Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Good afternoon."

Traducción:Buenas tardes.

Hace 3 años

21 comentarios


DanielaAt21

no hay una diferencia entre <Buena tarde> y >Buenas tardes>

Hace 1 año

PatriciaMu237676

Me preguntaron como se dice buenas tardes

Hace 1 año

Kely211697

Estas equivocado good afternoon es un saludo

Hace 3 años

marite2006

si good afternoon es buenas tardes

Hace 1 año

omarsantiagomarr

escribí "buan" fue un error de escritura nada más

Hace 2 años

evi655284

Mi respuesta esta bien y no lo acepta

Hace 2 años

JuanitaRod393426

Gracias por su ayuda

Hace 2 años

marite2006

Good afternoon es buenas tardes

Hace 1 año

SegundoCar6

La respuesta esta correcta y por lo tanto es dificil continuar

Hace 1 año

SegundoCar6

no deja continuar

Hace 1 año

cgilaxl

puse "buenas tardes" pero me dice que esta mal y no deja continuar

Hace 1 año

Alcira584957

Si es un saludo de buenas tardes porque aparece como error.

Hace 1 año

yuyin1306

¡a mi no me salio completa la traducción !

Hace 1 año

dyance77

para mi, "good afternoon" significa tanto "buena tarde" como "buenas tardes" no es camisa de fuerza

Hace 1 año

JorgeDelCa13

Aún cuando es común el uso del plural, realmente refiere a una sola! "Buena tarde" debiese ser considerada como una respuesta correcta.

Hace 1 año

UrielAlain1

por qué no buena tarde?

Hace 1 año

marcoanton239875

la odio después se me reinicio

Hace 1 año

15581144

No escucho audio en la tortuga.

Hace 10 meses

claudia1010101

la escribí bien, no se que corrigen

Hace 7 meses

claudia1010101

Escribo en español como me piden y me corrigen pensando que lo hice en ingles........por que?????????

Hace 7 meses

claudia1010101

quien me puede responder??????

Hace 7 meses