Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El verano es caliente pero seco."

Traducción:The summer is hot but dry.

Hace 3 años

17 comentarios


fabiansuarez3

warm

Hace 3 años

dianamisan

Warm también debería ser aceptada. Si no fue así, puedes reportarlo clickeando en la banderita. Duolingo revisará tu propuesta, y seguramente será aceptada.

Hace 3 años

Yerrick
Yerrick

Nota que eso indica más calor que "hot".

Hace 3 años

aly.vidal11

But??

Hace 2 años

Yerrick
Yerrick

Hmm?

Hot > warm > lukewarm > "room-temperature" > cool > cold > freezing

Hace 2 años

IgnasioAndres

Alguien que sepa algo de gramatica en español porfavor! Porque se usa "pero" en este caso? Tenía entendido que era para decir frases con sentido contrario a lo que se habla, algo asi no?

Hace 3 años

SergioPessarello

"El verano es caliente pero seco" En este caso aclara que el verano no es húmedo, como pasa en muchos lugares. El "pero" en este caso se usa como conjunción.

Hace 2 años

IgnasioAndres

No deberia ser "caliente y seco"? Nunca escuche "caliente pero seco"

Hace 2 años

Rabastan

No necesariamente, porque bien podría ser un "caliente y lluvioso" o algo similar.

Hace 2 años

alexanderg403208

Como el chocó en colombia, humedo y caluroso.

Hace 2 años

SusanaBeat46428

Susana podría ser caliente y húmedo como en Centro américa Pero....para que discutir sobre el tiempo si lo que estamos estudiando es inglés???

Hace 1 año

aly.vidal11

Hola reglanet,muchas gracias por tu explicación!!.saludos..

Hace 2 años

SusanaBeat46428

Efectivamente es así como tú dices se usa para modificar algo que se dice aquí no se entiende que quieren decir Susana46428 Ej; hace calor pero no es húmedo hace calor pero no tanto

Hace 1 año

LegonTW

Heat es incorrecto? Si es asi, alguien puede decirme la diferencia entre heat y hot?

Hace 2 años

aly.vidal11

"heat" = calor

"hot" = caliente

Hace 2 años

Gina_Molano

The summer is hot but dry

Hace 2 años

Gina_Molano

Esa es la respuesta

Hace 2 años