1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not go to school on Sun…

"I do not go to school on Sunday."

Traducción:No voy a la escuela el domingo.

December 28, 2012

16 comentarios


quimbarris

"Yo no voy a la escuela en domingo" es correcto


FernandoLa26

Es más adecuado decir "en domingo" puesto que se refiere a todos los domingos. "El domingo" se refiere a uno determinado.


Ana_123

También puede decirse en domingo,no?


decimecualpues

estoy totalmente de acuerdo, yo lo traduje así y me calificaron mal


yasmina.lopez

A mí me pasó lo mismo...


Yangus

que mal, no reconoce la contracción de a + el = al, y me dijo que está mal cuando no es cierto, "yo no voy al colegio el domingo" pienso que está bien traducido..


besson

Comparto las opiniones. En español no es correcto utilizar "a el", se debe hacer la contracción de "al".


Oli69

En Español también es correcto decir "en Domingo" tanto como "el Domingo".


ecirauqui

Al colegio contracción a+el


Sodehi

no se usa a el en español, se usa al


PViato

IMPORTANTE: deben poner dias de las semanas meses, usos de ON, AT e IN POR FAVOR


marthamn

"No voy a la escuela en domingo", es igual no?? Me la puso mal!!


Samuel_Gerson

Y si esta correcto porque Doulingo la pone como mala


jocias77

en domingo es lo mismooooooo


KatyUbills

Yo puse los domingos, tomándolo como general, y sí me lo valió


Dani--O

Yo puse 'en domingo', y me la dieron como errónea

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.