Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He is swimming with the dogs."

Traducción:Él está nadando con los perros.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


abeldiaznu

El esta nadando con los perros

Hace 3 años

AvrilMora1

Esta pregunta es facil

Hace 3 años

Jose519933

Porque no hay algo Que indique en q tiempo esta

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Jose519933. Sí hay: el "To be" está en "tiempo presente".

  1. -«'To be'' (en presente) + el gerundio (verbo-ing)» → TIEMPO PRESENTE CONTINUO. Ej.
    • -You ARE swimmING with your sisters. (Tú ESTÁS nadANDO con tus hermanas.)
    • -I AM swimmING with your sisters. (Yo ESTOY nadANDO con tus hermanas.)
    • -A woman IS eatING an apple. (Una mujer ESTÁ comiENDO una manzana.)
      • -Conjugaciones del "To be" (en presente): ■I am. ■He-She-It is. ■You-We-They are.
  2. -«'To be' (en pasado) + el gerundio (verbo-ing)» → TIEMPO PASADO CONTINUO. Ej.
    • -You WERE swimmING with your sisters. (Tú ESTUVISTE nadANDO con tus hermanas.)
    • -I WAS swimmING with your sisters. (Yo ESTUVE nadANDO con tus hermanas.)
    • -A woman WAS eatING an apple. (Una mujer ESTUVO comiENDO una manzana.)
      • -Conjugaciones del "To be" (en pasado): ■I-He-She-It was. ■You-We-They were».
Hace 3 años

PaulinayCamila

Hola la respuesta en español para la frase es "el nada con los perros"

Hace 3 años