1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You have no choice in this m…

"You have no choice in this matter."

Traducción:No tienes opción en este asunto.

October 8, 2013

20 comentarios


MarcosDavidC

No entiendo por que usan "NO" y no "NOT" pense que el NO se utilizaba solo como respuesta a una pregunta! Estoy confundido!


afm0871

Si el verbo va en positivo se usa NO, es decir, negativizas el sustantivo, si tu decides poner en negativo el verbo entonces usas NOT


rafatres

solo complemento lo bien que has explicado afm0871:

"no" niega sustantivos:

  1. You have [no choice] in this matter
  2. She has [no car] = Ella no tiene carro

"not" niega verbos:

  1. You do [not have] a choice in this matter.
  2. She does [not have] a car = Ella no tiene carro

ecuanimus

Muy buena explicación


EduardoElPalo

genial brilliant explanation


mariaconst672868

hola, cual es la diferencia entre choice y option gracias


JomarClo

Choice = elección/decisión (choices = elecciones/decisiones)

Option = opción

You have the OPTION of buying a Single house or a condo. Which of the two you pick is your CHOICE.

  • Usted tiene la OPCIÓN de comprar una casa individual o un condominio. ¿Cuál de los dos que elija es su ELECCIÓN.

Options are the things and choices are our decision. Options are fixed and choices aren't.

  • Las opciones son las cosas y las decisiones son nuestras. Las opciones son fijas y las decisiones no lo son.

In other words, option is a noun for a thing and choice is a noun for your decision.

  • En otras palabras, la opción es un sustantivo para una cosa y la elección es un sustantivo para su decisión.

GermnSuare3

Esto si lo entendí...thank you very much!


YOKOS19

NO DISTINGO CUANDO UN VERBO VA EN POSITIVO EN INGLÉS Y Y ENTONCES A QUIÉN NEGATIVIZAS ES AL SUSTANTIVO.


Carlos558055

No se porqué en la respuesta correcta, me sale como "Tenés", ¿Es español argentino?


JordiRadmi

En el sentido de la frase opción y posibilidad son equivalentes


ZharitoMaciel

asunto cuestión o situación significan lo mismo mi respuesta "tu no tienes opción en esta situación" debió ser aceptada.


EduardoElPalo

SITUACIÓN es un contexto. Lo que si creo que debería aceptar MATERIA como similar a ASUNTO


natanmuhafra97

No se debería decir "you don't have choice"? Por qué se dice "you have no choice"? Please me explican?


Jorgelopez988821

Porque me dieron como mala la respueta si la puse bien


tita95684

Graciss afm0871 por la explicacion. Tampoco entendia no y not


TeresaGmez29551

You've no choice in this matter

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.