Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He never finds the words."

Traducción:Él nunca encuentra las palabras.

Hace 3 años

17 comentarios


jimholguin

Encontrar y Conseguir no son sinónimos. Encontrar es dar con algo tras una búsqueda, mientras que Conseguir es solamente obtener.

Hace 2 años

Gusigus304

Correctísima su apreciaciòn amigo mio!! A veces me da tristeza ver como nosotros los que hablamos el castellano, somos corregidos por personas que hablan otros idiomas y ver como hacen un foro con tantas faltas de ortografía para decir que las apreciaciones "en español" están erradas.

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

Lamento ponerte triste. Hago un esfuerzo para explicar el inglés, pero estoy seguro que hago muchos errores en español. Creo que es mejor tratar de explicar el inglés en español en este foro, aunque cometo errores en español.

Por favor, siéntete libre de corregir mi español. Tal vez te hará menos triste. Espero que sí.

Hace 1 mes

Jess60817

Encuentra = find

Hace 2 años

Gusigus304

Tomado de la RAE hallárselo alguien todo hecho 1. loc. verb. Conseguir lo que desea sin necesidad de esforzarse para obtenerlo.

Hace 2 años

celi714093

Si, por que no acepta conseguir si es sinonimo de hallar

Hace 2 años

leovc_23

¿por qué no acepta el sinónimo "conseguir"?

Hace 2 años

nogales1964

Por que no toma conseguir....?

Hace 2 años

Neewrad
Neewrad

Me parece que es porque conseguir es algo premeditado, algo que se ha planeado y se logra o concluye. En cambio la oración habla de que en determinadas situaciones él no logra encontrar las palabras adecuadas, no se sabe con anticipación qué tipo de palabras necesitaría.

Hace 9 meses

Paquita25250

El sirve vino a las mujeres, es correcto y duolingo lo da como correcto No entiendo porque hay q poner "le" ni "les"

Hace 1 año

valeskarubi

me califico mal solo porque no puse la s

Hace 1 año

HermesSanc2

En Venezuela hallar y conseguir tiene el mismo significado

Hace 1 año

olivalejandro

En qué contexto el verbo -find- no admitiría la traducción de conseguir? Más allá de la diferencia en el castellano de "encontrar-conseguir-hallar" pienso que es totalmente aceptable, en determinados contextos, la aceptación de "conseguir" como traducción de "Find"

Hace 1 año

MARIA828731

encontrar y conseguir son sinónimos.

Hace 10 meses

OCTAVIOLUI1

Hallar y conseguir(para los efectos) es lo mismo

Hace 10 meses

Ramirez-Marcos

encuentra, consigue, halla, en Venezuela es lo mismo

Hace 9 meses

ElenaCruzA1

Lo escribí correctamente

Hace 6 meses