1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no es americano."

"Él no es americano."

Traducción:He is not American.

December 28, 2012

7 comentarios


nasc19

eso sería "el no es UN americano"??


pedro-1949

Si estuviera escrito " he is not an American = el no es un Americano. Pero si no lleva el artículo "an" entonces su traducción es: el no es americano


knch3

existen dos respuestas?


Santiago1995

pero ay no seria el no es UUUUNNNN americano ????????????


[usuario desactivado]

    Sí, ambas son correctas. "Él es un peruano", "él es peruano" son básicamente lo mismo y creo que aplica igual en inglés: He is french, he is an french (guy)... en todo caso, SI el contexto lo requiere, pueden que no signifique lo mismo, pero pues traducir "an" no creo que sea mayor problema


eliminar

    he is not american ---> el no es american he is not an american ---> el no es un americano

    a veces te dan fallos por no traducir literalmente y ahora da fallos por hacerlo.WTF?!


KADAF1.0

    ❤❤❤❤!!!

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.