"He is giving us rice."

Traducción:Él nos está dando arroz.

Hace 6 años

19 comentarios


Albertortuga

"El esta dándonos arroz" tiene que ser también válida :(

Hace 6 años

amaliarami1

A mi me la dio como válida.

Hace 3 años

Walter54200

Si es válida.

Hace 1 año

Ariala

"El esta dándonos arroz" tiene que ser también válida :(

Hace 6 años

razavega

es exactamente lo mismo, creo que deben ser un poco mas elasticos en la traduccion siempre y cuando signifique lo mismo jeje

Hace 6 años

Olga_Patricia

Por qué Duolingo nunca aclara las dudas. Me parece que debiera pronunciarse, así sabríamos si estamos en lo correcto o no.

Hace 2 años

pedrolina

lo mismo pienso.....

Hace 6 años

metacaro90

"He is giving rice to us" and "He is giving us rice" meaning the same.

Hace 4 años

gladysr1

Yo creo que dandonos seria lo correcto

Hace 2 años

Corso

ATENCIÓN (mensaje para el equipo que mantiene el sistema): ...algo anda mal. He completado varias veces "piropos" pero sigue apareciendo como pendiente. El círculo no se pone amarillo.

Hace 1 año

fblascor

El esta dandonos arroz o el nos esta dando arroz. Puede alguie explicarme si la diferncia corresponde a un tema de sintaxis.Gracias

Hace 1 año

ricardosan726535

A los que nos da en el dispositivo (CELULAR) la opcion de armar la frase considerando las palabras que pone el programa por "defaul" nos lo pone mal, pero si en tu dispositivo (PC) te da la oportunidad de ingresar el texto completo entonces sí te la da por buena. ES SOLO UN DEFECTO DE PROGRAMACION

Hace 1 año

jairolozan9

Es igusl "el nos esta dando arroz" que "el esta dandonos arroz" donde hay diferncia

Hace 1 año

MarcosDiaz542542

Es correcto tambien en esta forma.

Hace 1 año

IsabelGonz233907

A mi no me la a dado por valida

Hace 1 año

Briand259323

El esta dandonos arroz es correcta igualmente

Hace 1 año

JoseMc304475

Se nota que Duolingo tienes muchos defectos pero nos ayuda en muchas cosas tambien.Soy profesor de Inglés y me gusta practicar.

Hace 1 año

miguelangelfuad

El esta dandonos arroz es igual a el nos esta dando arroz

Hace 1 año

Juan750749

Yo pienso que doulingo es una ayuda, pero depende de nosotros despejar nuestras dudas por otras fuentes, como por ejemplo este chat, hay gente si ayuda mucho.

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.