entiendo porque drink medise que es bebe y esta drinks es igual*

February 14, 2014

IvanTex

Cuando se utiliza la s despues del verbo?

February 18, 2014

MAJO_1D

Cierto que hay esta bien ???

February 27, 2014

Gonzalo1-

The se puede usar como "el" no solamente el "he"

March 3, 2014

marthaingrid

buenas tardes no entiendo porque dise q no la paso si esta bien escrita

March 7, 2014

MAngelPere

Me confundo con the o he

March 20, 2014

DeyaniraAnai

SOLO ESTA EL BEBE AGUA PERO FALTA EL VERBO K ASE EL BBEB ENTONSES SOLO AGUA O COMO?

March 22, 2014

marianavaldes20

He drinks water

March 27, 2014

vier1124

Hola duolinguero seamos amigos Sigueme y te sigo

March 30, 2014

Yuranicristina

q escribi mal y no me balieron

April 2, 2014

isaac285

Tienen razon por que drinks y no drink

April 6, 2014

samiragordillo

que en sima de la traduccion decia he him it y yo es cribi it y no me la balieron

April 6, 2014

SofiaOhayo

Ldkrjd,hdhhgsbfxsfdf

April 21, 2014

SofiaOhayo

Ldkrjd,hdhhgsbfxsfdf

April 21, 2014

JuanLopez20.

Es fácil pero a veces se le olvida a uno.

April 23, 2014

julianalenny

DUOLINK SI ES BONITO PERO HABESES COMETEN ERRORES NO LO TOMO COMO MAL SINO COMO UN CONCEJO

April 24, 2014

Pechusca

The drinks waters

April 25, 2014

Pechusca

The drinks wath

April 26, 2014

juamaya

cuando usar he y cuando usar the

April 28, 2014

SusanaSerapio83

cuando debe de usar The o He

May 6, 2014

kevinalvarez424

porque. Utilizo he. En ves de the y. En que ocasiones debo utilizarlo

May 7, 2014

EztrellaLlontop

He drinks water

May 14, 2014

santijulii

vacillones quiero perdonarlos pero no puedo porqe ustedes son unos personajes de animacion personal para adultos oseaa

May 20, 2014

cristopherandres

No entiendo, por que El en algunos caso se le puede escribir the y en otro he?

May 22, 2014

alejandro.767350

No entiendo el porque de la leyes s al final Del verbo.

June 11, 2014

cielito.lokota23

Mmmm

June 22, 2014

sakura2505

Entendido

June 28, 2014

Conny-Malik

Yo en una oracion que dice el bebe agua Yo puse the drink water y me la puso mala pork era he en ves se the si the significa los la el

June 29, 2014

8494572420

Cuando hablamos de he es el vdd

July 7, 2014

MariaYanir

el bebe agua

July 7, 2014

andersonbotello

la letra s es para plurales y ps hay esta mencionando una palabra singular

July 10, 2014

eskrillex78

Mmm perdi no pude gnr

July 19, 2014

LizbethhPo

Tengo una duda cundo se usa drinks y cuando drink

October 24, 2014

mariaceleste2134

He drinks water

October 29, 2014

mariaceleste2134

El bebe agua esa es la traduccion

October 29, 2014

JimenaAcev

Falle. :(

November 27, 2014

cristinaamarillo

Él bebe agua

December 6, 2014

jhugu

el bebe agua

December 20, 2014

i95146Xeb

Gracias por aclararlo. Pensé que la "s" se usaba en plural

February 13, 2015

AgustinGay

&

March 1, 2015

JuanPatio4

Si puse "he’s "?

March 8, 2015

jpriosm

Si la respuesta es "he is drinking water" en español debería ser "Él está bebiendo agua".

April 7, 2015

michy18Os

he drinks water

April 24, 2015

Roxanalecuna

Nice

April 28, 2015

jeiblue211

Siempre se me olvida la s en el verbo cuando es tercera persona y oraciones

May 6, 2015

emilyyyolfrey

he drinks watert

May 11, 2015

andy2021

es verdad

May 16, 2015

mario446779

Me salio el bebe agua y en ingles la respuesta era el bebe agua ¿donde esta el pronombre y el verbo beber en la oracion?

November 10, 2015

spartalex

Me explican drinks y drinking

April 23, 2016

CristianDavidGO

Soy cristian diyara y soy un nino y no se casi ingles

June 5, 2016

CristianDavidGO

Tonto duolingo no me quiere responder

June 5, 2016

CristianDavidGO

Que me dices nina o mujer

June 5, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.