Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer tiene el almuerzo."

Traducción:The woman has lunch.

Hace 3 años

13 comentarios


FidelIglesias

Aclarar por qué se suprime el artículo " the " en este caso. Yo escribí " the woman has the lunch ", y no me calificó por válido.

Hace 3 años

WilliamKoz1

me paso lo mismo :S

Hace 3 años

Poett95

A mi también me pasó lo mismo u_u

Hace 2 años

RicardoMor541307

a mi tambien me paso

Hace 2 años

Maria399642

Igual a mi

Hace 2 años

Celia_Isabel

Yo tambièn quiero saer por que se suprime el artìculo ''the''

Hace 3 años

josefimir

Buen día, quiero saber por que desaparece el segundo articulo?

Hace 2 años

luquejodar

Porque se refiere a algo en general, el almuerzo,no lo especifica.

Hace 3 años

Pokefanmati
Pokefanmati

No es lo mismo; "la mujer tiene almuerzo/ un almuerzo", hace referencia a que lisa y llanamente tiene almuerzo... pero "la mujer tiene el almuerzo" quier decir que tiene un almuerzo especifico, se pregunto "¿Dónde está el almuerzo de juan" estoy preguntando específicamente por ese almuerzo .-.

Hace 3 años

KarlaStenger

Estoy de acuerdo. Debería aceptar "the lunch"

Hace 2 años

alicia267939

Pues...en que lección han enseñado " almorzar", no es refuerzo? Parece como si ya deberiamos saberlo, pero si no nos lo han enseñado!

Hace 2 años

juanreyes65

la mujer tiene almuerzo hace falta the de el

Hace 2 años

camila_cadogan

The woman has the lunch

Hace 2 años