1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los pájaros comen fruta."

"Los pájaros comen fruta."

Traducción:The birds eat fruit.

December 28, 2012

27 comentarios


Chipsloc48

LOL me aparecio en eso de marcar la respuesta, como selección unica, y la segunda decia:

"The birds eat elephants" xDDDD


elyimy

actually birds eat fruit, at least in south America LOL


LuisAviles2

Las guacamayas, los agapornis, etc comen fruta .__.


LupeLoBart

Todos dicen que esta mal !!! :$ no hagan mala fama si a ustedes no les funciona bien! ❤


Mavick

cómo se toman los animales, yo pensé que como "it"...?


Nicaly

Si pero cuando es uno solo. En este caso es plural


lisbalex

The birds eat fruit


vikic08

La respuesta era la 2


REmax

por que la 1 y la 3?, se supone que la 1 dice los pajaros estan comiendo fruta, y se supone que la pregunta es como se dice en ingles los pajaros comen fruta que no es lo mismo, puesto que la 1 termina en ing, puesto que la oracion esta en presente continuo pero la 3 esta en presente, no entendi debe estar mal formulada


AngelJrsPe

The gay eat fruit?? Ok me aparecio eso xD


eugenioisa

Si alguien conoce a ''bolhap'' que le diga que como tiene tanta exp. Y que por que parte de ingles va, plissssss


eugenioisa

Thank osea gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ramsesrosales

The birds eat fruit


LuzLindaDiaz

esta loco el sistema


SusanaOrtizToro

porque??? porque sera que en esta pregunta marque la correcta y me aparecio que me faltaba señalizar otra?? es ilogico! es muy diferente el plural del singular! -_-


ramsesrosales

Los pájaros comen fruta.


alanys.cor

Se supone que al ser animal sea it


mariogarbi

bird es it, pero birds plural son como si fuera they

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.