Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She goes to the university."

Traducción:Ella va a la universidad.

Hace 3 años

22 comentarios


MelissaSob2

Yo utilice "ella va hacia la universidad" y me tacha error por que es "ella va para la universidad" arrenglen eso no cabe el error

Hace 2 años

RudyMejia1

Cual es la diferencia entre a y para

Hace 2 años

Furbolg

Yo voy a Argentina = I go to Argentina
Yo salgo para Argentina = I leave for Argentina

Hace 1 año

diegocoro1

¿Cual es la diferencia entre "go"y"goes"?

Hace 1 año

Fannymenchez

goes = para la tercera persona (he, she it)

Hace 1 año

HenselVill

"she is going to the university" y "she goes to the university" es lo mismo?????..

Hace 5 meses

MIGUELANGE385054

En castellano, los verbos "acudir" e "ir" significan lo mismo.

Hace 3 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

En este caso, tienes razón; sin embargo, una mejor traducción con acudir sería "She attends university". (O, porque se prefiere el presente progresivo en inglés, "She is attending university".)

Hace 2 años

RaulYate
RaulYate

pueden significar lo mismo pero es mas comun el verbo ir q acudir y es mas universal pienso q tal vez la aplicacion esta diseñada para utilizar los verbos mas comunes aunque en español tenga múltiples sinonimos

Hace 2 años

MariaAlba108

"va para la universidad" "va hacia la universidad" is just the same!

Hace 2 años

MelissaSob2

Lo mismo digo exactamente igual me paso

Hace 2 años

SrSchuster

Tenía entendido que ''collage'' y ''university'' eran lo mismo.

Hace 2 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

Hay una errata. Un collage es un tipo de arte; la universidad pequeña debería ser escrita como "college", con dos e's.

Hace 2 años

SrSchuster

Gracias che, sí me di cuenta cuando ya había puesto el comentario. A veces me confundo con esas palabras ^^

Hace 2 años

Marluva

Yo hice dos veces este cuestionario la primera vez escribí universidad y me la corrigió con collage y en la segunda vez escribí collage y me la corrigió con universidad no entiendo

Hace 2 años

angel2562547

que joda

Hace 1 año

laura46525

Yo he puesto hacia la universidad

Hace 1 año

MarioDavil15

llllllllllllll

Hace 1 año

Cesaro476317

She goes to the University Es correcto y marca error WTF

Hace 11 meses

Ari142743

Es correcto como lo escribi

Hace 6 meses

Mayte783607

Miren, hay una técnica para q el propio duolungio haga la voz, lo hice y ni ellos se entendían su propia voz

Hace 5 meses

Ren657851

Ella va a la universodad

Hace 2 meses