"I do not go to school on Sunday."

Traducción:No voy a la escuela el domingo.

December 28, 2012

16 comentarios


quimbarris

"Yo no voy a la escuela en domingo" es correcto

July 3, 2013

FernandoLa26

Es más adecuado decir "en domingo" puesto que se refiere a todos los domingos. "El domingo" se refiere a uno determinado.

December 27, 2013

Ana_123

También puede decirse en domingo,no?

January 7, 2013

decimecualpues

estoy totalmente de acuerdo, yo lo traduje así y me calificaron mal

April 5, 2013

yasmina.lopez

A mí me pasó lo mismo...

August 16, 2013

Yangus

que mal, no reconoce la contracción de a + el = al, y me dijo que está mal cuando no es cierto, "yo no voy al colegio el domingo" pienso que está bien traducido..

January 8, 2013

besson

Comparto las opiniones. En español no es correcto utilizar "a el", se debe hacer la contracción de "al".

January 20, 2013

Oli69

En Español también es correcto decir "en Domingo" tanto como "el Domingo".

August 8, 2013

ecirauqui

Al colegio contracción a+el

January 7, 2013

Sodehi

no se usa a el en español, se usa al

January 8, 2013

PViato

IMPORTANTE: deben poner dias de las semanas meses, usos de ON, AT e IN POR FAVOR

October 19, 2013

marthamn

"No voy a la escuela en domingo", es igual no?? Me la puso mal!!

December 22, 2013

Samuel_Gerson

Y si esta correcto porque Doulingo la pone como mala

May 3, 2014

jocias77

en domingo es lo mismooooooo

June 18, 2014

KatyUbills

Yo puse los domingos, tomándolo como general, y sí me lo valió

October 4, 2014

Dani--O

Yo puse 'en domingo', y me la dieron como errónea

January 19, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.