"Los pájaros comen fruta."

Traducción:The birds eat fruit.

Hace 6 años

43 comentarios


Chipsloc48

LOL me aparecio en eso de marcar la respuesta, como selección unica, y la segunda decia:

"The birds eat elephants" xDDDD

Hace 5 años

WPutul

xD

Hace 2 años

melany513784

Jaja xd

Hace 1 año

elyimy

actually birds eat fruit, at least in south America LOL

Hace 5 años

LuisAviles2

Las guacamayas, los agapornis, etc comen fruta .__.

Hace 4 años

vikic08

La respuesta era la 2

Hace 5 años

LupeLoBart

Todos dicen que esta mal !!! :$ no hagan mala fama si a ustedes no les funciona bien! ❤

Hace 4 años

EstebanGarc

si que raro

Hace 5 años

tordillo

mal formulada

Hace 5 años

Mavick

cómo se toman los animales, yo pensé que como "it"...?

Hace 5 años

Nicaly

Si pero cuando es uno solo. En este caso es plural

Hace 4 años

lisbalex

The birds eat fruit

Hace 5 años

AngelJrsPe

The gay eat fruit?? Ok me aparecio eso xD

Hace 4 años

Esteban0702

xDDDDD

Hace 4 años

REmax

por que la 1 y la 3?, se supone que la 1 dice los pajaros estan comiendo fruta, y se supone que la pregunta es como se dice en ingles los pajaros comen fruta que no es lo mismo, puesto que la 1 termina en ing, puesto que la oracion esta en presente continuo pero la 3 esta en presente, no entendi debe estar mal formulada

Hace 5 años

Hector.Herbert

Mmds

Hace 3 años

eugenioisa

Si alguien conoce a ''bolhap'' que le diga que como tiene tanta exp. Y que por que parte de ingles va, plissssss

Hace 3 años

eugenioisa

Thank osea gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 años

Victoria_Elisa

no se

Hace 6 años

Karii95

la 2

Hace 6 años

ramsesrosales

The birds eat fruit

Hace 5 años

LuzLindaDiaz

esta loco el sistema

Hace 5 años

mamuchis2002

no se bale

Hace 5 años

SusanaOrtizToro

porque??? porque sera que en esta pregunta marque la correcta y me aparecio que me faltaba señalizar otra?? es ilogico! es muy diferente el plural del singular! -_-

Hace 5 años

ramsesrosales

Los pájaros comen fruta.

Hace 5 años

KarlaMerca1

Wtf? #Ridis #MeAburro #HashtagNoSe #InstaMeAburro #UsoEstoComoInstagram #HashtagBye

Hace 5 años

alanys.cor

Se supone que al ser animal sea it

Hace 5 años

mariogarbi

bird es it, pero birds plural son como si fuera they

Hace 4 años

leivamesacolas65

Si son pajaros en plural porque hay que poner fruta en singular

Hace 4 años

AndreadeAr1

Eats por lo de tercera persona!

Hace 4 años

MARYSOL2510

Yo puse la 3 y salio bien !

Hace 4 años

ReynaKtlna

La respuesta es la 3 pero tiene un error en eat, en el ejericio aparece; the birds EAR fruit

Hace 4 años

CamiloAvil4

.

Hace 4 años

wendy_jubeth

que no todos los animales comen fruta how

Hace 4 años

FloribethJ

Pajaros comen frutas y estan en america del sur

Hace 4 años

PatitoyMatias91

Pqssineb

Hace 4 años

NatalyArce

Al fin cambiaron el agua. Ya me eataba cansando

Hace 4 años

ximena.cor

Si pongo bird y falta la s debe valer ps

Hace 3 años

eugenioisa

I am the best!!!!!!!! XD!!!!

Hace 3 años

bryant2004

Lol aqui viendo un peli

Hace 3 años

KarenJulieth18

puse fruit s porque se me fue la s y me mamaron

Hace 3 años

NairaViera

No se pone the birds

Hace 3 años

Edee97

lol

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.