Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un niño y dos niñas"

Traducción:One boy and two girls

Hace 3 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


PerezGruber

«A boy and two girls» es valido, recordemos colocar niña en plural girlS

Hace 3 años

GustavoCastroM

No se puede poner "A boy and twice girls"?

Hace 3 años

sergio.ari2

Twice significa 2 veces

Hace 3 años

MilagrosPe17
MilagrosPe17

Two : (du) Dos One (wan) Uno se refiere a cantidad.

Hace 3 años

kovijames

tambien podria ser: one boy and two girl?????????

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Kovijames. Es correcto: «One boy and two girls».

Hace 3 años