"Los pájaros comen fruta."

Traducción:The birds eat fruit.

12/28/2012, 5:34:53 PM

27 comentarios


Chipsloc48

LOL me aparecio en eso de marcar la respuesta, como selección unica, y la segunda decia:

"The birds eat elephants" xDDDD

9/2/2013, 1:25:30 AM

WPutul

xD

6/12/2016, 8:15:36 PM

melany513784

Jaja xd

7/6/2017, 2:53:03 AM

elyimy

actually birds eat fruit, at least in south America LOL

8/5/2013, 9:38:11 PM

LuisAviles2

Las guacamayas, los agapornis, etc comen fruta .__.

5/10/2014, 12:04:47 AM

LupeLoBart

Todos dicen que esta mal !!! :$ no hagan mala fama si a ustedes no les funciona bien! ❤

7/20/2014, 12:23:55 AM

EstebanGarc

si que raro

3/1/2013, 12:29:16 AM

tordillo

mal formulada

3/15/2013, 3:14:30 AM

Mavick

cómo se toman los animales, yo pensé que como "it"...?

5/18/2013, 4:36:48 PM

Nicaly

Si pero cuando es uno solo. En este caso es plural

6/30/2014, 6:28:14 PM

lisbalex

The birds eat fruit

12/21/2013, 9:34:17 PM

vikic08

La respuesta era la 2

2/7/2014, 6:08:45 PM

REmax

por que la 1 y la 3?, se supone que la 1 dice los pajaros estan comiendo fruta, y se supone que la pregunta es como se dice en ingles los pajaros comen fruta que no es lo mismo, puesto que la 1 termina en ing, puesto que la oracion esta en presente continuo pero la 3 esta en presente, no entendi debe estar mal formulada

3/14/2013, 6:15:04 PM

AngelJrsPe

The gay eat fruit?? Ok me aparecio eso xD

10/19/2014, 11:24:38 PM

Esteban0702

xDDDDD

11/6/2014, 3:52:56 PM

Hector.Herbert

Mmds

5/2/2015, 6:24:57 PM

eugenioisa

Si alguien conoce a ''bolhap'' que le diga que como tiene tanta exp. Y que por que parte de ingles va, plissssss

5/7/2015, 1:01:37 PM

eugenioisa

Thank osea gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5/7/2015, 1:02:27 PM

Victoria_Elisa

no se

1/30/2013, 1:38:31 AM

Karii95

la 2

2/9/2013, 10:29:57 PM

ramsesrosales

The birds eat fruit

3/1/2013, 1:25:18 AM

LuzLindaDiaz

esta loco el sistema

5/1/2013, 9:44:48 PM

mamuchis2002

no se bale

10/3/2013, 11:15:00 PM

SusanaOrtizToro

porque??? porque sera que en esta pregunta marque la correcta y me aparecio que me faltaba señalizar otra?? es ilogico! es muy diferente el plural del singular! -_-

1/13/2014, 12:59:49 AM

ramsesrosales

Los pájaros comen fruta.

1/13/2014, 1:46:22 AM

alanys.cor

Se supone que al ser animal sea it

2/7/2014, 4:30:08 AM

mariogarbi

bird es it, pero birds plural son como si fuera they

4/28/2014, 4:47:15 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.